Los Gipsy Kings

La tele la ven, lo tengo clarísimo. Y viendo TV se aprende muchísimo, vocabulario al menos. Si quieres aprender algo, lo aprendes. Las modas bien que las absorben.
se aprende mucho leyendo, viendo la tele no, si me diesen 1€ por cada patada al diccionario que hacen, ya seria rica, pero vamos, que la educacion en casa y los conocimientos en el colegio, ahora va a resultar que es lo mismo el colegio que la tele, venga va!!!

se aprende mucho leyendo, viendo la tele no, si me diesen 1€ por cada patada al diccionario que hacen, ya seria rica, pero vamos, que la educacion en casa y los conocimientos en el colegio, ahora va a resultar que es lo mismo el colegio que la tele, venga va!!!
A ver, prima, todo depende de lo que uno vea. Si ven telebasura, no. Pero si vieran documentales, o simplemente las noticias, ya podrían ver cómo se habla. Se que es mucho pedirles. Pero si no lo hacen es porque no les da la gana. Medios tienen los que les de la gana para mejorar su forma de hablar. Me parece increíble que tengan tan poca curiosidad por la vida estas personas. Os digo que yo les miro como a marcianos muchas veces.

Yo ayer me costo muchísimo dormir y me puse en tik tok eran sobre las 2 de la noche y Susi estaba haciendo un directo y estaba con su hija también allí despierta y también estaba la Rebe con el hijo y con una amiga no se, Susi dijo que se quería sacar la teórica del coche. Y también dijo mañana (hoy) se iba a comprar las lentillas de colores porque ayer en el directo no las llevaba y la vi muy mayor primis y muy feita no me gusto nada. Y creo que se ha pinchado mas los labios que lo veo muy exagerado para mi gusto.
IMG_4228.jpeg

Yo ayer me costo muchísimo dormir y me puse en tik tok eran sobre las 2 de la noche y Susi estaba haciendo un directo y estaba con su hija también allí despierta y también estaba la Rebe con el hijo y con una amiga no se, Susi dijo que se quería sacar la teórica del coche. Y también dijo mañana (hoy) se iba a comprar las lentillas de colores porque ayer en el directo no las llevaba y la vi muy mayor primis y muy feita no me gusto nada. Y creo que se ha pinchado mas los labios que lo veo muy exagerado para mi gusto.
Ver el archivo adjunto 3300609
¡Ay dios si solo le ven los labios! 🆘

También es cosa de que lleva gafas de miopía con mucha graduación y eso le achica el ojo. Por eso la vemos tan exagerada.

En otro orden de cosas a mi la más guapa siempre me ha parecido Graciela y la más feilla Rebe.

¡Ay dios si solo le ven los labios! 🆘
Si es que lleva un filtrazo de padre y muy señor mío. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

que se quiere sacar el que?????? jajajajajajajajajajajajaja, pero si no entiende el lenguaje comun, va a entender preguntas de mecanica, señales o conduccion

Back