- Calificaciones
- 10.627
Lo tiene todo el alcance de la mano sin dar palo al agua, nunca lo ha dado porque iba a ponerse a trabajar? Dirá que trabajen los demásPues yo espero que sí, ojalá ella rompa esa costumbre. Me alegraría muchísimo por ella si lo hiciera. También es verdad que con la trayectoria que lleva es complicado que vaya a hacer ahora un cambio tan radical, pero nada es imposible. A ellas que les gusta tanto arreglarse y llevar uñas postizas, creo que a Graciela se le podría dar bien dedicarse a eso de forma profesional y con lo conocida que es, y la cantidad de bodas que hay entre los gitanos, podría hacer un muy buen negocio.
A Dani y Marisol se les ve buenas personas pero creo que consienten mucho a sus hijas y no les dan consejos o las llevan por buen camino para que se formen y se valgan por ellas mismas .Las han criado para ser mujeres gitanas sirvientas de los maridos
Y lo de los estudios como bien ha dicho la prima @Bellactriz, Graciela y Susi no van al instituto desde antes de la pandemia .No cuentes con que vuelva a hacerlo.Puedes dar por hecho que más pronto que tarde se casará y más de lo mismo que las hermanas