Prima, yo suelo estar bastante de acuerdo contigo. Pero yo critico este aspecto igual que aquí se critican otros con los que yo a lo mejor no estoy de acuerdo. Vamos, a lo que venimos todos.
Nadie ha dicho que se encierren en su casa hasta abril, pero bueno, los primeros días enfermos y estos 15 días de alerta máxima pues no hace falta que estén saliendo a la calle. Ni por hacer un vlog. Que yo creo que hay mil opciones de vlogs desde casa (Paula es viva prueba de ello) y si una semana no suben vídeo porque su canal se basa en salir a comer e ir de compras, pues tampoco pasa nada, ¿no?
Lo que a mí me chirría es que estemos alabando a esta pareja porque sale a -15 ºC para hacer un vlog en el que la mitad es el parte meteorológico comparándolos con Paula. Justamente en este momento, tiene más sentido la vida casera de Paula. Esa era mi aportación.
Y ya para acabar, como científica te diré que si alguien se pasa todo el invierno resfriado, pues muy normal no es. Yo no digo que no se salga de casa o se deje de ir a todos los sitios cuando se está enfermo por norma, pero a lo mejor habría que revisar la cantidad de veces que la gente anda tosiendo en sitios que se podría haber ahorrado. Hay que pensar un poquito en la gente con otras patologías y la gente mayor que con una gripe se pueden ir al otro barrio. Pero bueno, ya sabía yo antes de que acabase la pandemia que eso de que íbamos a salir mejores era una utopía.