Los Gipsy Kings

Pregunta sería primas, según alex de gh le costó las carillas 35 k esta chica se ha gastado tal barbaridad en limarse todos los dientes y ponerse eso con lo joven que es? Si con un buen tratamiento de limpieza y blanqueamiento se le pueden quedar bien ? No se me parece todo tan surrealista que flipo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Pregunta sería primas, según alex de gh le costó las carillas 35 k esta chica se ha gastado tal barbaridad en limarse todos los dientes y ponerse eso con lo joven que es? Si con un buen tratamiento de limpieza y blanqueamiento se le pueden quedar bien ? No se me parece todo tan surrealista que flipo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
el de GH se ha colocado coronas, no carillas, no es lo mismo, Susi lleva carillas sólo en los dientes delanteros y fue una colaboracion con una clinica dental

No les ha costado 1€ a ninguno,rebe y los padres también llevan y graci puede ser.

Fue colaboración, y tal y como tiene susi la boca imagínate la profesionalidad de la clinica

La Susi está obsesionada con el físico y a mí personalmente no me parece nada guapa. También está obsesionada con tener los ojos claros, y no entiende que ni le quedan bien ni se ven verdaderos y esas lentillacas que se pone nunca serán ni la mitad de bonitas ni llamativas que un ojo claro natural.
Además es una flipada y no sabe hacer la O con un canuto.
Y el problema del marido no es que viva de sus suegros, es que se ha acostumbrado a no hacer nada y creo que por el mismo no es capaz ni de ganarse 50 euros. Y ahora bueno, pero cuando el chollo se les acabe, que se les acabará, con 30 o 40 años no sé cómo va a mantener a su mujer y a los hijos que tenga. Preveo 1000 discusiones y dejamientos por este motivo.
Los padres y la rebe son los únicos de esa familia que me caen bien.

Se está diciendo mucho que rebeca está embarazada… qué pensáis? Yo alfinal de tanto leerlo me lo creo 😂
Hombre, según como acabo la temp de dos bodas gipsy diciendo que quiere una Rebequina, parece como que abre la sig temporada. Podrá ser un falso embarazo? Por crear guión y contenido, lo creo. Porque en los vídeos de directos que hace no lo parece.

Back