Los Chous

Es increíble, o es la favorita De Dios o los padres tienen que meter pasta por detrás sin conocimiento. No está nunca en el trabajo y cobra como para poder hacer tantos planes caros semanalmente, viajes, comidas....
 
Parece que va en serio lo de irse del pisito, porque ya es el segundo video que veo de ellos donde lo mencionan. José Carlos siempre termina diciendo que le da pena irse de ahí.
hombre, se le ha antojado a la chousa y no hay manera de quedarse, yo creo que él tiene miedo de irse del que están y que dentro de 2 años cuando tengan que cambiarse de nuevo no encuentren uno a ese precio y tan bien, ni de broma
 
hombre, se le ha antojado a la chousa y no hay manera de quedarse, yo creo que él tiene miedo de irse del que están y que dentro de 2 años cuando tengan que cambiarse de nuevo no encuentren uno a ese precio y tan bien, ni de broma
A mi me ha dado esa sensación también, osea él es consciente de que tienen un piso super bonito, grande (porque la mayoría de NY son cajas de zapatos) y en un barrio que les gusta.

Si se van igual encuentran algo súper bien ubicado, etc, etc, pero ni tendrá esas características y seguramente cuando tengan que dejar esa zona cuando les terminé la ayuda de alquiler, no encuentren nada a ese precio y tan bonito.
 
A mi me ha dado esa sensación también, osea él es consciente de que tienen un piso superior bonito, grande (porque la mayoría de NY son cajas de zapatos) y en un barrio que les gusta.

Si se van igual encuentran algo súper bien ubicado, etc, etc, pero ni tendrá esas características y seguramente cuando tengan que dejar esa zona cuando les terminé la ayuda de alquiler, no encuentren nada a ese precio y tan bonito.
si, si, el siempre tiene la misma coletilla, que seguramente ese no estará disponible
 
De todas formas el sistema tampoco es como el de aquí, que para vivienda habitual cinco años los tienes “garantizados” al precio pactado más IPC a no ser que el arrendador justifique necesitar la vivienda. Allí por como hablan eso no pasa, los contratos son más cortos y cuando vencen te lo pueden renovar pero subiéndote el alquiler en la mayoría de los casos, y tú lo tomas o lo dejas. Así que si este piso les vence dentro de poco es probable que si lo renuevan sea previa subida, que es lo que les ha ido pasando a todos…
 
Back