Los Chous

A

A mi en algunos vídeos me lo habían transmitido por según qué comentarios, pero en el de la semana pasada cuando dijo Clara lo de "ese momento de nuestra vida donde todo estaba bien de precio" con cara de asco, se notó demasiado.

Creo recordar que en algún comentario del House tour también
El caso,es que se quejan de los precios,de todo,pero luego no dejan de gastar, y sumale el precio del alquiler, yo también pienso que no están contentos con el barrio,pero les ha podido el postureo,de las vistas, ahora tienen que aguantarse 2 años allí,y encima el transporte no ayuda,creo que les pudo más las vistas y no buscaron por otros sitios, pues ahora que se aguanten,para mi es más importa el barrio,que tengas transporte cerca,y que tengas todos los servicios a mano

Última edición:
El caso,es que se quejan de los precios,de todo,pero luego no dejan de gastar, y sumale el precio del alquiler, yo también pienso que no están contentos con el barrio,pero les ha podido el postureo,de las vistas ahora tienen que aguantarse 2 años allí,y encima el transporte no ayuda,creo que les pudo más las vistas y no buscaron por otros sitios, pues ahora que se aguanten,para mi es más importa el barrio,que tengas transporte cerca,y que tengas todos los servicios a mano
Se ve una zona "muy fría" comparado con el West Village que enseñan siempre. Con esos bloques enormes sin más gracia. Igual en verano está mejor, no sé.

Ostras, no sé qué les cuesta alquilar bicicletas, pero por no pagar el metro que vale $2,90 se pillan una bici. Igual se han sacado un pase mensual de City Bike y les sale mejor de precio que el metro. Y con el frío que hace, iba a ir en bici Rita, porque yo no, jajajaja

A mi me pareció que cuando explicaba que iban a la fiesta de su trabajo, tenían bebidas ilimitadas gratis y comida gratis, y luego suelta que han tenido que pagar 25 pavos por copa, jojojojo.

Ostras, no sé qué les cuesta alquilar bicicletas, pero por no pagar el metro que vale $2,90 se pillan una bici. Igual se han sacado un pase mensual de City Bike y les sale mejor de precio que el metro. Y con el frío que hace, iba a ir en bici Rita, porque yo no, jajajaja

A mi me pareció que cuando explicaba que iban a la fiesta de su trabajo, tenían bebidas ilimitadas gratis y comida gratis, y luego suelta que han tenido que pagar 25 pavos por copa, jojojojo.
yo también flipé con lo de las bebidas, vaya fiesta de trabajo

Y una cosa, ya que Laura no tiene hilo, dice que no duerme, y a mi me llamó la atención que en Navidad no salió el novio por ningún lado, a ver si es que lo han dejado?

También decir que no nos hace falta que nos enseñe sus cremitas, porque su piel no es que esté muy bien. Lo que necesitaría es ir a un dermatólogo y que le recetara cosas para tratar de solucionar sus problemas de cutis.

Y me cae muy bien esta chica, eh? me parece súper sociable y siempre dispuesta a hacer todo tipo de planes.

Y una cosa, ya que Laura no tiene hilo, dice que no duerme, y a mi me llamó la atención que en Navidad no salió el novio por ningún lado, a ver si es que lo han dejado?

También decir que no nos hace falta que nos enseñe sus cremitas, porque su piel no es que esté muy bien. Lo que necesitaría es ir a un dermatólogo y que le recetara cosas para tratar de solucionar sus problemas de cutis.

Y me cae muy bien esta chica, eh? me parece súper sociable y siempre dispuesta a hacer todo tipo de planes.
A mí también me cae muy bien Laura. Empecé viendo sus videos un poco sin ganas, por verlos y con el paso del tiempo me ha ido conquistando, se la ve muy maja, inquieta y culta, siempre con planes interesantes.

la relación con el novio era extraña, mientras él jugaba pues no le quedaba más narices que estar en España, pero una vez que ya se ha retirado, si piensa tener una vida en común, busca algo en NY y mudate

la relación con el novio era extraña, mientras él jugaba pues no le quedaba más narices que estar en España, pero una vez que ya se ha retirado, si piensa tener una vida en común, busca algo en NY y mudate
A mí también me ha sorprendido mucho la relación entre Laura y su novio, entiendo que cada uno quiera tener su carrera y seguir sus "sueños" a nivel profesional pero como decís, me parece raro en el momento que él dejó el deporte profesional no se haya mudado con ella o hayan dado un paso más y hayan dejado la distancia atrás.

He estado haciendo de espía y veo que él ahora trabaja en Danone en el departamento de recursos humanos. Quizás sí que lo han dejado y por eso ella está así con el tema sueño. Además, no quiere decir nada pero estos días ella ha estado en España y ni rastro de él.

Totalmente, cuando graban en la calle cerca de su casa me recuerda a la típica zona de hoteles que hay cerca de los aeropuertos, totalmente desangelado
pues a mi me fascina pasear por delante de su casa y ver el skyline, tanto en Jersey City como en Hoboken, amo

:love:

Vivir, pues creo que no, en cambio donde vive Palita, sí, a una parada de metro de Grand Central, que también me encanta pasear por su zona.

pues a mi me fascina pasear por delante de su casa y ver el skyline, tanto en Jersey City como en Hoboken, amo

:love:

Vivir, pues creo que no, en cambio donde vive Palita, sí, a una parada de metro de Grand Central, que también me encanta pasear por su zona.
Ojo pri, no digo que no sean bonitas las vistas, que me parecen espectaculares, pero me refiero a cuando se graban en su calle, yendo y viendo del metro, del gym, etc, se ve desangelado, pero no dudo que los alrededores y la zona en general sea preciosa para pasear.
De hecho, me gustaría volver a NY "pronto" y he mirado alojamientos por la zona de Jersey City y Hoboken.

La de Paula se ve con algo de más vidilla, pero seguramente no tanto como Forest Hills, aunque el parque donde Nick pasea a Leíto (porque ya sabemos que Paula no lo pasea ni equivocándose) me parece impresionante.

Back