Los Chous

Yo siempre he dicho:que hay que saber ganarlo,gastarlo y guardarlo….que ya sabemos que es una experiencia única,pero hay que ser realista,ya que ganas buenos sueldos,oye ahorra algo,si la intención es comprarse una vivienda allí (dicho x ellos)que x mucha ayuda que le den a el,a mi pagar 5200$al mes de alquiler por tener vistas,me parece una barbaridad aunque puedan pagarlo,ellos mismos dicen en el vídeo,qie cuando llegaron allí,eran más humildes y gastaban menos
O yo como podría ser su madre,me parece todo una barbaridad,de la gastadera que llevan
Yo tengo un hijo dé la edad de ellos,y mi hijo no sale todos los findes a gastar como un loco,hay findes que sale y otros no,.pero es que estos dos,salen si o si,y al final,es gasto seguro,luego que tienen la nevera vacía,es que no deben de comer en condiciones en esa casa
Exactamente!

Es más, yo después de los últimos vídeos no tengo nada claro que estén contentos con el cambio de piso, por mucho que lo analizasen.

Han ido soltando comentarios en distintos vídeos, incluso en el del House tour, pero en concreto en el último vídeo, cuando hicieron referencia a lo que pagaban en el gym al que iban en Forest hills dijo Clara "esa época de nuestra vida donde todo estaba bien de precio" con cara de asco. Por lo que creo, que aunque se alegren de tener vistas, el barrio no les termina de gustar y se han dado cuenta de que es una losa tener ese gasto mensual y en definitiva, no se les ve especialmente contentos con el cambio.

Yo sólo tengo claro que con el ritmo de vida que llevan, compras, comidas y gastos absurdos, el dia que vuelvan a España a un sueldo normal, van a flipar, porque a JC si le veo con un caracter mas adaptable a las circunstancias pero ella es la tipica que cuando tiene pasta gasta como si no hubiese un mañana y luego si vienen mal dadas no saben vivir con menos

Yo recuerdo que en los primeros meses de videos cocinaban un montón en casa. Ella hacía un muchas cosas de su tierra, guisos y cosas. Ahora es un no parar de comer fuera. Los fines de semana comen, meriendan y cenan fuera. Y entre medias se van a algún sitio a comprarse ropa. Que yo flipo con la cantidad de ropa que se compran

Tener ropa no es malo. Yo tengo mucha, también es cierto que a mi me dura un vaquero 4 años y las chaquetas jamás las tiro. Siempre vuelve.
Eso si, pasan los años y al tener un armario que todo o casi todo combina con todo lo unico que hago es renovar básicos o zapatos. La composición de la ropa es importante y cuidarla.
Ellos creo que se pierden por las marcas y no por la calidad de la prenda.

Gastab mucho, ellos sabrán. Pero es que yo no los veo volviendo a españa. Los veo muy cómodos ahi.

Yo la verdad es que no sé si volverán o no a España.

Yo creo que no. Allí se les ve bien y no son de los que tienen todo el día a la familia en la boca echando de menos el terruño. Además es que viendo a lo que se quieren dedicar, en su casa lo iban a tener muy fastidiado. Ella quiere emprender pero si no...

Yo la verdad es que no sé si volverán o no a España.

Yo creo que no. Allí se les ve bien y no son de los que tienen todo el día a la familia en la boca echando de menos el terruño. Además es que viendo a lo que se quieren dedicar, en su casa lo iban a tener muy fastidiado. Ella quiere emprender pero si no...
Ella si emprende en España a los 6 meses está huyendo a EEUU, hablo con conocimiento de causa🤣

A mí me sorprendió cuando dijeron que querían comprarse algo en EEUU, porque eso implica no poder volver a España, ya que imagino que una hipoteca rondará el precio de los alquileres y eso con lo que ganasen en España, no les daría ni para la mitad de la hipoteca.

También es cierto que no sé cómo irá ese tema en EEUU, pero si necesitas tener ahorrado un 20% o similar, veo complicado que puedan comprarse algo en los próximos años.

Andrea de These Freemans es todo lo contrario a ellos y se ve bastante ahorrativa y dijo que hasta dentro de 5-6 años no podrán comprar nada allí

Ella si emprende en España a los 6 meses está huyendo a EEUU, hablo con conocimiento de causa🤣

A mí me sorprendió cuando dijeron que querían comprarse algo en EEUU, porque eso implica no poder volver a España, ya que imagino que una hipoteca rondará el precio de los alquileres y eso con lo que ganasen en España, no les daría ni para la mitad de la hipoteca.

También es cierto que no sé cómo irá ese tema en EEUU, pero si necesitas tener ahorrado un 20% o similar, veo complicado que puedan comprarse algo en los próximos años.

Andrea de These Freemans es todo lo contrario a ellos y se ve bastante ahorrativa y dijo que hasta dentro de 5-6 años no podrán comprar nada allí
Yo creo que tema hipoteca allí va diferente,al de aquí,Andrea ya tiene una familia y tiene otras prioridades al que tienen estos chicos
Ya lo dijeron en el vídeo de preguntas estas navidades,que su intención es quedarse a vivir allí,porque por sus profesiones,tienen poco futuro aquí

Bueno Andrea es un perfil distinto. Es mayor que los Chous y tiene otras prioridades, ella y su marido han formadp una familia, tienen dos hijos y tampoco creo que tengan los mismo ingresos que Los Chous. Ellos tienen dos gato y también se quejan de lo caro que es el veterinario, pero bueno....🤣🤣

Yo sólo tengo claro que con el ritmo de vida que llevan, compras, comidas y gastos absurdos, el dia que vuelvan a España a un sueldo normal, van a flipar, porque a JC si le veo con un caracter mas adaptable a las circunstancias pero ella es la tipica que cuando tiene pasta gasta como si no hubiese un mañana y luego si vienen mal dadas no saben vivir con menos
Pues yo creo que a ambos les va la marcha en gastar,es más yo creo que el capricho de ese piso y las vistas,ha sido más cosa de el,qie de ella,y todo x el postureo,porqie se podían haber quedado en el piso donde estaban,y tener más capacidad económica,me refiero a ahorrar

Pues yo creo que les da para ahorrar bastante, si no, no estarían todo el rato con el tema de comprarse una casa allí. Supongo que será un proyecto a largo plazo, pero vamos que creo que gastan porque pueden y también ahorran. Es cierto, que visto desde fuera tienen muchos caprichos y podrían quitarse de gastos hormiga, tipo me compro una cookie, JC un Bubble tea, luego Clara un chat cha matcha, al rato JC un helado y de paso unas pizzas en el sitio ese nuevo al que van.

Yo creo que entre los dos ganan unos 9K al mes, si pensamos que de alquiler quitando la ayuda que les dan pagaran unos 4K, cada mes les quedan 5K para gastos. Aunque NY sea cara yo creo que les llega para ahorrar, salir, viajar y ropa.

Back