Los Gipsy Kings

Está claro que la tele no sustituye al cole pero algo de vocabulario sí les enseña. Mi hijo aprendió los colores con 2 años con la tele porque de repente un día se puso él solo a decirlos, lo mismo con los nombres de los animales y con varias cosas más
Pero este nene es más grande

Es que tienen un hijo como el que tiene una mascota, por ahí de paseo, estando mono y poco más. ¡Qué va a ser adulto, que va a necesitar saber hacer ciertas cosas!

Y lo de la foto de Graciela y Rebe... A mi me daría igual que sea un gitano o un chino, el daño lo ha hecho igual y las cosas no desaparecen nunca de Internet. Deberían denunciar.
¿De qué foto de Graciela y Rebe hablamos? Creo que me he perdido algo 😅

Primas,a quienes no les parece importante la educación,ya les puedes poner todas las herramientas posibles para que aprendan a su disposición,que no van a mover un solo dedo por aprender nada.
Para esta gente lo importante es: la belleza, el roneo y el aparentar, y es lo que hacen y lo que le van a ir transmitiendo a sus hijos.
Es una pena, pero es así.

Totalmente de acuerdo.
Lo que es flipante es que lo suban orgullosos a todos lados y Servicios Sociales no haga nada.
Hazlo tú que veremos a ver qué pasa...
Yo esq no entiendo si aquí las leyes son para unos cuantos nada más..
Los de Servicios Sociales no son tan tontos y pasan de meterse en líos. En una escuela de por aquí, el director habló con el padre de un niño gitano porque faltaba meses enteros a clase y cuando venía no hacía nada, más que molestar y le dijo que si no cambiaba la situación, daría parte a Servicios Sociales. Pués sucedió que lo amenazó de muerte; tuvo que coger una baja por depresión hasta final de curso y este año está en un nuevo colegio.

Claro que yes, estamos aqui desde las escuelas luchando por cambiar metodologias de aprendizaje para leer "opiniones" con fundamento. Que en la pedagogia es el campo en el que todos son expertos y todo el mundo opina. Zapatero a sus zapatos.
Y sí, tú opinion me parece absurda, no tú.
Pues buena suerte, porque directamente opinando te has metido conmigo. Mi opinión es una opinión, no necesitas entrecomillarla ni darle o quitarle fundamento. Veo que no puedes soportar que opine, y no estoy opinando de pedagogía ni mucho menos. Estoy opinando de cómo una persona puede fijarse en detalles para mejorar pero no le da la real gana. Sin más. La comprensión lectora, regulinchi, las tildes, ni las conocemos, y la empatía nos la hemos dejado en casita con la cartulina. Tienes ganas de gresca, yo no. Dejemos el tema, yo puedo vivir sabiendo que otra persona y yo tenemos opiniones diferentes. En esto no hay una verdad absoluta porque no estamos hablando de lo mismo. Yo hablo de gente, y de que sólo se fijan en lo que les da la gana, no de metodología educativa. Pffff

Primas,a quienes no les parece importante la educación,ya les puedes poner todas las herramientas posibles para que aprendan a su disposición,que no van a mover un solo dedo por aprender nada.
Para esta gente lo importante es: la belleza, el roneo y el aparentar, y es lo que hacen y lo que le van a ir transmitiendo a sus hijos.
Es una pena, pero es así.
¡Eso es! Si les diera la gana, igual que saben quién es Kim Kardashian podrían saber quién es Cristóbal Colón, pero al vivir en su mundo del postureo, eso no les sirve tanto 😂 Igual que saben que "Dolce Gabbana" se pronuncia "Dolche" podrían saber que se pronuncia "Televisión" y no "Tilivisión" por ejemplo. Pasan. Todo lo que les interesa es superficial, ropita de marca, pestañas, extensiones...

Aquí ganan todos…los del programa sacando provecho de ello por dejarlos en ridículo y ellos gracias a hacerse los tontos y llevar la vida que llevan 😂

Back