Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia creo que no se lo van a devolver, ojalá me equivoque no me quiero ni imaginar cómo lo deben de estar pasando.Creéis que le devolverán al perro? Dicen que están recibiendo muchos mensajes de que saben que ha sido robado,y creo que si,que le tenían el ojo echado al perrete desde hace tiempo,lo raro es que nadie ha visto nada....
Hace tiempo en mi ciudad se celebró un campeonato para seleccionar al mejor perro de España,todos de raza etc.. y un barrio cercano al evento robo 2 cachorros de raza que fueron vendidos por bastante dinero..
Quizás si le piden mucho dinero se lo devuelvan.. nose.. pero esta claro que perdido no ha sido
Dice Dani que ha aparecido! Seguro que al ver que daban una recompensa, lo han soltado.Ese perro ya no aparece lo van a vender. Qué lástima.
Que bien, me alegro que haya aparecido! A ver si cuenta como ha sidoDice Dani que ha aparecido! Seguro que al ver que daban una recompensa, lo han soltado.
La madre de Dani,es decir su abuela. El abuelo falleció hace unos años y rebe estaba muy unida a él, desconozco si la abuela estaba mal de salud..Por desgracia creo que no se lo van a devolver, ojalá me equivoque no me quiero ni imaginar cómo lo deben de estar pasando.
Solo de ponerme en la situación que me roben a mi perro me parte el alma, hay gente que no entiende lo mucho que se les llega a querer, me da mucha pena Rebe, podrá caer mejor o peor pero esto no se lo merece nadie
Y encima los pobres creo que han perdido algún familiar hace poco también por las historias que subió el otro día, vaya días pobrecillos
O peor, lo usan para criar y lo dejan encerrado de por vida, recordemos que es un perro de raza. Es mi mayor miedo.Pues veremos a ver donde ha caído el pobre perro… porq como lo haya cogido gentuza enseguida lo venden