Los Bridgerton (Netflix)

Ya no los leí, porque cada autora tiene su epoca cumbre y yo tb he ido cambiando con los años... Pero esos primeros libros de los hermanos Mallory, madre mía... No me ha latido el corazón ni nada con ellos. Historias mucho mas trabajadas que los Bridgerton, pero no se si ahora pasa lo políticament correcto.

creo, q ninguna de esas historias, pasaria el filtro, no solo los Malory :sneaky: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
El hilo que necesitaba y llego 3 años tarde 😅

Necesito soltar esto: La 3ª temporada no me ha gustado NADA. No porque hayan cambiado a Michael por Michaela, no porque haya habido más tramas a parte de la de Pe/Collin.... sino porque no he visto nada de química entre ellos.
Por dios, venía de una primera temporada donde el duque se comía con los ojos a Daphne y una segunda donde Anthony perdía los estribos por Kate. Y en esta... no he sentido nada. No he sentido nada cuando Collin se le declara en el carruaje, tampoco en la escena de s3x0 sobre el sillón.
Y todo el mundo está que no caga con ellos, hasta shippeaba a los actores porque aparecían agarrados de la mano (marketing) y yo... posok, nomegusta.

Además de que hay un cambio demasiado notorio de "vibras" (odio esta palabra pero no encuentro otra) en la última temporada. Las primeras me trasladaban (muy entre comillas) a esa época, pero esta me ha parecido hipermodernizada aunque conservando cierta esencia.

Acepto aspas a mí porque no todos tenemos que pensar igual, pero qué a gusto me he quedao'
Lo que no puede ser :spoiler: es que un tío te meta mano en un coche y acto seguido te lleve a ver a su familia de sopetón a darle la sorpresa de que os casáis a las 12 de la noche, pero qué invento es ese ni es normal en la Inglaterra victoriana ni en Lugo en 2024, ahí tú sudorosa y él sin lavarse siquiera las manos y todo el mundo abrazándote… qué me diga alguien qué tiene de romántico todo ese momento surrealista 🫠🫣😂😂
 
Yo también he llegado tarde a la serie y al hilo 😂 he visto la 1a y 2a temporada y voy por la mitad de la reina Carlota, que pensaba que no me gustaría y no me desagrada tanto… se me hace más pesada que Los Bridgerton pero no está mal.

Respecto a Collin y Pe, he oído/leído opiniones encontradas… cuando los vea, opinaré, pero de momento no me pegan mucho 🧐
 
Lo que no puede ser :spoiler: es que un tío te meta mano en un coche y acto seguido te lleve a ver a su familia de sopetón a darle la sorpresa de que os casáis a las 12 de la noche, pero qué invento es ese ni es normal en la Inglaterra victoriana ni en Lugo en 2024, ahí tú sudorosa y él sin lavarse siquiera las manos y todo el mundo abrazándote… qué me diga alguien qué tiene de romántico todo ese momento surrealista 🫠🫣😂😂
Pues imagina los dos cocheros que llevaban el coche.. Q habrán notado el movimiento chechual.
Y el del sofacito.. La tia en pelotas con una telita así medio caida..
 
Lo que no puede ser :spoiler: es que un tío te meta mano en un coche y acto seguido te lleve a ver a su familia de sopetón a darle la sorpresa de que os casáis a las 12 de la noche, pero qué invento es ese ni es normal en la Inglaterra victoriana ni en Lugo en 2024, ahí tú sudorosa y él sin lavarse siquiera las manos y todo el mundo abrazándote… qué me diga alguien qué tiene de romántico todo ese momento surrealista 🫠🫣😂😂

Esto me chocó. A ver, se supone que hay que pedir su mano, no? y vamos, ni un comentario de la madre, hermanas, sobre estar con él, nada, directamente es que como se descuiden se enteran en la boda.
 
creo, q ninguna de esas historias, pasaria el filtro, no solo los Malory :sneaky: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Estoy de acuerdo.

abro mini melón. Soy consciente de actitudes machistas pasadas por alto y que ahora nos hacen dar aspamientos ciertos comportamientos.

Y sin defenderlo, ni mucho menos, no eran las epocas antinguas realmente mucho más machistas? Lo politicamente correcto se come lo que realmente vivieron nuestras abuelas?

Me voy a dormir, que me pongo filosófica 😄
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
568
Back