Los Chous

Yo también creo que alguien les ha ayudado con los gatos estos días, no son tan irresponsables de dejarlos solos 3 semanas, se nota que los quieren y cuidan mucho, no me parece que hayan mentido en el video. Habrán tirado de amigos o de catsitter pagando para que vayan a ponerles comida y agua, como hacen todos los que se van de viaje y tienen gatos.

Me han parecido muy sinceros en el video de PyR, me ha gustado, entiendo totalmente que siendo tan jóvenes valoren mucho la independencia económica que les da trabajar en NY y todo los que les permite vivir. Ya tendrán tiempo en un futuro si su situación familiar cambiará de valorar si sigue siendo lo que más les conviene. Por el momento creo que lo están disfrutando y aprovechando mucho.

Sobre lo de las ideas políticas que se ha comentado antes yo si creo que son de izquierdas por el tipo de comentarios que han podido hacer, pero eso no les convierte en hipócritas porque les guste comprar cosas de marca o disfrutar de la vida saliendo a cenar, en mi opinión.
Tener unas ideas progresistas (que suelen estar asociadas a la izquierda y no a la derecha que es más conservadora) no es sinónimo de comunismo, ni mucho menos, significa apoyar derechos y cambios sociales que signifiquen una evolución. Para mi es sinónimo de estar sensibilizado con causas sociales, con creer que el Estado deba garantizar la igualdad de derechos y oportunidades para todos y ayudar a quien menos tiene, con la defensa de los derechos humanos y de otras causas como el feminismo o los derechos LGTB.

En ningún momento comprarte un bolso de lujo conlleva no poder estar de acuerdo con estas ideas. Y para mi poner una story apoyando alguna causa en Instagram no es dar lecciones de algo, es simplemente mostrar tu apoyo a alguna causa o evento que haya sucedido...
Creo que hoy en día en España se ha polarizado tanto la política que somos incapaces de analizar la opiniones o comentarios de la gente por lo que son, separándolos del hecho de que te pueda gustar más o menos el partido político al que crees que vota esa persona.

He visto ahora sus stories! Si ha estado en Murcia 3 semanas no debe de haberle dado tiempo de hacer proceso de selección en otra empresa, no? O la han cambiado de departamento/area en su empresa o llevaba ya tiempo en ello. Pero si, parece que cambia! Qué ganas de ver el video del domingo

He visto ahora sus stories! Si ha estado en Murcia 3 semanas no debe de haberle dado tiempo de hacer proceso de selección en otra empresa, no? O la han cambiado de departamento/area en su empresa o llevaba ya tiempo en ello. Pero si, parece que cambia! Qué ganas de ver el video del domingo
Si la cambiasen de departamento, quizás seguiría trabajando en la misma ofi y ha dicho que fue su último día en la oficina.

Ostras, pues deben haberle ofrecido un muy buen puesto y bastante bien pagado, porque ya se notaba que en este ganaba bastante bien

A lo mejor se lanza a su idea de emprendedora
Lo había pensado pero me suena que en algún video comentó que aunque le gustaría, no se lanzaría así como así, quizás estaría un tiempo compaginando su trabajo de oficina con su proyecto hasta que este diera rendimiento.

Yo me decanto por el cambio de empresa. Habrá hecho el proceso de selección antes de irse de vacaciones y quizás estando en España le dieron el sí y ahora al volver lo ha comunicado.

Ya sé que está empezando en el sector de la moda, pero de momento está durando nada y menos en las empresas, no sé cómo funciona en estados unidos, pero aquí esto no está muy bien visto. Vale que ella quiera crecer y tal, pero da 0 seguridad de cara a las empresas tener tanta rotación

Lo había pensado pero me suena que en algún video comentó que aunque le gustaría, no se lanzaría así como así, quizás estaría un tiempo compaginando su trabajo de oficina con su proyecto hasta que este diera rendimiento.

Yo me decanto por el cambio de empresa. Habrá hecho el proceso de selección antes de irse de vacaciones y quizás estando en España le dieron el sí y ahora al volver lo ha comunicado.

Ya sé que está empezando en el sector de la moda, pero de momento está durando nada y menos en las empresas, no sé cómo funciona en estados unidos, pero aquí esto no está muy bien visto. Vale que ella quiera crecer y tal, pero da 0 seguridad de cara a las empresas tener tanta rotación
En EEUU la mentalidad es distinta, pero además si fuese un problema, no la habrían contratado en ese nuevo lugar. También en España cada vez más se ve la rotación como algo muy positivo (no entiendo muy por qué), pero en mi sector y mi ciudad lo veo bastante, la mayoría de gente cambia de trabajo cada 1-2 años y aún así, se lo rifan en empresas de la competencia.

Me sorprende que Clara haya cambiado de trabajo, parecía que esté le gustaba bastante y no me imaginaba que estuviera en modo búsqueda de empleo

Que ganas de ver el vídeo del domingo y que cuente en donde va a trabajar.
Yo creo que su objetivo es el sector lujo y no va a parar hasta conseguirlo, los trabajos que ha tenido hasta el momento le habrán servido para aprender como funciona el mundillo y hacer curriculum pero se ve que es una chica trabajadora y con ganas de mejorar, me alegro por ella.

En EEUU la mentalidad es distinta, pero además si fuese un problema, no la habrían contratado en ese nuevo lugar. También en España cada vez más se ve la rotación como algo muy positivo (no entiendo muy por qué), pero en mi sector y mi ciudad lo veo bastante, la mayoría de gente cambia de trabajo cada 1-2 años y aún así, se lo rifan en empresas de la competencia.

Me sorprende que Clara haya cambiado de trabajo, parecía que esté le gustaba bastante y no me imaginaba que estuviera en modo búsqueda de empleo
No si no digo que no sea un problema, porque como bien dices si realmente ha cambiado de empresa, a la nueva compañía les habrá gustado su perfil.

Solo digo que me choca, porque personalmente me dedico al mundo de rrhh y si veo a alguien que cada año cambia de empresa, para mí es un poco red flag porque ya me está diciendo que esa persona tiene más posibilidades que otra que a la primera de cambio se vaya. (esto es un tema muuuy complejo que da mucho que hablar).

Y también coincido contigo, se la veía muy a gusto y feliz donde estaba, a ver que nos cuenta mañana!

Back