Los Bridgerton (Netflix)

Por ejemplo la reina no? 😑
La verdad es que en el libro ni la mencionan , de momento.
Otros personajes que no son tan relevantes, pues los Mondrich no han sido ni mencionados, Lady Dambury, Eloise, Penelope etc no tienen tanta importancia, de hecho Eloise es mencionada dos veces en el primer libro pero no interactua como tal hasta el libro de Benedict.
Los backgrounds de los personajes estan cambiados y no entiendo el porqué.
 
La verdad es que en el libro ni la mencionan , de momento.
Otros personajes que no son tan relevantes, pues los Mondrich no han sido ni mencionados, Lady Dambury, Eloise, Penelope etc no tienen tanta importancia, de hecho Eloise es mencionada dos veces en el primer libro pero no interactua como tal hasta el libro de Benedict.
Los backgrounds de los personajes estan cambiados y no entiendo el porqué.
Cada hij@ es protagonista de su libro y poco interactúa en otros libros.
Es cierto que Anthony podría ser el que más veces sale en los libros y después Colin.
 
Este texto esta lleno de contradicciones. Si ella le pidió a la directora más protagonismo de John, la directora no le ha hecho ningún caso, porque no transmite ese amor y admiración tan profundo que se tienen en el libro.
Que John ha tenido más protagonismo en la serie que en el libro? Serán minutos de pantalla porque transmitir, no ha transmitido absolutamente nada, ni siquiera en sus escenas con los hermanos Bridgerton, donde es un personaje raro y totalmente prescindible
 
Comparto la teoría que he leído por ahí sobre la cuarta temporada de Benedict y Sophie. Me parece que hay suficientes pruebas de que esta teoría es cierta. La teoría es que Sophie es Cressida. La madrastra de Sophie en el libro se llamaba Araminta y la estilista de la serie ha desvelado que el nombre de Lady Cooper es Araminta. Todo el trama de la madre no apoyándola y enviándola lejos en la serie, hace parecer que ella será Sophie y no otra chica que sea su hermanastra. Es posible que vuelva con alguna finalidad y nadie la reconozca.
Tengo que decir que si esto es cierto, me encanta. Hace más interesante la historia porque el cuento de la Cenicienta lo hemos visto mil veces.
Ver el archivo adjunto 3631592
Vamos ya lo que me faltaba para dejar de ver la serie, que Sophie sea Cressida
 
Por curiosidad y falta de libros que me enganchen, he ido a buscar la sga Mallory que comentábais y... ¡qué alegría me ha dado cuando he visto que un libro que me encantó de adolescente es de esa saga!

Es el de "Mi adorable Bribona", que lo tenía por casa porque mi madre era socia del Círculo de lectores.

Así que, como dice la GEN Z, PEC!
 
La verdad es que en el libro ni la mencionan , de momento.
Otros personajes que no son tan relevantes, pues los Mondrich no han sido ni mencionados, Lady Dambury, Eloise, Penelope etc no tienen tanta importancia, de hecho Eloise es mencionada dos veces en el primer libro pero no interactua como tal hasta el libro de Benedict.
Los backgrounds de los personajes estan cambiados y no entiendo el porqué.
Los Mondrich no existen en los libros, son invención de la serie (inspirado lejanamente en un boxeador que se apellidaba Richmond).

Lady Danbury tiene una importancia "distinta" a la de la serie, no sale tanto, pero si tiene presencia en los libros. Tiene más relación con Penelope (que en los libros llama Agatha a una de sus hijas!) y con la historia de Hyacinth.

Todos los hermanos son los protagonistas de cada uno de sus libros y luego se "dejan caer" en los demás. Los ABC hacen una aparición estelar en el libro de Eloise, por ejemplo.

La Reina Charlotte directamente no sale y si la serie fuese fiel a la línea temporal de los libros, es que directamente se iría de viaje por el camino.

Pensad que en los libros hay varios saltos temporales, nivel Daphne está teniendo nietos a la vez que Gregory tiene hijos!
 
El hilo que necesitaba y llego 3 años tarde 😅

Necesito soltar esto: La 3ª temporada no me ha gustado NADA. No porque hayan cambiado a Michael por Michaela, no porque haya habido más tramas a parte de la de Pe/Collin.... sino porque no he visto nada de química entre ellos.
Por dios, venía de una primera temporada donde el duque se comía con los ojos a Daphne y una segunda donde Anthony perdía los estribos por Kate. Y en esta... no he sentido nada. No he sentido nada cuando Collin se le declara en el carruaje, tampoco en la escena de s3x0 sobre el sillón.
Y todo el mundo está que no caga con ellos, hasta shippeaba a los actores porque aparecían agarrados de la mano (marketing) y yo... posok, nomegusta.

Además de que hay un cambio demasiado notorio de "vibras" (odio esta palabra pero no encuentro otra) en la última temporada. Las primeras me trasladaban (muy entre comillas) a esa época, pero esta me ha parecido hipermodernizada aunque conservando cierta esencia.

Acepto aspas a mí porque no todos tenemos que pensar igual, pero qué a gusto me he quedao'.
 
Por curiosidad y falta de libros que me enganchen, he ido a buscar la sga Mallory que comentábais y... ¡qué alegría me ha dado cuando he visto que un libro que me encantó de adolescente es de esa saga!

Es el de "Mi adorable Bribona", que lo tenía por casa porque mi madre era socia del Círculo de lectores.

Así que, como dice la GEN Z, PEC!
Amable y tirano, fanatiquíssssima. (Tela el título soy consciente)
 
El Duque tiene una belleza de "soy precioso, no me toques", pero sus cuñados a mí me resultan mucho más atractivos, y como personajes /actores ya no digamos... Y aún con toda la belleza felina atribuida al Duque prefiero a Anthony con sus orejas de soplillo e incluso con las patillas que le pusieron en la T1.
Es que Anthony está buenísimo y es súper masculino, a mí me da un morbazo (nunca imaginé que diera gay).

Sin embargo, el duque ni fu ni fa…
 
Que recuerdo los Malory, tengo pendiente leerme los últimos libros. Aunque me da miedo que ya haya pasado el tiempo y ya no me gusten igual que los que llegue a leerme
Ya no los leí, porque cada autora tiene su epoca cumbre y yo tb he ido cambiando con los años... Pero esos primeros libros de los hermanos Mallory, madre mía... No me ha latido el corazón ni nada con ellos. Historias mucho mas trabajadas que los Bridgerton, pero no se si ahora pasa lo políticament correcto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
568
Back