Los Chous

venga, a otros que les regalan maletas, se viene pelea cuando vayan de viaje, jajajajaja

No sé porque no exploran más Jersey, se pasan la vida en Manhattan, ay qué arrepentidicos tienen que estar de haberse mudado a Jersey (que ya sabemos que sí)

Es que es como que fuerza mucho el vestir "original" o diferente al típico tío. Pero no le sale muy bien, creo que tienes que tener mucho estilo para eso y eso no sé cómo se consigue pero hay gente que lo tiene o no lo tiene

venga, a otros que les regalan maletas, se viene pelea cuando vayan de viaje, jajajajaja

No sé porque no exploran más Jersey, se pasan la vida en Manhattan, ay qué arrepentidicos tienen que estar de haberse mudado a Jersey (que ya sabemos que sí)
La chusa ya lo ha dejado claro, ellos usarán la pequeña, la marca al verlo ha tenido que quedar encantada, muy bien el guion enviado pero la grande nanai, jajajajajaja (es un mostrenco de cuidado, todo hay que decirlo, ademas que n creo que nadia que les vea te gaste 400€ en una maleta)

Yo en este canal estoy porque sigo esperando el plot twist y en algún momento espero el main character arc del personaje de JC.

Antes estaba viendo un vídeo de hace ya unas semanas y ella se me ha hecho mucha bola. Es que tiene un pavo que no es normal, la forma de expresarse..... A un rato hasta pensé que estaba piripi. Y ya a una hora que están en el sofá y dice que ella está aquí que se acaba de echar "unos cremotes" y es que pierdo los estribos.
Aparte del pavo que tiene es el tono ese de cuando acaba las frases!! Para mí es una pesadez, no entiendo por qué habla así, yo tengo que hacer esfuerzo mental para dejar de lado la entonación jajajajajj

Aparte del pavo que tiene es el tono ese de cuando acaba las frases!! Para mí es una pesadez, no entiendo por qué habla así, yo tengo que hacer esfuerzo mental para dejar de lado la entonación jajajajajj
Yo tampoco lo entiendo, porque tiene una musicalidad a la hora de hablar que, normalmente, suele ser por el acento, pero en murcia no es habitual que se hable así

Yo tampoco lo entiendo, porque tiene una musicalidad a la hora de hablar que, normalmente, suele ser por el acento, pero en murcia no es habitual que se hable así

Sí, tiene un deje como despectivo, supongo que eso es lo que hace que a veces se atragante, porque a mí no me cae mal, pero reconozco que tiene unos dejes así, no sé si quiere ir de malota...

Back