Los Gipsy Kings

Susi siempre ha sido bastante feúcha, para mí la más fea de las tres
Claro si te pones lentillas, carillas , labios, cejas y te arreglas la nariz, algo mejoras
Claro, la pena es que es como que se parece a la Rebe pero no es tan guapa. Y las dos hermanas se han criado a la sombra de Rebe, noto que Susi especialmente copia o copió a Rebe muchísimo. Graciela parece que tiene más personalidad.

Sí... Eso lo hacían todas, pero por lo menos en cuanto a lo de tener familia a lo loco parece que no es tan impulsiva.
Es a lo que me refería.

Que jueguen a ser adultas pintándose la cara no me parece tan exagerado como el hecho de preñarse siendo adolescentes y dejar de estudiar.

Había leído hace tiempo que Graciela quería estudiar algo relacionado con la TV

Es a lo que me refería.

Que jueguen a ser adultas pintándose la cara no me parece tan exagerado como el hecho de preñarse siendo adolescentes y dejar de estudiar.

Había leído hace tiempo que Graciela quería estudiar algo relacionado con la TV
Pues ojalá estudie algo, de verdad lo digo, y ojalá le vaya genial. Eso le daría tranquilidad tanto a ella como a su familia, porque si yo fuera la madre de Susi no estaría contenta. Por supuesto querría a mi hija y a mi nieta, pero es que ni Susi ni el chico con el que está tienen pinta de tener ninguna intención de tener un futuro, ambición... Da qué pensar. Si siendo joven no tienes esos planes, no se, creo que algo no está bien. También es cierto que viven en su burbuja donde les dan todo hecho y nada les cuesta trabajo ni esfuerzo, entonces no quieren ni saben salir de ahí.

La realidad VS lo que sube ella

Esta chica tiene un problema muy serio con los filtros, cuando se mire al espejo no se debe reconocer.Abusa muchísimo del Faceapp
Como siga así y haciéndose retoques y operaciones cada 2x3, a los 20 y poco va a parecer una cuarentona polioperada más del montón...

Batman Facepalm GIF by WE tv

Tal cual, pero vamos que yo sigo sin verla guapa, casi que la prefiero antes
Tienen un concepto muy raro de lo que es ser guapa. Se creen que con t*tas y culo enormes, labios gigantes, micronaríz, cejas drag, pestañones, lentillacas, carillas y pelo largo son guapas. Y no, resalta mucho más una persona más natural porque se ve que nació así y es única. No tiene la misma cara que 6829471 tías más. La armonía facial hace muchísimo y a Susi hay cosas que le quedan horrorosas, pueden gustarle a ella, pero no es lo que más le favorece.

Pues ojalá estudie algo, de verdad lo digo, y ojalá le vaya genial. Eso le daría tranquilidad tanto a ella como a su familia, porque si yo fuera la madre de Susi no estaría contenta. Por supuesto querría a mi hija y a mi nieta, pero es que ni Susi ni el chico con el que está tienen pinta de tener ninguna intención de tener un futuro, ambición... Da qué pensar. Si siendo joven no tienes esos planes, no se, creo que algo no está bien. También es cierto que viven en su burbuja donde les dan todo hecho y nada les cuesta trabajo ni esfuerzo, entonces no quieren ni saben salir de ahí.
Quieres saber cuales son las preocupaciones de estos padres?
No q las niñas estudien, lo que quieren es que encuentren un "buen" marido.
Se creen que para que la mujer tenga un mejor futuro, se lo tiene que dar un hombre.
Por desgracia la cultura gitana, es muy muy machista, y aunque no generalizo, sí creo que a dia de hoy, el porcentaje machista supera al de gitanos "modernizados".

Back