Los Chous

Por otra parte, dice que se quería coger vacaciones en mayo e irse a algún sitio, pero que por trabajo va a ser imposible, así que tiene que ser o ahora o en x meses.

Corregidme si me equivoco, pero en la empresa nueva lleva menos de un mes, no? Me suena que volvieron de España para Reyes y aún estuvo una semana más trabajando en la otra empresa, osea que llevará desde mitad de enero en la nueva y ya se va a coger vacaciones??

Dice Clara que tienen muchísimos gastos y están intentando recortar. Lo dicho, no habrán valorado ni calculado bien el cambio en el precio del alquiler. Aún así, no creo que tengan que hacer malabares para llegar a fin de mes, pero sí que no pueden estar pagando eso por el piso + el tren de vida que suelen tener

Tal cual prima! También creo que si se lo dejara de su color natural ganaría mucho más, este rubio pollo sin cuidar, con el palmo de raíz le queda fatal a la pobre. Su pelo natural como debe ser? digo de forma, lo debe tener ondulado rizado? Porque también pienso que si no se lo planchara le quedaría muchísimo mejor
yo lo que digo es, si tiene a su hermana gemela con un cutis y pelo genial, chiqui!!! pregúntale que hace!!!

Estoy viendo el vídeo de hoy y varias cosas.

En primer lugar, qué daño están haciendo las RRSS y los tratamientos estéticos. Han ido a una tienda y Clara se ha comprado una crema para las arrugas incipientes, porque se le marcan las arrugas en la comisura de los labios (como a cualquier persona independientemente de la edad) y dice que DE MOMENTO va a aguantar sin ponerse ácido hialurónico. Es decir, que en un par de años como mucho empezará a ponerse y con 33 años le pasará como a la mayoría de influs, que en vez de aparentar su edad, tienen la cara hecha un cromo y aparentan 10 años más de lo que realmente tienen
esta chica tiene un problema con su imagen, su pelo en fotos antiguas era bonito, ondulado, ahora de tanto tratamiento de alisado y plancha lo tiene estropajoso, ahora sale con las arrugas, madre mia....

Dice Clara que tienen muchísimos gastos y están intentando recortar. Lo dicho, no habrán valorado ni calculado bien el cambio en el precio del alquiler. Aún así, no creo que tengan que hacer malabares para llegar a fin de mes, pero sí que no pueden estar pagando eso por el piso + el tren de vida que suelen tener
intentando recortar y ayer publicaron en IG que se fueron de rebajas y se dejaron 250$ en unos plumas, el enesimo para JC que tiene no se cuantos y ya no les caben en casa y otro para el hermano de ella (debe de ser que en España no hay plumas) y luego ella se compró conjuntoS para ir al gimnasio, lo mismo, será que no tiene mallas, no hay semana que no se compren ropa

intentando recortar y ayer publicaron en IG que se fueron de rebajas y se dejaron 250$ en unos plumas, el enesimo para JC que tiene no se cuantos y ya no les caben en casa y otro para el hermano de ella (debe de ser que en España no hay plumas) y luego ella se compró conjuntoS para ir al gimnasio, lo mismo, será que no tiene mallas, no hay semana que no se compren ropa
Ostras si, lo suyo con las compras es preocupante y siempre me quedo en shock con la cantidad de plumas que tienen.

vosotras cuantos abrigos tenéis? Yo vivo en un sitio donde también hace bastante frio y tengo 2 plumas, uno largo y uno corto y voy sobrada

Ostras si, lo suyo con las compras es preocupante y siempre me quedo en shock con la cantidad de plumas que tienen.

vosotras cuantos abrigos tenéis? Yo vivo en un sitio donde también hace bastante frio y tengo 2 plumas, uno largo y uno corto y voy sobrada
totalmente, aqui una de la meseta con bajo cero en invierno y abrigos tengo menos que ellos

Por otra parte, dice que se quería coger vacaciones en mayo e irse a algún sitio, pero que por trabajo va a ser imposible, así que tiene que ser o ahora o en x meses.

Corregidme si me equivoco, pero en la empresa nueva lleva menos de un mes, no? Me suena que volvieron de España para Reyes y aún estuvo una semana más trabajando en la otra empresa, osea que llevará desde mitad de enero en la nueva y ya se va a coger vacaciones??
No son vacaciones,el lunes es fiesta y enganchan 3 días,vamo un puente de toda la vida,pero sinceramente no sé si les compensa irse tsn lejos,qie se vayan a algún sitio cerca,digo yo

El otro día cuando comentabais que estaban un poco desencantados con el nuevo piso no me hice mucho caso y pensé que exagerabais, pero justo ayer he visto un vídeo 8en el que celebran sus cumples) y también me ha dado esa vibra. No por el piso en si sino por la zona, que no les acaba de molar.

El piso de ahora tendrá muy buenas vistas pero en el otro barrio se les veía muy contentos, él estaba encantado y lo decía siempre, que le gustaba mucho pasear por el barrio. Este de ahora es como más frio.

Las vistas son increibles pero yo la verdad es que no sé hasta qué punto compensa. Si estan más cerca de su trabajo y vida social si, pero vamos, que yo prefiero tener unas vistas peores y estar cerca de las cosas que me gustan: gym, supermercado, zona bonita para salir a que me de el aire...

El otro día cuando comentabais que estaban un poco desencantados con el nuevo piso no me hice mucho caso y pensé que exagerabais, pero justo ayer he visto un vídeo 8en el que celebran sus cumples) y también me ha dado esa vibra. No por el piso en si sino por la zona, que no les acaba de molar.

El piso de ahora tendrá muy buenas vistas pero en el otro barrio se les veía muy contentos, él estaba encantado y lo decía siempre, que le gustaba mucho pasear por el barrio. Este de ahora es como más frio.

Las vistas son increibles pero yo la verdad es que no sé hasta qué punto compensa. Si estan más cerca de su trabajo y vida social si, pero vamos, que yo prefiero tener unas vistas peores y estar cerca de las cosas que me gustan: gym, supermercado, zona bonita para salir a que me de el aire...
es que una de las razones ademas fue que iban a llegar antes al curro, y resulta que el transporte que tienen falla mucho y no es tan rapido como ellos decian.

Por cierto, del ultimo video hay algo que no entiendo, se van a una fiesta de la empresa de la chusa y les toca pagar lo que beben????

A

A mi en algunos vídeos me lo habían transmitido por según qué comentarios, pero en el de la semana pasada cuando dijo Clara lo de "ese momento de nuestra vida donde todo estaba bien de precio" con cara de asco, se notó demasiado.

Creo recordar que en algún comentario del House tour también

Back