Los años nuevos (serie Sorogoyen, francesco carril, iria del río)

Yo creo que a las que no nos ha gustado es porque nos hemos sentido cero identificadas. Es lo que me pasó a mi desde el primer momento.

Si, yo también he visto la serie y a mí tampoco me ha gustado.

Ella al principio de la serie me caía bien, pero acabe odiándola ( creo que es por la vocecita que ponía), y él no me gusta nada cómo protagonista es que le veo poca carisma...

Y a mí también me ponía enferma el ¿¿¿Te acuerdas???? (que se pasan medía serie diciéndolo) o las conversaciones tan vacías que tienen...

Yo reconozco que me ha gustado y me he sentido identificada en muchos aspectos. El llegar a los 30 sin tener trabajo estable ni pareja, sentirme estancada mientras mis amigas ya pensaban en tener familia, conocer en los 30 al amor de mi vida, no estar siempre en el mismo momento vital que mi pareja…

A mi que normalice tan alegremente el tema de tema de las drogas no me ha gustado nada. Igual que la forma en la que está ambientada, son como demasiado sociales e intensos, universitarios guays y es como muy malasañera. Me ha tirado muy pa trás. Y soy de esa generación, pero mira...no.

A mi que normalice tan alegremente el tema de tema de las drogas no me ha gustado nada. Igual que la forma en la que está ambientada, son como demasiado sociales e intensos, universitarios guays y es como muy malasañera. Me ha tirado muy pa trás. Y soy de esa generación, pero mira...no.
Lo he comentado por otro hilo, y es que me pasó exactamente lo mismo que a ti.

El tema drogas me generó mucho rechazo, sobre todo porque ahí no me sentí nada reflejada.

La intensidad de la chica es insoportable.

Él es igual que un pan sin sal. Tan soso el pobre y con tan poquita sangre.

Y lo que ya me ha dejado ojiplática perdida es el hecho de que me daba la sensación de que siempre iban sucios, como que les hacía falta una duchita. Y es que ya lo de salir una Nochevieja también sin duchar, pues oye, no sé. Porque o sea, te tiras la noche poniendo copas hecha unos zorros (la chica no ha salido arreglada en una sola escena), luego fiesta, polvo, más fiesta, y ya para rematar comida en Valencia. A mí no me entra en la cabeza.

Lo he comentado por otro hilo, y es que me pasó exactamente lo mismo que a ti.

El tema drogas me generó mucho rechazo, sobre todo porque ahí no me sentí nada reflejada.

La intensidad de la chica es insoportable.

Él es igual que un pan sin sal. Tan soso el pobre y con tan poquita sangre.

Y lo que ya me ha dejado ojiplática perdida es el hecho de que me daba la sensación de que siempre iban sucios, como que les hacía falta una duchita. Y es que ya lo de salir una Nochevieja también sin duchar, pues oye, no sé. Porque o sea, te tiras la noche poniendo copas hecha unos zorros (la chica no ha salido arreglada en una sola escena), luego fiesta, polvo, más fiesta, y ya para rematar comida en Valencia. A mí no me entra en la cabeza.

Me daba la misma sensación!!!