- Calificaciones
- 13.071
¿La tal Débora trabaja sin licencia?La "Nayara" también pinchando labios como la Débora. Dónde vamos a llegar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿La tal Débora trabaja sin licencia?La "Nayara" también pinchando labios como la Débora. Dónde vamos a llegar
que tiene que ver tener o no cabeza con maquillarse o usar uñas postizas?cabeza? pero si con 13 años ya usaba uñas postizas e iba maquillada como una puerta, por no hablar que lo de ir al colegio no estaba claro
Si te parece normal que una NIÑA de trece años se maquille como lo hacen ellas o use pestañas postizas...que tiene que ver tener o no cabeza con maquillarse o usar uñas postizas?
normal no, pero dar por echo que una tiene menos cabeza que otra por lo que usa o deja de usar....el como te vistas o uses de complementos no te da o te quita capacidades mentales y/o inteligencia xdSi te parece normal que una NIÑA de trece años se maquille como lo hacen ellas o use pestañas postizas...
casi nada....en finnormal no, pero dar por echo que una tiene menos cabeza que otra por lo que usa o deja de usar....el como te vistas o uses de complementos no te da o te quita capacidades mentales y/o inteligencia xd
A mi no me parece normal, desde luego, no es frecuente. Lo que sí me preocupa es que tengan solamente esa inquietud, que si uñas, pestañas, ropa, pelo... Con 13 años, lo veo medio normal porque está entrando en la adolescencia, pero es que es el único interés que se les inculca según parece, la apariencia. Eso sí me preocupa más.Si te parece normal que una NIÑA de trece años se maquille como lo hacen ellas o use pestañas postizas...
¿La tal Débora trabaja sin licencia?
Grabada esta hace mucho tiempo pero no saben cuando la van a emitirno iban a estrenar temporada nueva? se sabe algo?
eso hoy, a ver mañanaSusi e Iván otra vez juntos