Los Chous

Bueno, a mi estos chicos cada vez me caen mejor.

Lo que sí siento es que se deben estar arrepintiendo bastante de haberse mudado a Jersey City, porque a ver, son jóvenes, les gusta mucho hacer planes, cada dos por tres el Path no funciona. Se van a dejar el sueldo en Ubers al final.

Pese a todo, nada les frena para seguir haciendo planes y no como otras setas, dicho esto, la chaquetita blanca, me ha recordado al estilo de la Paulita lechitas.

Y José Carlos sigue enfermo, pobre hombre.
Creo que arrepentirse no, porque aunque tengan problemas con el Path, en donde vivían antes creo que tardaban más de 1h los findes en llegar a Manhattan

Yo voy a romper una lanza a favor de Paula ya que no paráis de decir todo lo que hacen estos dos aún con mal tiempo.

A mí tampoco me parece muy normal y mucho menos digno de alabar que llegaran de España con una enfermedad respiratoria y se fuesen directos a comer fuera y de compras al centro comercial durante 3 días seguidos. Es que acabamos de pasar una pandemia y parece que no hayamos aprendido nada. Independientemente de que te hayas hecho un test para descartar COVID o gripe, es que no me parece de ser buen ciudadano meterse en un restaurante o en una tienda e ir contagiando a otras personas.

Y luego ya esta última semana pues qué queréis que os diga. ¿Hace falta estar saliendo cuando hay -15 ºC fuera? Que yo también opino que Paula ha aprovechado poco la ciudad, pero igual que decís que no a todo el mundo le tienen que gustar los planes culturales de Laura, pues no a todo el mundo le gusta pasarse el fin de semana en la calle. Pues yo tampoco veo normal que tengas que forzarte a salir de casa con esas temperaturas. ¿No saben estar en casa tranquilos y tener un finde relajado aprovechando para hacer cosas en la casa o simplemente tumbados en el sofá con un libro o una maratón de series?

Yo voy a romper una lanza a favor de Paula ya que no paráis de decir todo lo que hacen estos dos aún con mal tiempo.

A mí tampoco me parece muy normal y mucho menos digno de alabar que llegaran de España con una enfermedad respiratoria y se fuesen directos a comer fuera y de compras al centro comercial durante 3 días seguidos. Es que acabamos de pasar una pandemia y parece que no hayamos aprendido nada. Independientemente de que te hayas hecho un test para descartar COVID o gripe, es que no me parece de ser buen ciudadano meterse en un restaurante o en una tienda e ir contagiando a otras personas.

Y luego ya esta última semana pues qué queréis que os diga. ¿Hace falta estar saliendo cuando hay -15 ºC fuera? Que yo también opino que Paula ha aprovechado poco la ciudad, pero igual que decís que no a todo el mundo le tienen que gustar los planes culturales de Laura, pues no a todo el mundo le gusta pasarse el fin de semana en la calle. Pues yo tampoco veo normal que tengas que forzarte a salir de casa con esas temperaturas. ¿No saben estar en casa tranquilos y tener un finde relajado aprovechando para hacer cosas en la casa o simplemente tumbados en el sofá con un libro o una maratón de series?
y mas absurdo aun, ella empezaba en un nuevo trabajo, estaba malisima y aun así sale a la calle corriendo el riesgo de que su primer dia de curro pueda no ir?? yo tampoco lo veo ni medio normal, pero como cada semana tienen que ir de compras y a comer fuera si o si, debe de ser que les ponen falta si no lo hacen

No sé, criticar a alguien por no querer pasarse todo el día metido en su casa me parece un poquito exagerado... Hay gente que se pasa el invierno refriado, que tendría que hacer hibernar directamente hasta primavera?
A mi no me parece que se fuercen a salir, se nota que les gusta y que es lo que quieren hacer y me parece genial que el frío no les de pereza ni les frene porque si no menudo tostón de vlogs nos tocaría comernos.

No sé, criticar a alguien por no querer pasarse todo el día metido en su casa me parece un poquito exagerado... Hay gente que se pasa el invierno refriado, que tendría que hacer hibernar directamente hasta primavera?
A mi no me parece que se fuercen a salir, se nota que les gusta y que es lo que quieren hacer y me parece genial que el frío no les de pereza ni les frene porque si no menudo tostón de vlogs nos tocaría comernos.
Prima, yo suelo estar bastante de acuerdo contigo. Pero yo critico este aspecto igual que aquí se critican otros con los que yo a lo mejor no estoy de acuerdo. Vamos, a lo que venimos todos.

Nadie ha dicho que se encierren en su casa hasta abril, pero bueno, los primeros días enfermos y estos 15 días de alerta máxima pues no hace falta que estén saliendo a la calle. Ni por hacer un vlog. Que yo creo que hay mil opciones de vlogs desde casa (Paula es viva prueba de ello) y si una semana no suben vídeo porque su canal se basa en salir a comer e ir de compras, pues tampoco pasa nada, ¿no?

Lo que a mí me chirría es que estemos alabando a esta pareja porque sale a -15 ºC para hacer un vlog en el que la mitad es el parte meteorológico comparándolos con Paula. Justamente en este momento, tiene más sentido la vida casera de Paula. Esa era mi aportación.

