Los Gipsy Kings

La familia de los casianos es muy grande, es como decir yo que sé, los mulatos, los peluos, los alunda … son familias enormes, y que están por toda España.

Lo que haga uno de tu familia muchas veces no tiene nada que ver con lo que haga otro.
Pero si se apellida silva y es del poligono sur, es de los casianos.

Cuando se fueron a Sevilla los padres las metieron a vivir en las 3000
Niña jovencita, mona en edad de ligar, bien sabían ellos que la niña se le iba a emparejar con uno de allí

Yo creia que Dani era de Plasencia, pero si dicen que es familia por parte del padre y es de Sevilla ...me he perdido algún fasciculo 🙈🤭🤣
A lo mejor lo del piso que salió en un capítulo que le había dejado su tío es verdad y ese lo vendieron y compraron otro allí en Sevilla por el tema de los mercadillos

A lo mejor lo del piso que salió en un capítulo que le había dejado su tío es verdad y ese lo vendieron y compraron otro allí en Sevilla por el tema de los mercadillos
Prima lo del piso es mentira, era todo un guión.De hecho el piso que salía en la serie estaba en Marqués de Paradas ( que es una calle del centro), y ellos realmente tienen el piso en las 3000

Dani efectivamente es de Plasencia y Marisol de Talayuela ( un pueblo que está al lado)

Los gitanos ya sabéis que suelen ser familias muy numerosas y que aunque sean parientes muy muy lejanos se tratan de familia
Vete a saber el parentesco que tiene con la familia del nuevo yerno, lo mismo es primo octavo de los padres de él

Back