LorenaOnFit

A mi antes me prestaba verla, con sus recetas básicas, me apuntaba algún entrenamiento para hacerlo en casa, la relación con su padre, con la Princess… me caía bien, la verdad. Y la he visto creer en redes.

Desde que está en Dubái… puf… me da todo mal rollo… y con los stories de hoy en el que ponía pantallazos de supuestas consultas por mentorías, lo ha rematado.

Imaginad la de peña que irá para que le salga rentable venirse desde Dubái…
Lo cierto es que para ella es un jodido paseo. 1h de cafetito de recibimiento, 1h30 para comer cada uno a su bola, 1h de fotos y postureo…
Tira del PowerPoint que tiene hecho para la otra estafita de curso online de mujeres ontop, la charlita de alguna más que la psicóloga esta que sale en TV…y hasta luego, Maricarmen.
Tened en cuenta que da el importe SIN IVA, y la gente se va a tener que pagar comida, desplazamiento desde otras CCAA, alojamiento… ojo al final la broma. Si se viene muy arriba no lo llena, y la rentan más “muchos pocos”
En fin, bastante lamentable que paguemos por ésto, peeeero…estoy segura de que va a conseguir un buen despliegue de gente (que saldrán de allí creyéndose que pueden pegar el petardazo como ella, y se apuntarán a la segunda edición de su broza de cursito, veréis)……..
Yo creo que más que rentable el evento en si, lo que le va a rentar es la cantidad de clientas que van a salir de ahí. Con ese precio le dará para pagar el sitio, el billete y poco más, pero seguro que hará una captación bien guapa

Yo creo que más que rentable el evento en si, lo que le va a rentar es la cantidad de clientas que van a salir de ahí. Con ese precio le dará para pagar el sitio, el billete y poco más, pero seguro que hará una captación bien guapa

Pues no sé qué te diga, porque 25€ para ir a ver a su fitinfluencer de turno en plan fanáticas les tienen todas, pero la otra moto de 1.200 pavos ojito que no se vende sola 🤣

En el cumpleaños de Lorena que fueron a Marruecos salía en sus vídeos de fondo y con el tamaño de su trasero pasaba lo mismo.

Estaba redondita por decirlo de alguna manera y de carnes generosas. Nada que ver con las fotos que mostraba en su IG.

Recientemente subió que estaba a dieta, así que habrá adelgazado, pero obvio que sigue sin aceptar la imagen que la devuelve el espejo para sus RRSS.

Back