Y ya para acabar, como científica te diré que si alguien se pasa todo el invierno resfriado, pues muy normal no es. Yo no digo que no se salga de casa o se deje de ir a todos los sitios cuando se está enfermo por norma, pero a lo mejor habría que revisar la cantidad de veces que la gente anda tosiendo en sitios que se podría haber ahorrado. Hay que pensar un poquito en la gente con otras patologías y la gente mayor que con una gripe se pueden ir al otro barrio. Pero bueno, ya sabía yo antes de que acabase la pandemia que eso de que íbamos a salir mejores era una utopía.

el blog era un tocho de 50 min. de tostón total, para decir tooodo el rato que estaban malisimos y que hacía mucho frio, mejor que hagan 30 min o nada, una cosa es que haga frio y salgas a la calle y otra que estes a -15 con un catarrazo bestial y te empeñes en salir

Prima, yo suelo estar bastante de acuerdo contigo. Pero yo critico este aspecto igual que aquí se critican otros con los que yo a lo mejor no estoy de acuerdo. Vamos, a lo que venimos todos.

Nadie ha dicho que se encierren en su casa hasta abril, pero bueno, los primeros días enfermos y estos 15 días de alerta máxima pues no hace falta que estén saliendo a la calle. Ni por hacer un vlog. Que yo creo que hay mil opciones de vlogs desde casa (Paula es viva prueba de ello) y si una semana no suben vídeo porque su canal se basa en salir a comer e ir de compras, pues tampoco pasa nada, ¿no?

Lo que a mí me chirría es que estemos alabando a esta pareja porque sale a -15 ºC para hacer un vlog en el que la mitad es el parte meteorológico comparándolos con Paula. Justamente en este momento, tiene más sentido la vida casera de Paula. Esa era mi aportación.

Y ya para acabar, como científica te diré que si alguien se pasa todo el invierno resfriado, pues muy normal no es. Yo no digo que no se salga de casa o se deje de ir a todos los sitios cuando se está enfermo por norma, pero a lo mejor habría que revisar la cantidad de veces que la gente anda tosiendo en sitios que se podría haber ahorrado. Hay que pensar un poquito en la gente con otras patologías y la gente mayor que con una gripe se pueden ir al otro barrio. Pero bueno, ya sabía yo antes de que acabase la pandemia que eso de que íbamos a salir mejores era una utopía.
Yo entiendo que no estemos de acuerdo en esto, aquí cada una venimos a dar nuestra opinión y a criticar lo que nos parece. Mi comentario no era contra ti ni mucho menos, simplemente opino diferente sobre este tema. Sin ningún mal rollo.

Lo de pasarse el invierno resfriado es bastante común cuando tienes hijos pequeños que van a guarderías o colegios y traen todos los virus respiratorios que existen 🤣 Cuando finalmente uno deja de toser y te parece que ves la luz al final del túnel empieza el otro con el moquillo... A mi me encantaría poder elegir quedarme en mi casa hasta dejar de moquear o que ellos no fueran al cole hasta estar perfectos pero la realidad de los padres trabajadores es que nos quedamos en casa solo cuando están realmente enfermos (fiebre, etc) porque si no nos meterían en la cárcel por no tener escolarizados a nuestros hijos o por absentismo laboral. La pandemia creo que nos enseñó muchas cosas pero por desgracia hoy en día no se pueden poner en práctica todas. El aislamiento social al primer estornudo no es viable por los compromisos de estudio, trabajo, etc. Sobre todo ahora que el teletrabajo está disminuyendo y que las empresas no te dan la posibilidad de quedarte en tu casa para no contagiar a los demás.

Clara ha dicho en muchos vlogs que a ella se le hace insoportable pasar todo el día dentro de casa, casi todos los domingos que no tenían plan se iban aunque fuera a dar una vuelta por el barrio. Me parece coherente que lo sigan haciendo aunque haga frío si a ellos no les frena. Que yo me quedaría en mi casa en modalidad Paula todos los fines de semana con ese tiempo, SI, que me parece coherente que los Chous no lo hagan por como son, también.

Pienso 100% así, en los vídeos de este mes he alucinado como estando enfermos (que hasta en el último vídeo JC seguía muy mal según decían) o con las temperaturas que está habiendo, me parece increíble que estén de tiendas o comiendo por ahí. Coxx, quédate un par de días en casa disfrutando de las vistas😉 o como dices, viendo una serie o leyendo, que para mí es el mejor plan del mundo

No sé si habéis visto el House tour.

Yo tengo que decir que a mí el piso me gusta, tanto la distribución, creo que tiene un tamaño bastante bueno y más para ser dónde es, el suelo que tiene el piso me encanta, es luminoso, etc, aunque realmente me recuerda mucho al suyo anterior (imagino que será por la deco), pero lo veo similar.

Aunque diría que a ellos el piso no les termina de convencer y lo que prima son las vistas.

PD: no quiero hacer spoiler, pero tenía que comentarlo aquí. El piso son 5200$, no ha especificado cuanto pagan ellos, imagino que sobre 4000$, pero woww

Back