Yo creo que a Clara no le han puesto problemas en el trabajo para coger vacaciones porque en su sector hay épocas del año en las que está totalmente prohibido cogerse vacaciones por temas de presentaciones de nueva colección y campañas de ventas. Ahora sería buen momento y por eso no habrá tenido ningún impedimento aunque lleve poco en la empresa. Yo no trabajo en España pero en el país donde trabajo no hay problemas para coger vacaciones aunque aún no las hayas acumulado todavía, simplemente vas en negativo y mes a mes se van cubriendo con los días que vas generando.
A mi me parece muy bien que aprovechen y se gasten el dinero en un buen viaje al calorcito, mejor así que en cafés de Starbucks y Cha Cha Matchas. Son jóvenes y sin hijos, este es el momento de hacer estas cosas, luego ya no es tan fácil hacerlo. Y por mi mejor porque hay contenido más variado que ver en los vlogs
A alguien más le dio TOC durante el haul de la compra que Clara dejara las cosas que van en el congelador fuera tanto rato para enseñárnoslas? Yo seré una exagerada pero es lo primero que guardo cuando vuelvo del super. Los helados debieron llegar a casa de Mercedes hechos papilla ya! Por cierto, confirmamos que Mercedes vive en su edificio y que es la que les cuida a los gatos cuando no están?
Sobre el outlet, los conjuntos de Clara de VS no me encantaron, mucho mejor el de Reebok azul, pero bueno para lo que le costaron... Yo también creo que alguna cosilla le quedaba un poco grande pero también es verdad que con un lavado y secado la secadora te los deja dos tallas menos

El plumas de JC lo veo un pelín justo también, por cierto, podrá ir a juego con Keltse que lo tiene igual

El comentario de que por la noche seguía pensando que no se creía haberse comprado un plumas The North Face me dio un poquito de vergüenza ajena, la verdad. Está un poquito obsesionado, menos mal que no se compró las zapatillas amarillas porque ya hubiera sido de traca, no sé cuantas tiene ya!
El bolso de Teddy Blake a mi no me encanta , para mi tienen otros modelos más bonitos, pero vamos en la web vale 620€, Clara estará contentísima y JC algo celosillo seguro.