Los Chous

Sí, exacto, el trabajo de él asume parte de su alquiler.Ella trabaja en compras en una marca de moda de lujo y él trabaja de traductor en las Naciones Unidas, aunque creo que por el tiempo que llevan trabajando, puede que aún sean junior
Pues igual gana de traductor unos 115
Sí, exacto, el trabajo de él asume parte de su alquiler.

Ella trabaja en compras en una marca de moda de lujo y él trabaja de traductor en las Naciones Unidas, aunque creo que por el tiempo que llevan trabajando, puede que aún sean junior
Pues él sobrepasará los 100k más lo que le paguen de alquiler etc y ella si que es más difícil atinar porque al ser sector de lujo igual cobra más pero no cobrará menos de 75k.

Pues igual gana de traductor unos 115
Pues él sobrepasará los 100k más lo que le paguen de alquiler etc y ella si que es más difícil atinar porque al ser sector de lujo igual cobra más pero no cobrará menos de 75k.
PRi, acabas de crearme una necesidad a mí alma cotilla🤣 Me dan ganas de decirte las profesiones de todos los del grupo o todos los que veo en Yt y viven en NY para que nos digas sueldos aproximados🤣🤣🤣🤣

PRi, acabas de crearme una necesidad a mí alma cotilla🤣 Me dan ganas de decirte las profesiones de todos los del grupo o todos los que veo en Yt y viven en NY para que nos digas sueldos aproximados🤣🤣🤣🤣
Jajjajaja es muy aprox, porque muchos tienen luego parte variable, objetivos o dietas o le pagan el cole a los niños etc pero que el Chousal traductor en la ONU cobra bien,eso fijo.

¿Alguien sigue regularmente a Elena y Bernat? Ya sé que no tienen que ver nada con los Chous pero bueno...son muy majos, pero unos anodinos de la hostia. Ella parece que quiere ser la mini yo de Olga de Andrés, está mutando en ella físicamente y copiando su amor por el deporte, y él es tan plano, tiene tan poca gracia...es que he visto los dos últimos videos y sigo sin encontrarles el punto, me aburren un montón.

¿Alguien sigue regularmente a Elena y Bernat? Ya sé que no tienen que ver nada con los Chous pero bueno...son muy majos, pero unos anodinos de la hostia. Ella parece que quiere ser la mini yo de Olga de Andrés, está mutando en ella físicamente y copiando su amor por el deporte, y él es tan plano, tiene tan poca gracia...es que he visto los dos últimos videos y sigo sin encontrarles el punto, me aburren un montón.
En esa pandi hay otra que también tiene canal de YT ( claudia en NY) y la verdad que es muy repetitiva en cuanto a lo que dice en el video, hace varios clips y sale diciendo lo mismo. Elena y Claudia parece que se llevan muy bien, la que parece más distanciada de ellas es Olga últimamente...

Ay, yo los sigo y me caen genial. Los veo con un estilo de vida más "normal" (trabajar, hacer deporte, tomar algo, hacerse los tuppers y sin tanto desenfreno de vida y gasto como los Chous

Ay, yo los sigo y me caen genial. Los veo con un estilo de vida más "normal" (trabajar, hacer deporte, tomar algo, hacerse los tuppers y sin tanto desenfreno de vida y gasto como los Chous
Se les ve más sencillos que a los Chous,sin tanto postureo, pero aburren a una piedra,sinceramente no se para que sacan todos un canal,si es porque sus familias les vean,grabate y les mandas el video jajajjaj,,,,,porque al final todos enseñan lo mismo semana tras semana,hace años podía resultar divertido ver que se hacen en otras ciudades del mundo,ahora yo creomque tenemos exceso de información, de canales,de youtuberd de viajes etc etc...quizá lo veo x cotilleo pero nada mas

ya que estamos pregunto, sabéis de otra gente que viva en EEUU (que no sea en Nueva York) que haga videos???? por ampliar jajajajaja

Yo cuando estoy aburrida a veces veo algún video de " slow california" que es una madre q se fue por trabajo de su pareja a Los Gatos (california), aquí creo q había vivido en varios sitios, lo último en ibiza y es licenciada en turismo creo ... allí trabaja de profe de español porque es lo q ha encontrado que pueda compaginar con su hija. Llevan creo q 2 años o casi allí... por si le quieres echar un vistazo
Y de NY veo a esta chupipandi y a la otra ( Elena y bernat, Claudia en NY y olga)

Reedito para decir q de Miami veo a veces a elenyork e ingeniera de viajes

Última edición:
Yo cuando estoy aburrida a veces veo algún video de " slow california" que es una madre q se fue por trabajo de su pareja a Los Gatos (california), aquí creo q había vivido en varios sitios, lo último en ibiza y es licenciada en turismo creo ... allí trabaja de profe de español porque es lo q ha encontrado que pueda compaginar con su hija. Llevan creo q 2 años o casi allí... por si le quieres echar un vistazo
Y de NY veo a esta chupipandi y a la otra ( Elena y bernat, Claudia en NY y olga)

Reedito para decir q de Miami veo a veces a elenyork y ingeniera de viajes
Pffff Ingeniera de viajes...no la trago a ella ni al brasas del marido...😅😅

Solo he visto el principio del vídeo de hoy donde prácticamente lo primero que dice Clara es que se encuentra mal por la regla, pero van a salir a cenar of course. Y creo que es al día siguiente van con Keltse, Laura y su hermana a algún sitio y dice que ha tenido que estar varias horas sin hablar si quiera porque se encontraba fatal.

La opción de quedarte en casa porque estás hecha un trapo se ve que no la contempla

Back