Exactamente!Yo siempre he dicho:que hay que saber ganarlo,gastarlo y guardarlo….que ya sabemos que es una experiencia única,pero hay que ser realista,ya que ganas buenos sueldos,oye ahorra algo,si la intención es comprarse una vivienda allí (dicho x ellos)que x mucha ayuda que le den a el,a mi pagar 5200$al mes de alquiler por tener vistas,me parece una barbaridad aunque puedan pagarlo,ellos mismos dicen en el vídeo,qie cuando llegaron allí,eran más humildes y gastaban menos
O yo como podría ser su madre,me parece todo una barbaridad,de la gastadera que llevan
Yo tengo un hijo dé la edad de ellos,y mi hijo no sale todos los findes a gastar como un loco,hay findes que sale y otros no,.pero es que estos dos,salen si o si,y al final,es gasto seguro,luego que tienen la nevera vacía,es que no deben de comer en condiciones en esa casa
Es más, yo después de los últimos vídeos no tengo nada claro que estén contentos con el cambio de piso, por mucho que lo analizasen.
Han ido soltando comentarios en distintos vídeos, incluso en el del House tour, pero en concreto en el último vídeo, cuando hicieron referencia a lo que pagaban en el gym al que iban en Forest hills dijo Clara "esa época de nuestra vida donde todo estaba bien de precio" con cara de asco. Por lo que creo, que aunque se alegren de tener vistas, el barrio no les termina de gustar y se han dado cuenta de que es una losa tener ese gasto mensual y en definitiva, no se les ve especialmente contentos con el cambio.