Los Chous

Una cosa que me ha dejado en shock es que teltrabajan en el mismo escritorio 🤣 Pero por favor, solo de verlo me ha dado ansiedad. Para mí sería impensable trabajar en un escritorio (que tendrá un tamaño similar al mío del trabajo) con otra persona en ese mismo sitio y en casa aigual, si tuviera que compartir mi escrito con literalmente mi pareja dándome codazos al lado, me sería imposible trabajar 😅

No creo que veas nada nuevo salvo algún cuadro.
cierto, la verdad es que ya lo teníamos más que visto, pero me ha gustado ver lo recogidito que lo tienen todo.

El vestido de Clara me ha encantado, no así como los pantalones de JC, jajaja, es bajito y ese tipo de pantalón para mi gusto, queda como un santo con dos pistolas, a parte de hacerle braguetudo.

Las vistas siguen flipándome, pero madre mía, eh? $5.200 qué dolor!

Una cosa que me ha dejado en shock es que teltrabajan en el mismo escritorio 🤣 Pero por favor, solo de verlo me ha dado ansiedad. Para mí sería impensable trabajar en un escritorio (que tendrá un tamaño similar al mío del trabajo) con otra persona en ese mismo sitio y en casa aigual, si tuviera que compartir mi escrito con literalmente mi pareja dándome codazos al lado, me sería imposible trabajar 😅
ay, no me he fijado, voy a verlo, pero me da ansiedad también a mi sólo de pensarlo

Estas son las cosas que yo vengo a comentar con vosotras porque necesito saber cómo lo veis.

¿Cada fin de semana se gastan una pasta en comer fuera y en ropa que no necesitan, pero no son capaces de gastarse 300 o 200 dólares en un escritorio que usan un montón de días de la semana para estar los dos más cómodos? Entiendo que cada uno tiene unas prioridades, pero en este sentido me recuerdan un poco a la ingeniera que le duele gastarse los dineros en ir a la peluquería, pero luego se dejan $300 en una cena a lo tonto.

Que no digo que cada uno no se pueda gasta su dinero en lo que quiera, faltaría más, pero me llama la atención cuando se quejan de ciertos precios, pero a la vez se gastan un montón en comer y salir de forma continuada.

El escritorio. A ver, se nota mucho que les puede el aparentar a todos los nieveles y al final les hace quedar mal a la hora de la verdad.
Nadie con neuronas se le ocurre alquilar ese piso por las vitas y luego meter el mini escritorio en el zulo de la esquina. Lo mas normal es comprar o un escritorio grande o una mesa amplia donde estar ambos sin molestarse y viendo las vitas. Compraa un estor para X horasy fuera.

Las vitas las tienen los gatos, no ellos. La mesa del salón parece una mesa de cocina. Lo siento pero esas sillas no le pegan. Quedan mejor otro estilo sigueindo la linea de las que tienen en la cocina. Es madera sobre madrea, por muy "de diseño" Que quieren que sea los materiales son importantes, donde todo es como un estilo "industrial" Con toques modernos no le puedes meter esa mesa con esas sillas, rompe toralmente con la sensacion que buscan.

La falta de almacenaje es evidente, yo hubiera comprado un mueble o vestidor de ikea y lo hubiera puesto en lugar de la cama. Hubiera suplido almazenaje.

Yo lo de la cama de invitados cuando tu estilobñ de vida es estar siempre fuera y no de invitar a casa a comer y demás como forma de vida no lo veo. Que será para la familia pero eso se sumple con un sofa cama bueno. Tampoco creo que vayan 5 personas a verlos a la vez.

En resumen, se quejan de que falta espacio, se quejan de que tiene muebles esteticos pero poco funcionales y los fuegos... Se volveran a mudar y volveran a quejarse de lo mismo porque en ellos prima más la estetica que lo funcional. Son asi.

Yo entiendo que no estemos de acuerdo en esto, aquí cada una venimos a dar nuestra opinión y a criticar lo que nos parece. Mi comentario no era contra ti ni mucho menos, simplemente opino diferente sobre este tema. Sin ningún mal rollo.

Lo de pasarse el invierno resfriado es bastante común cuando tienes hijos pequeños que van a guarderías o colegios y traen todos los virus respiratorios que existen 🤣 Cuando finalmente uno deja de toser y te parece que ves la luz al final del túnel empieza el otro con el moquillo... A mi me encantaría poder elegir quedarme en mi casa hasta dejar de moquear o que ellos no fueran al cole hasta estar perfectos pero la realidad de los padres trabajadores es que nos quedamos en casa solo cuando están realmente enfermos (fiebre, etc) porque si no nos meterían en la cárcel por no tener escolarizados a nuestros hijos o por absentismo laboral. La pandemia creo que nos enseñó muchas cosas pero por desgracia hoy en día no se pueden poner en práctica todas. El aislamiento social al primer estornudo no es viable por los compromisos de estudio, trabajo, etc. Sobre todo ahora que el teletrabajo está disminuyendo y que las empresas no te dan la posibilidad de quedarte en tu casa para no contagiar a los demás.

