- Calificaciones
- 62.086
Pues es que sini, que van a grabar para los gipsy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NadaSe sabe ya la noticia?
Pero siguen juntos????? Dijeron hace poco que se habían dejado no?Y la noticia que van a dar susi e Iván? Esta claro ella embarazada de nuevo... y me atrevo a aventurar que es niño y se llamará angel casualidad que su hermana iba a regalar a una "amiga" chupeteros con ese nombre...
Se dejaron hace mucho tiempo pero volvieron. Hará más de un año de esoPero siguen juntos????? Dijeron hace poco que se habían dejado no?
Le durará dos meses la "marca" Por llamarle de alguna forma porque será ropa de proveedor chinoLo de Susi y Ivan me parece que es de su nuevo trabajo creo que Susi ha creado su propia marca, y vende ropa y bolsos por instagram.. de momento no tiene pagina web.. no creo que esté embarazada otra vez
Si vende bolsos falsificados me fije en un directo que estaba haciendo en tik tok y era bolsos de la marca Dior falsificados..Le durará dos meses la "marca" Por llamarle de alguna forma porque será ropa de proveedor chino
Ya ha hecho el intento de vender varias veces y le ha durado la tontería dos días
Yo más bien creo que es un abuso de filtrosHabéis visto los stories de Sarai Montoya??? se ha retocado completa
Más bien tiene tantos filtros que no parece ella.Habéis visto los stories de Sarai Montoya??? se ha retocado completa
Si es lista (cosa que dudo) con poco que haga se gana la vida y un oficio... ojalá y fuera más lista que la Rebe que le pusieron una tienda pa na.Aquí teneis el perfil de la marca de ropa de Susi..
Ver el archivo adjunto 3485541