Los Chous

Anda, no me imaginaba que fueran de ahí, pensaba que sería más bien de Alcantarilla o Molina de Segura
A mi me lo dijo ayer una chica en la panadería que es de Murcia, hablando casualmente de esta pareja, que yo tampoco lo sabía.
Se me ocurrió informaros porque os había leído preguntando que no sabías de qué pueblo eran de Murcia, pero tampoco sé que veraz será esta información, luego me quede pensando si la chica de la panadería me pudiera estar contando una milonga, así que cogerlo con pinzas, yo ya no me fio ni de mi sombra.

alguien me explica el comentario de la chusa de que no puede llevar nada de la competencia? su empresa le paga la ropa y zapatos???
Para ir a trabajar estará obligada a llevar accesorios de la marca porque en su contrato estará incluido un dinero cada temporada que se puede gastar en la marca. Se llama clothing allowance o uniform, es muy comun en empresas de moda.
Obviamente en su tiempo libre se podrá poner lo que le de la gana, pero claro, gastarte una pasta en unos zapatos y no poder ponertelos 5 dias a la semana pues ya conviene menos...

Para ir a trabajar estará obligada a llevar accesorios de la marca porque en su contrato estará incluido un dinero cada temporada que se puede gastar en la marca. Se llama clothing allowance o uniform, es muy comun en empresas de moda.
Obviamente en su tiempo libre se podrá poner lo que le de la gana, pero claro, gastarte una pasta en unos zapatos y no poder ponertelos 5 dias a la semana pues ya conviene menos... N.
Exacto, trabajo en marca de calzado y a la oficina solo podemos llevar calzado de dicha marca, fuera de ella podemos llevar lo que nos dé la gana y es así en la mayoría de empresas. Lógicamente si se "obliga" a llevar productos de la marca, se suelen tener beneficios por ser empleado o bien x productos gratis al año o % de dto

Edito para decir que por este mismo motivo, me sorprendió que se comprase el bolso de Loewe y no alguno de Ferragamo a un precio similar, pero entiendo que en su caso la limitación se aplica solo a calzado y que sí puede llevar bolsos de otras marcas

Última edición:
Exacto, trabajo en marca de calzado y a la oficina solo podemos llevar calzado de dicha marca, fuera de ella podemos llevar lo que nos dé la gana y es así en la mayoría de empresas. Lógicamente si se "obliga" a llevar productos de la marca, se suelen tener beneficios por ser empleado o bien x productos gratis al año o % de dto

Edito para decir que por este mismo motivo, me sorprendió que se comprase el bolso de Loewe y no alguno de Ferragamo a un precio similar, pero entiendo que en su caso la limitación se aplica solo a calzado y que sí puede llevar bolsos de otras marcas
Yo también trabajo en una marca de moda (en oficina, no en tienda) y cada temporada nos dan productos que podemos elegir de la nueva colección pagando un precio simbolico de 20€ por pieza. Son productos caros, no lujo, pero sector premium. También tenemos el descuento de empleados que va del 50% para producto en tienda hasta el 70% para el de otras temporadas. Obviamente todas llevamos producto de la marca al trabajo, porque por eso nos lo dan, para que representemos la marca delante de clientes, proveedores, etc.
Como ya dije, si es lista se puede hacer un buen fondo de armario con productos clásicos sin dejarse un euro.

Si es como lo contais yo tampoco entiendo gastarse una pasta en un loewe teniendo uno de su marca a precio de empleado

Yo también trabajo en una marca de moda (en oficina, no en tienda) y cada temporada nos dan productos que podemos elegir de la nueva colección pagando un precio simbolico de 20€ por pieza. Son productos caros, no lujo, pero sector premium. También tenemos el descuento de empleados que va del 50% para producto en tienda hasta el 70% para el de otras temporadas. Obviamente todas llevamos producto de la marca al trabajo, porque por eso nos lo dan, para que representemos la marca delante de clientes, proveedores, etc.
Como ya dije, si es lista se puede hacer un buen fondo de armario con productos clásicos sin dejarse un euro.
Pri, pues que suerte jajaja ojalá poder coger productos a 20€🤣 en nuestro caso hay x gratis al año y el resto al 50% o al 25%

Primas, siempre que contáis cosas sobre vuestras vidas me parecen tan interesantes que las de "los españoles en USA" se quedan en nada al lado de las vuestras.

A menudo pienso que en realidad estos influencers de medio pelo se creen muy especiales y por eso se abren canales y empiezan a cobrar por sus productos cuando en realidad hay muchísima gente anónima que les da mil vueltas. La pena es que toda esta gente un poquillo mediocre se lanza a redes con una confianza desmedida vendiéndonos las cosas tan corrientes que hacen mientras que hay personas como vosotras con vidas fascinantes y mil conocimientos sobre temas muy diversos a las que no conocemos.

¡Un beso a todas! 🥰

Primas, siempre que contáis cosas sobre vuestras vidas me parecen tan interesantes que las de "los españoles en USA" se quedan en nada al lado de las vuestras.

A menudo pienso que en realidad estos influencers de medio pelo se creen muy especiales y por eso se abren canales y empiezan a cobrar por sus productos cuando en realidad hay muchísima gente anónima que les da mil vueltas. La pena es que toda esta gente un poquillo mediocre se lanza a redes con una confianza desmedida vendiéndonos las cosas tan corrientes que hacen mientras que hay personas como vosotras con vidas fascinantes y mil conocimientos sobre temas muy diversos a las que no conocemos.

¡Un beso a todas! 🥰
el claro ejemplo es Paula, mi madre tiene más vida que ella

bueno,
telita ellos llamar pija a Laura cuando la chusa no deja de comprarse bolsos de marca y zapatos "de moda", además de que no van ellos precisamente a restaurantes baratos, por no decir que siempre que salen toman cocktails que rondan los 20$
Bueno, yo veo a Laura pija, pero con clase, ellos quieren ser pijos, pero es que ni clase tienen.

Laura es pija porque se nota que viene de familia con dinero acostumbrada a un cierto estilo de vida.
Los Chous no es que sean pobres, ni mucho menos, pero creo que son de clase media normal y corriente y que todo lo que tienen se lo han currado mucho yéndose a trabajar fuera, primero a Londres y ahora a USA. Les gusta gastar y comprarse cosas de marca pero siempre están hablando de lo que cuestan las cosas porque al fin y al cabo saben el valor del dinero. Son pijos porque les gustan las marcas, no pijos de cuna como Laura, no sé si me explico.

A mi Laura me cae bien, no tengo nada en contra de ella, pero es la única del grupo que ha estudiado en NY, se ha formado en Yoga, vive en casa de sus tíos... Los estudios en NY cuestan una pasta, mientras estudiaba quien la mantenía? Sus padres, me imagino. Eso es muchísima pasta, considerando que tiene más hermanos, tienen que ser una familia con dinero.

Back