Clara ha dicho en muchos vlogs que a ella se le hace insoportable pasar todo el día dentro de casa, casi todos los domingos que no tenían plan se iban aunque fuera a dar una vuelta por el barrio. Me parece coherente que lo sigan haciendo aunque haga frío si a ellos no les frena. Que yo me quedaría en mi casa en modalidad Paula todos los fines de semana con ese tiempo, SI, que me parece coherente que los Chous no lo hagan por como son, también.
Los extremos no son buenos, ni es hueno aislarte en casa y tener vida social menos ocho ni objetivamente estar enfermo, no tener ninguna obligacion (sin hijos, perro...) para salir X dia a la calle teniendo o no un malestar (esto solo agraba lo chocante que es) con unas temperaruras bajo cero. Un dia de peli y manta o libro o simplemnte jugar con sus gatos no mata a nadie. Tener que salir si o si demuetras una perpectiva psicosolcial.

Que hay gente que tiene que estar saliendo seguido porque asi le da la sensación de que no se pierde nada? Que es una forma de no conectar contigo mismo? De huir emocionalmemte? Pues puede ser.
Al igual que el que no sale y no se relaciona y ve una y otra vez series huye emocionalmente el que está fuera de forma sistemática como "huyendo" De su casa.
A veces nos escudamos en "ser joven" Cuando es una cuestión de personalidad y estilo de vida. Seguramente ellos con 50 serán las tipicas personas que quedan para ir por ahi en viajes de grupo o cenas mientras otros de su edad puede que prefieran un plan más familiar.

Yo creo que ellos quieren vivir la ciudad y les da la sensacion de que si no hacen cosas no la viven. Un poco eternos turistas.

El escritorio. A ver, se nota mucho que les puede el aparentar a todos los nieveles y al final les hace quedar mal a la hora de la verdad.
Nadie con neuronas se le ocurre alquilar ese piso por las vitas y luego meter el mini escritorio en el zulo de la esquina. Lo mas normal es comprar o un escritorio grande o una mesa amplia donde estar ambos sin molestarse y viendo las vitas. Compraa un estor para X horasy fuera.

Las vitas las tienen los gatos, no ellos. La mesa del salón parece una mesa de cocina. Lo siento pero esas sillas no le pegan. Quedan mejor otro estilo sigueindo la linea de las que tienen en la cocina. Es madera sobre madrea, por muy "de diseño" Que quieren que sea los materiales son importantes, donde todo es como un estilo "industrial" Con toques modernos no le puedes meter esa mesa con esas sillas, rompe toralmente con la sensacion que buscan.

La falta de almacenaje es evidente, yo hubiera comprado un mueble o vestidor de ikea y lo hubiera puesto en lugar de la cama. Hubiera suplido almazenaje.

Yo lo de la cama de invitados cuando tu estilobñ de vida es estar siempre fuera y no de invitar a casa a comer y demás como forma de vida no lo veo. Que será para la familia pero eso se sumple con un sofa cama bueno. Tampoco creo que vayan 5 personas a verlos a la vez.

En resumen, se quejan de que falta espacio, se quejan de que tiene muebles esteticos pero poco funcionales y los fuegos... Se volveran a mudar y volveran a quejarse de lo mismo porque en ellos prima más la estetica que lo funcional. Son asi.
Un aparador chulo les quedaría bien frente a la cocina en el hueco enorme.
También pondría un súper escritorio debajo de la ventana para tener luz natural y no mirar a la pared. Si hace sol con un estor se soluciona.
Aunque si son muebles para salir del paso y de transición pues bien están.

Un aparador chulo les quedaría bien frente a la cocina en el hueco enorme.
También pondría un súper escritorio debajo de la ventana para tener luz natural y no mirar a la pared. Si hace sol con un estor se soluciona.
Aunque si son muebles para salir del paso y de transición pues bien están.
Exacto! Y aunque como dices, sean muebles para salir del paso, por suerte existe Ikea y otros tantos sitios donde venden muebles y además, por lo que he escuchado en otras personas que viven en NY, se lleva mucho lo de Facebook market tipo wallapop, así que seguro que gente que vende escritorios bonitos y bien de precio

Ostras, pues sí que es pequeñito el escritorio para compartir, sí

Ver el archivo adjunto 3930284
No sé cómo será en el nuevo trabajo de Clara, pero creo que en la anterior empresa teletrabajaba 2 días en semana y él diría que también. No sé si coinciden o no, pero aunque coincidieran 1 hora me parecería inviable hacer nada así, porque es literalmente un escritorio individual (quizás tendrá 1.4m de ancho o menos) y estar los 2 ahí es too much. Tienen suficiente espacio para poner otro escritorio o bien en la ventana o incluso en el salón, como tiene Paula, por ejemplo.

Yo también me quedé en shock con el tamaño del escritorio, ahí no caben los dos trabajando! Pero luego pensé que si coincidían seguramente uno se vaya con el portátil a la mesa del salón. En esa casa tienen sitio de sobra para teletrabajar los dos sin molestarse.

Yo creo que la casa está muy bien pero la tienen un poco vacía, con el espacio libre que tienen podrían poner más muebles para almacenar pero entiendo que si saben que se van a quedar solo dos años nos se quieran gastar el dinero en muebles que no saben si les van a caber en el próximo piso.

De todos modos con la cantidad de ropa que tienen y visto como tienen los armarios de petados (me dio un poquito de ansiedad verlo) yo invertiría en un par de cajoneras Malm de Ikea y las pondría enfrente de la cocina a modo aparador. Si en un futuro no les sirven siempre pueden revenderlas por Marketplace.

Por lo demás el video no me encantó, los vi un poco forzados, me gustan más cuando nos cuentan su día a día, me parecen más naturales.

Back