Lo acabo de ver en tiktok! Bailando con Susi y su botella de alcohol en la manoHabéis logrado encontrar a Iván en los videos e historias de las fiestas que han tenido estos dias????? yo no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo acabo de ver en tiktok! Bailando con Susi y su botella de alcohol en la manoHabéis logrado encontrar a Iván en los videos e historias de las fiestas que han tenido estos dias????? yo no
en las ayer no lo vi y en las de hoy del padre y de Susi tampoco, pero en IG, no tengo mas rrssEn las historias de Rebeca se ve varias veces
Por lo menos rebe encontró un buen marido que la quiere ...Lo mismo me caen aspas, pero me alegro de que sea bulo. Ojalá Graciela se case pero ojalá sea por amor de verdad y no por impulso, ojalá la respete y la quiera bien su futuro marido, porque pienso en su hermana Susi y me entristece. Toda la vida esperando el momento de casarse y tener una familia, y vale que ella no es madura para nada, pero a su marido lo veo irrespetuoso directamente. La madurez igual se consigue en unos años, pero si no la respeta, si como marido no nace de él respetar la imagen de su propia mujer siendo un poco menos cabeza loca, ya no se.
Pues no sé que les costaba mandar a las niñas al instituto hasta los 16..Leí en algún sitio (nose si fue aquí) que el padre de la Rebe tenia denuncias por no escolarizar a las niñas.
¿Esta quién es, Susi? Qué horror.Su mama con los labios bien de pinchi pinchi
Aparte del relleno hecho en clínicas de dudosa legalidad lleva bien de filtros¿Esta quién es, Susi? Qué horror.
Está horrenda, mira que ninguna de las tres es fea, pero esta tía se empeña en afearse por intentar parecerse a la Rebe.Aparte del relleno hecho en clínicas de dudosa legalidad lleva bien de filtros