Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
quién lo publica? los Chous?No entiendo muy bien a que se refiere con esto… siendo que Paula se va
Exacto, el Caribe está lleno de lugares maravillosos donde comer y ver cosas, si te vas a Punta Cana, lógicamente lo que más abunda son miles de km de resorts, uno tras otroNo he entendido muy bien este viaje. Querían ir a comer rico y ver cosas, pues entonces no vayas a la zona de resorts de republica dominicana
Pues por eso decimos que nos parece una tontería que hayan ido hasta allí solo para 3 días,no les da tiempo a hacer nada,se le puso a ella qie quería irse de NY x el frío y que quería irse allí y se han gastado los cuartos en avión y apartamento para apenas disfrutar nada,en fin que parece ser que les importa poco gastarse los dólares así,sin sentidoCreo que no podían hacer más cosas en 3 dias, no se han dejado actividad ni excursión, si vas 7-10 dias, vale, pero en lo poco que han estado??
ya. ya, por eso dije mas arriba que otro mas de los caprichos absurdos de ellaPues por eso decimos que nos parece una tontería que hayan ido hasta allí solo para 3 días,no les da tiempo a hacer nada,se le puso a ella qie quería irse de NY x el frío y que quería irse allí y se han gastado los cuartos en avión y apartamento para apenas disfrutar nada,en fin que parece ser que les importa poco gastarse los dólares así,sin sentido
Nunca miran alguna oferta o algún descuento o promoción para que salga más barato, en ninguna actividad, comida o salidas, y no lo digo por este viaje en particular, si no en general. Creo que se mueven por impulsos, según les de, porque planificación ninguna. De una semana a otra: "Holii, que nos vamos a punta Cana!!" jajajajajPues por eso decimos que nos parece una tontería que hayan ido hasta allí solo para 3 días,no les da tiempo a hacer nada,se le puso a ella qie quería irse de NY x el frío y que quería irse allí y se han gastado los cuartos en avión y apartamento para apenas disfrutar nada,en fin que parece ser que les importa poco gastarse los dólares así,sin sentido
Pues a mi me ha parecido un viaje de playa sin más, lo que iban buscando. Ya dijeron que lo que querían era sol y playa, huir del frío de NY. Que se lo podrían haber montado mejor? Seguramente, pero no siempre cada viaje que haces es el viaje de tu vida. Tampoco me parece que les haya faltado hacer nada. A mi me parece que han sabido aprovechar los días y hacer cosas diferentes cada día.
Estos días me he tragado los vlogs de Olga de Andrés (aunque no la soporto) que también estaba en Rep. Dominicana y de Elena y Bernat que fueron a Barbados y luego ella con una amiga a Puerto Rico y hacen todos lo mismo. En este tipo de destinos es lo que toca hacer...