Los Gipsy Kings

Habéis vídeo el vídeo en el perfil de Graciela con su cuñada?
Se ve que su cuñada vende los quemagrasas estos y ha subido un vídeo en su perfil explicándolo. Estoy segura de que esto no ha salido de Graciela si no que de la familia de él, diciendo súbela en un vídeo para que le compren… porque si no no tiene sentido.
A mi ya me dejaron loca con el directo pidiendo regalos… y sino le regalaban se enfadaban, que ya conté que al final se enfadaron porque a Susi le donaron más y se fueron de malas maneras.
Ahora todos subiéndose al carro, que fuerte.
Esta familia lo que está viendo en estos es un saco de dinero…

Con la pedazo casa que tienen en plasencia que siempre se ha dudado de si el mercadillo lo permitía,y que ahora vivan en las 3000.... uff
Hola primas ,me uno al hilo. Yo los vi hace unos años en el mercadillo y la verdad que estaban vendiendo bastante. Eran muy cercanos con la gente y me parecieron igualitos que en la televisión. Marisol hablaba con todas las que se les acercaban y le preguntaban por sus hijas etc . La verdad que me dieron muy buena impresión los dos. Respecto a la casa , yo no soy de allí pero conocí en su día la zona bastante y las casas en plasencia no eran muy caras (ahora habrán subido seguro porque todo el tema de la vivienda está fatal) pero puede ser que la compraran hace años a las afueras y que les costara poco . En el mercadillo solo estaban ellos dos , las niñas yo creo que no trabajan más allá de las redes sociales. Yo tampoco entiendo la mudanza a sevilla , porque ya os digo que cuando yo los vi tenían su clientela.

Back