Así como el hijo de Herbert debió odiar los mitos griegos y decidió cambiar todo el canon de Dune y declarar apócrifa la enciclopedia escrita por el amigo de su padre, que este último aprobó, y reescribir canon a su gusto cuando su padre estaba muerto, Simon Tolkien debió decidir que su canon era mejor que el de su abuelo y que Elrond y Galadriel debían ser pareja. Por suerte, no se le dió por escribir novelas.Pues a mí me parece peor la segunda temporada que la primera solo por el morreo de Galadriel y Elrond. Cuando lo vi casi se me cayó el pelo. Que Elrond se haya besado con su futura suegra me pareció de lo más vomitivo y repugnante. Menos mal que Tolkien ya está muerto, porque así no ve está mierda de serie, que no hay por donde cogerla. MAL MAL MAL
El problema es que hay un montón de personas que no leyeron las novelas y creerán que esto es canon.
No entiendo por qué los descendientes no escriben sus propios libros/series en vez de modificar lo de sus padres/abuelos.
Felicitaciones póstumas a Alexandre Dumas fils por no modificar el conde de montecristo y escribir su propia novela.