- Calificaciones
- 10.475
Me sorprende que no haya ninguna pri que los conozca de Murcia
Murcianos de la tierra de Barbara Rey...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me sorprende que no haya ninguna pri que los conozca de Murcia
Ah si? Son del pueblo de la femme fatale murciana?Murcianos de la tierra de Barbara Rey...
Anda, no me imaginaba que fueran de ahí, pensaba que sería más bien de Alcantarilla o Molina de SeguraMurcianos de la tierra de Barbara Rey...
Bueno, no están para echar muchas pullas por pijerío ellos, que no se privan de nada que mínimo salen 2 veces a cenar a la semana y no van precisamente al McDonald'sMenuda pullita le echa JC a Laura Loulou diciendo que es de gustos caros por haber elegido el restaurante, vamos que es la pija del grupo para todos.
El video como siempre ha sido bastante entretenido, yo también veo los de Elena y Bernat, y aunque hagan vidas parecidas en cuanto a planes, no hay color, los Chous son mucho mas entretenidos. Las otras vlogger de su grupo lo mismo, Claudia es soporifera, Olga no cambia tono cuando habla y Elena me resulta un poco cansina, sera porque Bernat aporta 0 a los videos y ella no tiene suficiente carisma para llevar el peso del canal sola.
Ha estado bastante entretenido, es verdad, porque no ha sido monotema de nos vamos a comprar ropa o vamos a restaurantes todo el rato, por lo menos alguna anécdota ha habido.Menuda pullita le echa JC a Laura Loulou diciendo que es de gustos caros por haber elegido el restaurante, vamos que es la pija del grupo para todos.
El video como siempre ha sido bastante entretenido, yo también veo los de Elena y Bernat, y aunque hagan vidas parecidas en cuanto a planes, no hay color, los Chous son mucho mas entretenidos. Las otras vlogger de su grupo lo mismo, Claudia es soporifera, Olga no cambia tono cuando habla y Elena me resulta un poco cansina, sera porque Bernat aporta 0 a los videos y ella no tiene suficiente carisma para llevar el peso del canal sola.
Menuda pullita le echa JC a Laura Loulou diciendo que es de gustos caros por haber elegido el restaurante, vamos que es la pija del grupo para todos.
Sí, los gatetesHa estado bastante entretenido, es verdad, porque no ha sido monotema de nos vamos a comprar ropa o vamos a restaurantes todo el rato, por lo menos alguna anécdota ha habido.
Y qué monos los gatineeees, se nota que les quieren mucho
Para echarte la siesta es infalibleBernat es encefalograma plano...es como un potus.
telita ellos llamar pija a Laura cuando la chusa no deja de comprarse bolsos de marca y zapatos "de moda", además de que no van ellos precisamente a restaurantes baratos, por no decir que siempre que salen toman cocktails que rondan los 20$Bueno, no están para echar muchas pullas por pijerío ellos, que no se privan de nada que mínimo salen 2 veces a cenar a la semana y no van precisamente al McDonald's...que me caen muy bien pero tienen cada cosa también...
Me encantó el momento en el que van a comprar la gabardina que vieron hace unos días en una tienda vintage (decir de 2ª mano queda de Humana) y la gabardina ya había volado, la carita que se le quedó a JC...aisss...insertar música de La lista de Schindler....Una lástima, qué fantasía ver a JC disfrazado de Inspector Gadget...
Me suena que lo sacó hace ya algunas semanas con un look total black. Es horrible el bolsoEn el blog de ayer estrenó el bolso que se compró Rosa acolchado