Los Gipsy Kings

Susi tiene pinta que está pagando con su familia lo que no consigue tener con Iván. El va a su bola, ella se frustra, está enchochadisima del nini. Sólo hay que verla en TV, que cuando la cosa no va con ella tiene unas caras... Y cuando la cámara la enfoca, se crece. Vivirán de las tonterías de tiktok, IG, y TV pero vamos, esos padres son unos benditos.

Ahora están sufriendo los padres de mantenerlas a todas y vivir de ellos toda la vida y las han mal criado a todas y ahora mandalas a currar que seguro que te dirán que NO porque ellas están súper acomodadas y mas si su padre no les hecha narices o coj*nes para mandarlas a la calle pero como son menores no puede hacerlo.. es que yo no entiendo una cosa si una de las hijas esta casada ya no pueden vivir con sus padres? Por eso vive en teoría Susi e Ivan en Plasencia pero primas quien paga agua la comida la luz de esa casa? Si estos dos no trabajan. Es lo que no entiendo! Y porque la Marisol se queja cada dia que tiene dolores de espalda por dormir en el sofà vosotros creéis que alguien vive en Plasencia? Porque a mi me da que todos viven en el piso de Sevilla. Si alguna prima esta al dia y nos pueda resolver dudas bienvenidas sean..

Ahora están sufriendo los padres de mantenerlas a todas y vivir de ellos toda la vida y las han mal criado a todas y ahora mandalas a currar que seguro que te dirán que NO porque ellas están súper acomodadas y mas si su padre no les hecha narices o coj*nes para mandarlas a la calle pero como son menores no puede hacerlo.. es que yo no entiendo una cosa si una de las hijas esta casada ya no pueden vivir con sus padres? Por eso vive en teoría Susi e Ivan en Plasencia pero primas quien paga agua la comida la luz de esa casa? Si estos dos no trabajan. Es lo que no entiendo! Y porque la Marisol se queja cada dia que tiene dolores de espalda por dormir en el sofà vosotros creéis que alguien vive en Plasencia? Porque a mi me da que todos viven en el piso de Sevilla. Si alguna prima esta al dia y nos pueda resolver dudas bienvenidas sean..
Marisol, Dani, Graciela y Daniela viven en el piso de Sevilla
Susi, Ivan y la niña están a caballo entre la casa de Plasencia y el piso de Sevilla
Y Rebe y los Joses viven en Tenerife pero los visitan asiduamente en el piso de Sevilla
El piso de Sevilla solo tiene 3 dormitorios , ya han contado en directo que Marisol y Dani duermen en el sofá y dejan los tres dormitorios para las tres hijas mayores .
Este piso ya se ve en Instagram y en el programa que es muy pequeño y más aún para 10 personas, es una barbaridad

Anoche se marcharon todos a la casa Plasencia porque según dijo Rebe tienen que grabar allí. Imagino que en esa casa si tendrán más espacio y quizás camas para todos puesto que es mucho más grande

Yo creo q es filtros más el maquillaje que hace maravillas
Yo veo un cuadro hiperrealista pintado al oleo con tanto maquillaje y el filtro 😂pero una chica de 15/16 años no la veo vaya, me sorprende la cantidad de maquillaje que lleva puesto para hacer un video de tiktok es que para lo que hemos quedado madremia…

Yo pertenezco a otra generación y es que no me maquillaría asi ni para mi boda jajaja que pereza y como debe sentirse la piel debajo de tanta capa de brocha gorda.. puajjj no lo veo comodo ni agradable (siendo yo una persona que no se pinta nada en absoluto, que soy ignorante de este tema SI LO DIGO pero… no me parece algo bonito ni disfruton 😂)

Yo creo que la Susi es muy envidiosa y como han dicho las pimas por atrás, quiere atención continuamente.. la rebe al menos tenia/tiene una inocencia diferente pero a susi yo la veo maluca… Graciela tambien creo que tiene una parte graciosa e inocente, Susi siempre me parecio muy prepotente.. enfin, opiniones 🤪

Primas no os dejéis engañar
Como ya habéis dicho alguna , lleva una capa de 10 kg fe maquillaje y se mete los filtros de 10 en 10
Aquí la Susi real , capturas sacadas de vídeos del perfil de Ivan y de las grabaciones del programa
Y no más viejas de un año, por si vais a decir que era de cuando era más pequeña

Adjuntos

• IMG_8025.jpeg
    IMG_8025.jpeg
    86,1 KB · Visitas: 45
  • IMG_8022.jpeg
    IMG_8022.jpeg
    115,3 KB · Visitas: 39
  • IMG_4211.jpeg
    IMG_4211.jpeg
    76,1 KB · Visitas: 38
  • IMG_4243.jpeg
    IMG_4243.jpeg