Los Chous

Ojo pri, no digo que no sean bonitas las vistas, que me parecen espectaculares, pero me refiero a cuando se graban en su calle, yendo y viendo del metro, del gym, etc, se ve desangelado, pero no dudo que los alrededores y la zona en general sea preciosa para pasear.
De hecho, me gustaría volver a NY "pronto" y he mirado alojamientos por la zona de Jersey City y Hoboken.

La de Paula se ve con algo de más vidilla, pero seguramente no tanto como Forest Hills, aunque el parque donde Nick pasea a Leíto (porque ya sabemos que Paula no lo pasea ni equivocándose) me parece impresionante.
el parque de paseo de Leito es una maravilla.

Si queréis ver un apartamento con vistas impresionantes y grandes ventanales, pasaros por el canal de Victor Abarca. Está de alquiler unos meses porque está reformando su casa (en propiedad) de Brooklyn. Un espectáculo!

Si queréis ver un apartamento con vistas impresionantes y grandes ventanales, pasaros por el canal de Victor Abarca. Está de alquiler unos meses porque está reformando su casa (en propiedad) de Brooklyn. Un espectáculo!
Esos nada en dólares. A mí se me hace muy cansino su nivel de vida

Aviso, viene compra de productos de pelo a cholon para la chusa, nadar con frecuencia en piscina sin gorro te castiga mucho el pelo y si encima tiene productos echados como tiene ella color y alisado.....pelo chasmucado

Pues efectivamente Clara ya se ha pedido vacaciones para ir a Punta Cana, porque aunque es Puente, van 5 días.

Solemos tener muy mal concepto de los americanos y del trabajo, pero con los españoles que viven allí, alucino con muchas de las condiciones que tienen la mayoría. En España dudo que haya muchas empresas que te den 2 días de vacaciones cuando casi ni llevas 1 mes en la empresa y más si es por algo que no sea de fuerza mayor

Bueno bueno, en la República Dominicana que están, mamis! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!

En cuanto al outlet de Jersey Gardens, es una pasada y totalmente cierto las ganas que se encuentran en The North Face, yo siempre cargo a lo loco, jajajjaa

Y el bolso que le han enviado a Clara me encanta :love:

El concepto de la chusa de pantalón elegante 🤣🤣🤣🤣
Bed Rest GIF by Mediaset España

Su hermano no sabe comprarse ropa?? se pasa el dia comprandole ropa y luego casi una maleta de cuando vienen a España es ropa y playeros para el hermano, porque el hermano es adulto, no es un crio

Lo que se ha comprado ella, los tops de deporte la quedan grandes, esos top son sujes deportivos, tienen que sujetar y la sobra por todos lados, además ella dice que siendo el mismo modelo en diferentes colores no tiene sentido que se pille de uno la M y del otro la S cuando con el poco pecho que ella tiene min. seria la XS

Están en modo ahorro, se van a los outlets pero van en uber dejandose 60$

Última edición:
Y luego el tonito de JC diciendo que si a alguien le molesta que digan que viven en NY que se acostumbre porque van a seguir diciéndolo, a ver antonio, si vives en Segovia es CCAA de Castilla y León y no es Madrid por mucho que esten cerca,pues vosotros lo mismo, os habéis ido de NY a NJ, que son 2 estados diferentes, no solo ciudades diferentes, asi que llamad a las cosas por su nombre, YA NO VIVIS EN NY

No me gasto 800 dolares en vuelos a punta cana para 5 días ni de coña,a mi que gusta viajar, si me cuestan eso los vuelos que menos una semana o más días,para mi es malgastar el dinero,porque al final realmente disfrutas 3 días,son unos caprichosos ambos,se lo tienen que llevar calentito para llevar el ritmo que llevan de tantas compras,es que es todas las semanas y dice el cachondo de JC que como hace frío se meten en el outlet,para no pasar frío,jajjajajajajq...cuando estamos viendo que no paran en su casa,ni aún está do malos,nevando y con temperaturas de menos grados,anda busca otra excusa..

dice el cachondo de JC que como hace frío se meten en el outlet,para no pasar frío,jajjajajajajq...cuando estamos viendo que no paran en su casa,ni aún está do malos,nevando y con temperaturas de menos grados,anda busca otra excusa..
Eso me hizo gracia, porque la opción de quedarte un día en casa con los gatos no sé contempla🤣

Yo creo que a Clara no le han puesto problemas en el trabajo para coger vacaciones porque en su sector hay épocas del año en las que está totalmente prohibido cogerse vacaciones por temas de presentaciones de nueva colección y campañas de ventas. Ahora sería buen momento y por eso no habrá tenido ningún impedimento aunque lleve poco en la empresa. Yo no trabajo en España pero en el país donde trabajo no hay problemas para coger vacaciones aunque aún no las hayas acumulado todavía, simplemente vas en negativo y mes a mes se van cubriendo con los días que vas generando.
A mi me parece muy bien que aprovechen y se gasten el dinero en un buen viaje al calorcito, mejor así que en cafés de Starbucks y Cha Cha Matchas. Son jóvenes y sin hijos, este es el momento de hacer estas cosas, luego ya no es tan fácil hacerlo. Y por mi mejor porque hay contenido más variado que ver en los vlogs :p

A alguien más le dio TOC durante el haul de la compra que Clara dejara las cosas que van en el congelador fuera tanto rato para enseñárnoslas? Yo seré una exagerada pero es lo primero que guardo cuando vuelvo del super. Los helados debieron llegar a casa de Mercedes hechos papilla ya! Por cierto, confirmamos que Mercedes vive en su edificio y que es la que les cuida a los gatos cuando no están?

Sobre el outlet, los conjuntos de Clara de VS no me encantaron, mucho mejor el de Reebok azul, pero bueno para lo que le costaron... Yo también creo que alguna cosilla le quedaba un poco grande pero también es verdad que con un lavado y secado la secadora te los deja dos tallas menos 🤣 El plumas de JC lo veo un pelín justo también, por cierto, podrá ir a juego con Keltse que lo tiene igual 🤣🤣 El comentario de que por la noche seguía pensando que no se creía haberse comprado un plumas The North Face me dio un poquito de vergüenza ajena, la verdad. Está un poquito obsesionado, menos mal que no se compró las zapatillas amarillas porque ya hubiera sido de traca, no sé cuantas tiene ya!

El bolso de Teddy Blake a mi no me encanta , para mi tienen otros modelos más bonitos, pero vamos en la web vale 620€, Clara estará contentísima y JC algo celosillo seguro.

Back