Eso es, porque de esa familia ni hay más que sacarcontarán lo de la madre en turquia y la detención del padre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es, porque de esa familia ni hay más que sacarcontarán lo de la madre en turquia y la detención del padre
no te extrañes, su madre estuvo intentando ocultarlo también por el programa, madre mia, ni 17 años, sin oficio y ya 2 hijos, ni media neuronaAver pris,gente de plasencia me ha dicho aue la casa de susi esta dentro del patio de los padres como pensábamos, y que además ella está embarazada de nuevo,que se le nota ya la tripota estará de unos 4 meses...
Nose que habrá de cierto,porque me parece raro que no lo hayan hecho público cuando con la peque lo anunciaron al primer mes...
Tendrá algo que ver con el programa? Aunque para cuando quieran sacarlo ya habrá dado a luz...
Primas de plasencia si la veis fijaros aver si tiene barriga,con la alimentación de comida basura que lleva no es de extrañar que no tenga un vientre plano... en fin.. el tiempo dira
En la página de Cuatro. Ahí están todas las temporadasPrimas, ¿Hay alguna plataforma o algún sitio donde se pueda ver los capítulos de esta gente?
creo que se ha perdido por la zona de las 3000 viviendasSe ha perdido cuquínespero que lo encuentren pronto… pobre perrito
Pues veremos a ver donde ha caído el pobre perro… porq como lo haya cogido gentuza enseguida lo vendencreo que se ha perdido por la zona de las 3000 viviendas