Los Gipsy Kings

Quieres saber cuales son las preocupaciones de estos padres?
No q las niñas estudien, lo que quieren es que encuentren un "buen" marido.
Se creen que para que la mujer tenga un mejor futuro, se lo tiene que dar un hombre.
Por desgracia la cultura gitana, es muy muy machista, y aunque no generalizo, sí creo que a dia de hoy, el porcentaje machista supera al de gitanos "modernizados".
Es verdad que por desgracia la mayoría de gitanos no valoran la cultura ni la educación que te puede dar el colegio etc.
Eso sí, yo precisamente a esta familia no les veo cerrados ni especialmente machistas. Les han dejado a todas las mujeres operarse, les permiten tener redes sociales, ellas entran y salen cuanto quieren, fuman cachimbas, etc. Yo conozco gitanos cerrados que eso no dejan hacerlo a sus mujeres. Esta familia es tremendamente inculta pero no les veo cerrados ni antiguos. En realidad a ninguna de las familias de los Gipsy Kings los veo cerrados, los veo con costumbres más payas que otros de mi barrio. El problema en esta familia creo que es más la incultura que el seguir las costumbres gitanas.

Última edición:
Es verdad que por desgracia la mayoría de gitanos no valoran la cultura ni la educación que te puede dar el colegio etc.
Eso sí, yo precisamente a esta familia no les veo cerrados ni especialmente machistas. Les han dejado a todas las mujeres operarse, les permiten tener redes sociales, etc. Yo conozco gitanos cerrados que eso no dejan hacerlo a sus mujeres. Esta familia es tremendamente inculta pero no les veo cerrados ni antiguos.
A mi parecer, la familia mas moderna, son noemi y raquel.
La figura femenina tiene las riendas,(que en verdad en los otros casos tambien), pero dani es el padre y es el cabeza de familia aunque lo tomen por el pito de un sereno.
Pero los maridos de noemi y raquel, son ellas las protagonistas y los hombres a la sombra.
Y ya por esa razon, me decanta por ella si tuviera que afirmar que son las mas modernas

A mi parecer, la familia mas moderna, son noemi y raquel.
La figura femenina tiene las riendas,(que en verdad en los otros casos tambien), pero dani es el padre y es el cabeza de familia aunque lo tomen por el pito de un sereno.
Pero los maridos de noemi y raquel, son ellas las protagonistas y los hombres a la sombra.
Y ya por esa razon, me decanta por ella si tuviera que afirmar que son las mas modernas
Sí ellas puede que sean las más modernas, pero la familia de la Rebe no es especialmente cerrada, en absoluto. Creedme que un gitano cerrado no le deja a su mujer tener redes sociales, ni deja a su hija moza entrar y salir como si nada.
Lo que pasa que son extremeños y nos hace gracia su forma de hablar y lo ignorantes que son, pero en serio, que no son tan cerrados.
Creo que se confunde muchas veces y cuánto más ignorantes más gitanos pensamos que son, y no es así.

Sí ellas puede que sean las más modernas, pero la familia de la Rebe no es especialmente cerrada, en absoluto. Creedme que un gitano cerrado no le deja a su mujer tener redes sociales, ni deja a su hija moza entrar y salir como si nada.
Lo que pasa que son extremeños y nos hace gracia su forma de hablar y lo ignorantes que son, pero en serio, que no son tan cerrados.
Creo que se confunde muchas veces y cuánto más ignorantes más gitanos pensamos que son, y no es así.
No les juzgo por cómo hablan por su acento, sino por cosas bastante normales que no saben o que se les guioniza para que fijan que no saben. Pero sí me parece irresponsable dejarse deslumbrar por la cirugía estética y no dar prioridad a otras cosas. Siempre lo digo, son muy influenciables pero solo por las cosas que quieren. Creo que a las chicas eso les afecta negativamente, porque no todo en la vida es estar guapa o pedir a papá y mamá. Da igual que no se lo enseñen en casa, al final la vida se lo enseñará con el tiempo, pero será bastante más duro.

Por cierto primas, que no me había vagado pasarme por aquí pero está clarísimo que hace un par de semanas Iván a dejado a "su mujer" y su hija en casita y se ha ido de nuevo de tourné a su gira de soltero con sus colegas de Madrid

Después volverá y los suegros le tendrán la mesa puesta, la cama lista, coche, viajes y todos los caprichos al alcance.No comprendo como consienten semejante situación

Por cierto primas, que no me había vagado pasarme por aquí pero está clarísimo que hace un par de semanas Iván a dejado a "su mujer" y su hija en casita y se ha ido de nuevo de tourné a su gira de soltero con sus colegas de Madrid

Después volverá y los suegros le tendrán la mesa puesta, la cama lista, coche, viajes y todos los caprichos al alcance.No comprendo como consienten semejante situación
porque la hija lo aguanta, ellos poco tienen que decir del capricho de la niña

porque la hija lo aguanta, ellos poco tienen que decir del capricho de la niña
Me parece muy fuerte que siendo una chica con el respaldo de su familia, con una hija, consienta lo que hace su marido. Que se puede ser padre de familia y salir de fiesta con amigos sin tu mujer, por supuesto, pero este chico no es el caso.

Si ella se viera sola, con la niña y dependiendo de él, entendería que lo aguantara, pero según está, no. Y tampoco entiendo que él se case y haga una hija si la vida que quiere llevar no es la de padre y marido. Y eso contando con que sea fiel a Susi, que espero que lo sea. Se nota que Susi tiene muy baja autoestima o se quiere muy poco o se ve poca cosa a si misma para consentir eso. Eso no lo ha visto en su casa, todo lo contrario, se ve que Dani se desvive por Marisol y por todas sus hijas.

Me parece muy fuerte que siendo una chica con el respaldo de su familia, con una hija, consienta lo que hace su marido. Que se puede ser padre de familia y salir de fiesta con amigos sin tu mujer, por supuesto, pero este chico no es el caso.

Si ella se viera sola, con la niña y dependiendo de él, entendería que lo aguantara, pero según está, no. Y tampoco entiendo que él se case y haga una hija si la vida que quiere llevar no es la de padre y marido. Y eso contando con que sea fiel a Susi, que espero que lo sea. Se nota que Susi tiene muy baja autoestima o se quiere muy poco o se ve poca cosa a si misma para consentir eso. Eso no lo ha visto en su casa, todo lo contrario, se ve que Dani se desvive por Marisol y por todas sus hijas.
sencillo, con 15 años tiene la mentalidad de una cria y cree que porque se quedase embarazada lo iba a atar para siempre porque para su etnia estan casados, pues ahi tiene la realidad

sencillo, con 15 años tiene la mentalidad de una cria y cree que porque se quedase embarazada lo iba a atar para siempre porque para su etnia estan casados, pues ahi tiene la realidad
Claro, si esa parte me la imaginaba, pero la que se ata a él es ella, él... No. Y a la vista está. Quizá ella hasta tenga la sensación de haber ganado en esa situación por haber elegido al chico, pero hija, si no te respeta no se yo si merece la pena.

Al hilo de lo que comenté:
Aquí tenemos a Ivan por Madrid de fiesta con señoritas

Adjuntos

• IMG_0097.jpeg
    IMG_0097.jpeg
    71,4 KB · Visitas: 451
  • IMG_0098.jpeg
    IMG_0098.jpeg
    66,7 KB · Visitas: 261
  • IMG_0096.jpeg
    IMG_0096.jpeg
    77,9 KB · Visitas: 422