Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

Lo rescatable para mi en esta desastrosa visita sin pies ni cabeza de los Sussex a Colombia🇨🇴querida:

Por fin evidencia de que Meghan "algo" habla en español y Harry lo poco que habló fue entendible.

Que bailaron Cali pachanguero ❤️‍🔥
ritmo no tienen pero lo intentaron y eso fue de mi agrado.

Pd. Estimados duques, en Latinoamérica no está la mina de oro que estan buscando.

(Que la vida me permita conocer Bogotá algún día y también Cartagena.)

Gracias por su amable información prim@s.
Saludos cariñosos para tod@s! 💐

Lo rescatable para mi en esta desastrosa visita sin pies ni cabeza de los Sussex a Colombia🇨🇴querida:

Por fin evidencia de que Meghan "algo" habla en español y Harry lo poco que habló fue entendible.

Que bailaron Cali pachanguero ❤️‍🔥
ritmo no tienen pero lo intentaron y eso fue de mi agrado.

Pd. Estimados duques, en Latinoamérica no está la mina de oro que estan buscando.

(Que la vida me permita conocer Bogotá algún día y también Cartagena.)

Gracias por su amable información prim@s.
Saludos cariñosos para tod@s! 💐
Pues a mi no me convenció el paripé de q habla español. Supuestamente aprendió en Argentina y en España pero su acento era más neutro como el q se usa en las traducciones de películas y series al español latinoamericano y ella siendo actriz pudo memorizar algunas frases. Lani Hall cantó a dúo con Camilo Sesto cantando ambos en español y sin embargo ella no sabía nada de español. También ha cantado con José José y Luis Miguel. Muchos cantantes y actores se aprenden la línea y lo hacen muy bien.
Vale la pena visitar Colombia ❤️

@Dominicana 🌷

Le has dado al clavo ! Es muy probable que Meghan se aprenda frases para no quedar mal precisamente por no practicar ni aprender bien nuestro idioma.

La voz de Lani Hall divina y conozco su trabajo por amar las canciones de Camilo Sesto y adoro Corazón encadenado. Te quiero así que cantó a dueto con mi paisano José José es espectacular.

Saludos afectuosos 💜

Yo quede fascinada con la visita, ni la prensa,britanica hallo que criticar, ahhh pero luego estan ustedes, que simplemente la odian, pero no contaban con que los Duques quieren hacer mas y menos fotos, hacer mas y menos publicidad

Me ha llamado mucho la atención el video de la cena, donde Harry es colocado en la mesa lateral. Da a entender que la persona importante del viaje es ella, que no fue precisamente una actriz galardonada mundialmente y solo se ha hecho famosa por su matrimonio, dando una lección de lo que no debe ser feminismo.
Habla de filantropía pero quiere ganar mucho dinero vendiendo productos como galletas de perro a precio de oro, que es de lo más contradictorio.
Y cada pareja es un mundo y quieren transmitir la imagen de la felicidad conyugal y romántica, pero el en algunos fotos y videos parece un enfadica y triste.
Y sigo sin entender el porqué de este viaje, no por parte de ellos, ni de una vicepresidenta, porque ella con esta actuación más parece miembro de un gobierno de un país bananero.
La vicepresidente lo ha dicho bien claro y en público. Ella es quien invitó a Meghan.
Con el dinero público colombiano.
Por supuesto
Que no se iba a quedar sin su capricho la vicepresidente de conocer a Meghan.
Y qué son " solo"dos millones de dinero público colombiano para cumplir el capricho de la vicepresidente??

Última edición: