Los Gipsy Kings

ahi lo tienes, exclusivo para ellos

Ver el archivo adjunto 3369096
Esto son subvenciones que se dan tanto a esta fundación ( fundacion secretariado gitano) como se dan a otros colectivos, que solicitan subvenciones.
Del presupuesto de cada comunidad autónoma se destina X para todas las fundaciones. Es decir q hay tb ayudas para otros sectores en los que podemos estar o no de acuerdo con su ideología o a quien van destinados.

Estos no son ricos ni famosos, pero ya apuntan maneras...😅

Ni siete añitos tendrán, y hablan como camioneros, fuman y se ven agresivos. No son niños, a mi no me engañan, son expresidiarios.

alguna más piensa que puede haber un segundo embarazo de Susi?
Venga Marisol, que ya queda menos para que te venga otra boquita que mantener. Si es que no hay nadie al volante.

Eso, o que de tanto Burguer King se está poniendo redonda y queda mejor esa pose con el pseudonovio para ganar atención.

Primas os lo juro, ayer domingo por la noche eran las 2 de la noche yo trabajo de turno de noche y en algún parón me pongo a ver el tiktok pues por las noches esta haciendo directos la Susi con su esposo a las tantas de la noche y se oye la niña su hija, y yo pienso que no tiene horario ninguno la niña.. a las 2 la hija estaba despierta con ellos.. y comiendo chuches 🍭 con mas gente no se si eran amigas o primas de ella no se lo encuentro muy rara la situación y estaban en la casa de Plasencia eso si que me fije.

Primas os lo juro, ayer domingo por la noche eran las 2 de la noche yo trabajo de turno de noche y en algún parón me pongo a ver el tiktok pues por las noches esta haciendo directos la Susi con su esposo a las tantas de la noche y se oye la niña su hija, y yo pienso que no tiene horario ninguno la niña.. a las 2 la hija estaba despierta con ellos.. y comiendo chuches 🍭 con mas gente no se si eran amigas o primas de ella no se lo encuentro muy rara la situación y estaban en la casa de Plasencia eso si que me fije.
Exacto prima! Yo también lo iba a comentar

Dejo por aquí la captura que le hice, eran las 03,47h de la madrugada cuando me conecté yo.Se puede ver en la captura

Ahí se ve a Daniela despierta y vestida como si nada.Esta Graciela y otras dos chicas que supongo serían amigas de ella

En el directo la gente diciéndole que acostara a la niña y ellas decían que no pasaba nada que la niña estaba viendo los dibujos

Adjuntos

• IMG_6023.png
    IMG_6023.png
    453,4 KB · Visitas: 62
  • IMG_6026.jpeg
    IMG_6026.jpeg
    145,1 KB · Visitas: 95

Dejo por aquí la captura que le hice, eran las 03,47h de la madrugada cuando me conecté yo.Se puede ver en la captura

Ahí se ve a Daniela despierta y vestida como si nada.Esta Graciela y otras dos chicas que supongo serían amigas de ella

En el directo la gente diciéndole que acostara a la niña y ellas decían que no pasaba nada que la niña estaba viendo los dibujos
Gracias prima❤️ veo que tú también estabas bastante fuerte!!

Me parece fuertisimo, y no porque esa niña no madrugue porque no vaya a un colegio.
El sueño en la etapa infantil es importantisimo, es duermiendo cuando desarrollan el cerebro, y si la tienen con el ritmo circadiano cambiado, peor incluso.

Solo un apunte pri,no es Daniela es Líbana o eso me parece.

Aún así que nadie haga nada... y recordemos que Iván ya es mayor de edad,pero ella sigue siendo menor al igual que las compañeras

Solo un apunte pri,no es Daniela es Líbana o eso me parece.

Aún así que nadie haga nada... y recordemos que Iván ya es mayor de edad,pero ella sigue siendo menor al igual que las compañeras
Es Daniela,estuve viendo el directo y era ella

A parte que le preguntaron y dijeron que era Daniela, y varias veces le riñeron y al llamarle la atención la nombraron

Eso si, lleva el chupetero con el nombre de Libana que yo tmb me fije

Es Daniela,estuve viendo el directo y era ella

A parte que le preguntaron y dijeron que era Daniela, y varias veces le riñeron y al llamarle la atención la nombraron

Eso si, lleva el chupetero con el nombre de Libana que yo tmb me fije
Esa niña es Daniela, pero vamos, igual da, a todos los niños de esa familia he visto yo trasnochando

Back