LorenaOnFit

Si buscáis por Ginna Calvet, quizás salga algo más... En 2012 participó en el programa "¿Quien quiere casarse con mi hijo?" y después de esa aparición hizo la portada desnuda en Interviú (esto sí es 100% real sigue habiendo vídeos y fotos de esta chica en paños menores por la red)
Acabo de ver la portada en la que sale en pelotas 😳 No tenía ni idea. Me ha costado hasta reconocer su cara, no parece ni ella.

Si buscáis por Ginna Calvet, quizás salga algo más... En 2012 participó en el programa "¿Quien quiere casarse con mi hijo?" y después de esa aparición hizo la portada desnuda en Interviú (esto sí es 100% real sigue habiendo vídeos y fotos de esta chica en paños menores por la red)
Ostras pri gracias!!
He llegado a su twitter y en 2022 andaba preguntando por fetichistas que le pagasen ma manicura… 🌚🌚🌚🌚🌚

También en algun punto comentó que otra influ le hizo bullying (nereunii en concreto) y es una pena q no salga ese salseo 😂

Gracias prima.

Quizás por eso cambio su Segundo apellido Pedros a primer apellido? Para intentar “borrar” su huella digital? 🤓

Yo la he dejado de seguir. Esto de "ten una vida mejor que la tuya es una mierda" , "si yo puedo, tu puedes", "se delgada para ser feliz"....me aburre
Se le está yendo de las manos… El programa ese de mujeres on top lo vendía a casi 2000€, ya puede currarse contenido de valor por ese precio. Lo que no entiendo es como hay mujeres que caen en esas cosas? No me lo explico

Se le está yendo de las manos… El programa ese de mujeres on top lo vendía a casi 2000€, ya puede currarse contenido de valor por ese precio. Lo que no entiendo es como hay mujeres que caen en esas cosas? No me lo explico
Me pasa con mucho del contenido/productos/servicios que nos venden en RRSS… me pregunto quién tiene tan pocas luces para comprarlo, pero no dejo de asombrarme día tras día con la cantidad de adeptos que tienen auténticas mierdas.
Y así nos luce el pelo… rodead@s de influmierders, depresivos/ansiosos, asqueados con nuestros curros “normales”, esclavos de la estética y nuestros físicos, perdiendo cada vez más valores… mientras estos niñatos viven en la cresta de la ola sin hacer absolutamente nada de provecho.
Espero que el hostión llegue y no sea pequeño, porque ya está bien de que encima nos vengan a dar lecciones de nada.
A vender motos a Dubái todos hombre!

Sale en stories grabándose con un gato.
Dice: el otro día le di comidita, pero se que es mentira porque acto seguido el gato se dirige a ella y aparta la mano, no lo toca en ningún momento. Ni ahí ni en los siguientes stories.
Mi lectura es que la da asco o miedo.

Y no me gusta la gente a la que no le gustan los gatos xD

Sale en stories grabándose con un gato.
Dice: el otro día le di comidita, pero se que es mentira porque acto seguido el gato se dirige a ella y aparta la mano, no lo toca en ningún momento. Ni ahí ni en los siguientes stories.
Mi lectura es que la da asco o miedo.

Y no me gusta la gente a la que no le gustan los gatos xD
Se estaba quejando y partiendo de que el gatito no la dejaba… que sin alma, si un gato se frota así en tus piernas es ley que debes apreciar la bendición y tocarlo y darle los mimos que está reclamando.

Back