Yo entiendo que no estemos de acuerdo en esto, aquà cada una venimos a dar nuestra opinión y a criticar lo que nos parece. Mi comentario no era contra ti ni mucho menos, simplemente opino diferente sobre este tema. Sin ningún mal rollo.
Lo de pasarse el invierno resfriado es bastante común cuando tienes hijos pequeños que van a guarderÃas o colegios y traen todos los virus respiratorios que existen

Cuando finalmente uno deja de toser y te parece que ves la luz al final del túnel empieza el otro con el moquillo... A mi me encantarÃa poder elegir quedarme en mi casa hasta dejar de moquear o que ellos no fueran al cole hasta estar perfectos pero la realidad de los padres trabajadores es que nos quedamos en casa solo cuando están realmente enfermos (fiebre, etc) porque si no nos meterÃan en la cárcel por no tener escolarizados a nuestros hijos o por absentismo laboral. La pandemia creo que nos enseñó muchas cosas pero por desgracia hoy en dÃa no se pueden poner en práctica todas. El aislamiento social al primer estornudo no es viable por los compromisos de estudio, trabajo, etc. Sobre todo ahora que el teletrabajo está disminuyendo y que las empresas no te dan la posibilidad de quedarte en tu casa para no contagiar a los demás.
Clara ha dicho en muchos vlogs que a ella se le hace insoportable pasar todo el dÃa dentro de casa, casi todos los domingos que no tenÃan plan se iban aunque fuera a dar una vuelta por el barrio. Me parece coherente que lo sigan haciendo aunque haga frÃo si a ellos no les frena. Que yo me quedarÃa en mi casa en modalidad Paula todos los fines de semana con ese tiempo, SI, que me parece coherente que los Chous no lo hagan por como son, también.