Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pose ms lugubre... Estos posados haciendose los interesantes... para mi tienen el mismo interes q la serie, vaya rollo y a mi tb me cayeron fatal los protas
Lo he comentado por otro hilo, y es que me pasó exactamente lo mismo que a ti.A mi que normalice tan alegremente el tema de tema de las drogas no me ha gustado nada. Igual que la forma en la que está ambientada, son como demasiado sociales e intensos, universitarios guays y es como muy malasañera. Me ha tirado muy pa trás. Y soy de esa generación, pero mira...no.
Lo he comentado por otro hilo, y es que me pasó exactamente lo mismo que a ti.
El tema drogas me generó mucho rechazo, sobre todo porque ahí no me sentí nada reflejada.
La intensidad de la chica es insoportable.
Él es igual que un pan sin sal. Tan soso el pobre y con tan poquita sangre.
Y lo que ya me ha dejado ojiplática perdida es el hecho de que me daba la sensación de que siempre iban sucios, como que les hacía falta una duchita. Y es que ya lo de salir una Nochevieja también sin duchar, pues oye, no sé. Porque o sea, te tiras la noche poniendo copas hecha unos zorros (la chica no ha salido arreglada en una sola escena), luego fiesta, polvo, más fiesta, y ya para rematar comida en Valencia. A mí no me entra en la cabeza.