Los Bridgerton (Netflix)

Comparto la teoría que he leído por ahí sobre la cuarta temporada de Benedict y Sophie. Me parece que hay suficientes pruebas de que esta teoría es cierta. La teoría es que Sophie es Cressida. La madrastra de Sophie en el libro se llamaba Araminta y la estilista de la serie ha desvelado que el nombre de Lady Cooper es Araminta. Todo el trama de la madre no apoyándola y enviándola lejos en la serie, hace parecer que ella será Sophie y no otra chica que sea su hermanastra. Es posible que vuelva con alguna finalidad y nadie la reconozca.
Tengo que decir que si esto es cierto, me encanta. Hace más interesante la historia porque el cuento de la Cenicienta lo hemos visto mil veces.
Screenshot_20240625-112255~2.png
 
Comparto la teoría que he leído por ahí sobre la cuarta temporada de Benedict y Sophie. Me parece que hay suficientes pruebas de que esta teoría es cierta. La teoría es que Sophie es Cressida. La madrastra de Sophie en el libro se llamaba Araminta y la estilista de la serie ha desvelado que el nombre de Lady Cooper es Araminta. Todo el trama de la madre no apoyándola y enviándola lejos en la serie, hace parecer que ella será Sophie y no otra chica que sea su hermanastra. Es posible que vuelva con alguna finalidad y nadie la reconozca.
Tengo que decir que si esto es cierto, me encanta. Hace más interesante la historia porque el cuento de la Cenicienta lo hemos visto mil veces.
Ver el archivo adjunto 3631592

Pues me chiflaría. Me gusta mucho Cresida y creo que merece redimirse y tener un final feliz.
 
Comparto la teoría que he leído por ahí sobre la cuarta temporada de Benedict y Sophie. Me parece que hay suficientes pruebas de que esta teoría es cierta. La teoría es que Sophie es Cressida. La madrastra de Sophie en el libro se llamaba Araminta y la estilista de la serie ha desvelado que el nombre de Lady Cooper es Araminta. Todo el trama de la madre no apoyándola y enviándola lejos en la serie, hace parecer que ella será Sophie y no otra chica que sea su hermanastra. Es posible que vuelva con alguna finalidad y nadie la reconozca.
Tengo que decir que si esto es cierto, me encanta. Hace más interesante la historia porque el cuento de la Cenicienta lo hemos visto mil veces.
Ver el archivo adjunto 3631592
Cómo es ya habitual, modificando todo.
Si es así, Possy no existe, que tiene un papel “relevante” en el libro o que ya no es la hija bastarda de un barón y Araminta va a machete por ella.
En fin, creo que esta temporada será la última que vea.
 
Comparto la teoría que he leído por ahí sobre la cuarta temporada de Benedict y Sophie. Me parece que hay suficientes pruebas de que esta teoría es cierta. La teoría es que Sophie es Cressida. La madrastra de Sophie en el libro se llamaba Araminta y la estilista de la serie ha desvelado que el nombre de Lady Cooper es Araminta. Todo el trama de la madre no apoyándola y enviándola lejos en la serie, hace parecer que ella será Sophie y no otra chica que sea su hermanastra. Es posible que vuelva con alguna finalidad y nadie la reconozca.
Tengo que decir que si esto es cierto, me encanta. Hace más interesante la historia porque el cuento de la Cenicienta lo hemos visto mil veces.
Ver el archivo adjunto 3631592


mmmmm bueno a mi no me molesataria

creo que al final que le han dado a Cressida en esta temporada ha sido bastante injusto...dejandola como la villana que termina viviendo una vida amargada

ademas con los castings que hacen en esta serie, seguro que la Sophie terminaba siendo transexual o hasta un hombre

a estas alturas es mejor que usen un personaje ya conocido...y la actriz no me desagrada
 
No puedo terminar de ver esta temporada… qué infumable… la boda de Penélope me encantó, estaba preciosaa y la música 😍 pero lo demás un truño. Ahora a la madre también le va el rollito interracial , además con negros poco agraciados y por qué no decirlo, me da igual que me digan racista porque no lo soy, con negros supernegros! Nada de mulatos que la verdad son más atractivos para muchas occidentales, negros oscuros como si fuese lo más normal. Es como si a las negras africanas les gustase uno rollo caminante blanco, pues me imagino que no es su tipo… qué despropósito, me juego lo q sea a que la pareja de Eloise será otro negro, mucha tolerancia pero por qué no hay asiáticos? Porque por ellos no pagan la subvención. De traca
 
Quinn: Acepté el cambio a Micaela siempre que el amor que Francesca siente por John quedara claro y patente porque si no nada tendría sentido, y creo que en la serie se verá más claramente que en el libro porque tienen 4 episodios para explotar esa relación.

La serie: La relación de Francesca y John se limita a mirar un muro en silencio, en la boda le pone cara de asco y 3 segundos después ya está mojando braga por la prima, antes siquiera de que el otro la casque.
 
Están poniendo a Julia Quinn a caer de un burro en el post de IG.
Quiere calmar los ánimos pero no es tajante y se contradice.
Ella dice que lo que ha buscado es ver más el amor de Fran y John con más tiempo de pantalla que lo que hay en el libro pero todas hemos visto la cara de asco de Francesca cuando se besa con John.


En el libro ella está súper enamorada de su marido. Es un amor tranquilo, con risas y ella piensa pasional hasta que aparece Michael y 🔥🔥🔥🔥.
Además que no es Francesca quien se queda prendada de Michael, es él que desde que se conocen el día de la boda de esta, quien vive una tortura porque sabe que no podrá tener a la mujer de su mejor amigo y primo.
Además de lo que ya sé hablado varias veces acerca del duelo o la infertilidad. Se pasa por el arco del triunfo el descubrir de Francesca acerca de cómo ella misma está en una dualidad de gestionar el amar a dos personas de formas diferentes. Dejar ir a un amor para centrarse en otro.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
568
Back