Los Gipsy Kings

No se supone que con 6 años el niño ya tiene que estar escolarizado y llendo asiduamente al cole???? Yo es que flipo, ten tu a tu hijo sin escolarizar o escolarizado pero llevale solo 1 día o directamente no le lleves y estate por ahí de viajecitos "grabando" y cuando termines de grabar tampoco le lleves.
Yo dejo de seguir a toda esta gente lo único que hacen es reírse de todos y creerse seres superiores cuando no saben hacer ni la O con un canuto, pero claro,lo mismo si le llevan al colegio aprende a sumar 2+2 y deja de ser un machote y ya no sabe posar en las fotos.

No se supone que con 6 años el niño ya tiene que estar escolarizado y llendo asiduamente al cole???? Yo es que flipo, ten tu a tu hijo sin escolarizar o escolarizado pero llevale solo 1 día o directamente no le lleves y estate por ahí de viajecitos "grabando" y cuando termines de grabar tampoco le lleves.
Yo dejo de seguir a toda esta gente lo único que hacen es reírse de todos y creerse seres superiores cuando no saben hacer ni la O con un canuto, pero claro,lo mismo si le llevan al colegio aprende a sumar 2+2 y deja de ser un machote y ya no sabe posar en las fotos.
ya lo hemos hablado mucho en el hilo, nadie entendemos que no sólo es que las 3 hermanas dejasen de ir al colegio mucho antes de la edad min. obligatoria, si no que es algo notorio que se ve en sus rrss y ellas se jactan de ello, pues ahora se añade el crio, y aqui NADIE hace nada, luego que si el informe pisa va de mal en peor, normal!!!! si se consienten estas cosas, qué esperan

Por lo que me comentó una persona que es orientadora escolar el que servicio sociales actúe no es tan sencillo como la gente cree, independientemente de la etnia. Se saben cuántos días son el mínimo de asistencia y ya, ahí no hay nada que hacer.

Por lo que me comentó una persona que es orientadora escolar el que servicio sociales actúe no es tan sencillo como la gente cree, independientemente de la etnia. Se saben cuántos días son el mínimo de asistencia y ya, ahí no hay nada que hacer.
ese es el problema, antes si era sencillo, pero como cada vez se sacan leyes para hacer de cristal a los crios, pues asi nos va, que el porcentaje de crios con graduado escolar y numerosos suspensos es altisimo, lo que hace que su nivel sea muy bajo

Habeis visto la publicacion de Rebeca del cumple del hijo? a alguien se le ha ocurrido comentar lo del cole y ya se le han tirado al cuello la panda de catetas que la siguen que no saben por donde viene el viento, asi nos va, porque esas personas votan y su voto vale lo mismo que el nuestro, normal que estemos como estamos

Estoy ansiosa por ver como se las apañan con su vida de estrellas de Hollywood y el colegio ahora que el crio ha cumplido la edad obligatoria de escolarización

Aunque algo me dicen que seguirán igual que hasta ahora y nadie les meterá mano

Estoy ansiosa por ver como se las apañan con su vida de estrellas de Hollywood y el colegio ahora que el crio ha cumplido la edad obligatoria de escolarización

Aunque algo me dicen que seguirán igual que hasta ahora y nadie les meterá mano
Pues como sociedad lo estamos haciendo fatal. Si existe una ayuda económica específica para nacidos de etnia gitana por motivo de riesgo de exclusión social, precisamente se debería hacer un seguimiento exhaustivo de su perfil académico para que poco a poco se acabara con ese estigma social. Si hubiera abogados, dentistas, panaderos, profesores, chefs, psicólogos... gitanos llegaría un punto en que socialmente se vería como algo super común porque estarían integrados aportando y viviendo en sociedad. Al no hacerse así lo que se está haciendo es incentivar que no se integren.

Y edito: no digo que no existan gitanos así, pero hoy en día no son un % lo suficientemente representativo como para que la sociedad cambie la forma en que ve a los gitanos en general.

Pues como sociedad lo estamos haciendo fatal. Si existe una ayuda económica específica para nacidos de etnia gitana por motivo de riesgo de exclusión social, precisamente se debería hacer un seguimiento exhaustivo de su perfil académico para que poco a poco se acabara con ese estigma social. Si hubiera abogados, dentistas, panaderos, profesores, chefs, psicólogos... gitanos llegaría un punto en que socialmente se vería como algo super común porque estarían integrados aportando y viviendo en sociedad. Al no hacerse así lo que se está haciendo es incentivar que no se integren.

Y edito: no digo que no existan gitanos así, pero hoy en día no son un % lo suficientemente representativo como para que la sociedad cambie la forma en que ve a los gitanos en general.
No existe tal ayuda económica por el simple hecho de ser de etnia gitana….

No existe tal ayuda económica por el simple hecho de ser de etnia gitana….
Este debate ya se tuvo en este mismo hilo unos meses atras
Se dijo que no existía explícitamente la ayuda como tal "por ser gitano", sino por el hecho de pertenecer a un grupo en riesgo de exclusión social y ahí entraban ellos

Se considera que socialmente la gran mayoría de perdonas de etnia gitana están excluidos, de ahí que a casi todos le concedan esta ayuda

Mi opinión personal no puedo aplaudir más a lo que ha dicho la prima @Chismosavip

Back