¡Qué ropa tan aburrida llevan ambos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué ropa tan aburrida llevan ambos!
El abrigo, la blusa y el collar me gustan, pero no encajan con esos pantalones y zapatos.
Pienso como túEl abrigo, la blusa y el collar me gustan, pero no encajan con esos pantalones y zapatos.
Creo que esta señora usa la ropa que le gusta, independientemente de que a ella le siente bien o mal.
¿Te has fijado en las medias de ella?¡Qué ropa tan aburrida llevan ambos!
Sí. Y en el collar...Todo lo que lleva está perfectamente coordinado para lograr el efecto aburrimiento.¿Te has fijado en las medias de ella?
He pensado por los tonos de la ropa que quizá la foto sea de la época en la que murió su hermana. Está embarazada y no lleva nada de color, ni siquiera el collar.Sí. Y en el collar...Todo lo que lleva está perfectamente coordinado para lograr el efecto aburrimiento.
Creo que no. Me parece recordar que cuando murió la hermana Letizia estaba muy embarazada.He pensado por los tonos de la ropa que quizá la foto sea de la época en la que murió su hermana. Está embarazada y no lleva nada de color, ni siquiera el collar.
Aquí Diana no está acertada. Parece que lleva una bata de casa.
Efectivamente. Solo le faltan las zapatillas.Aquí Diana no está acertada. Parece que lleva una bata de casa.