Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

NO entiendo como el padre siendo palestino le hayan salido hijos tan rubios y con ojos claros y piel super clara, el palestino medio tira a morisco
Prima, me ha hecho mucha gracia esto porque me recuerda a una experiencia que viví yo en el Rif (zona montañosa en el norte de Marruecos), estuvimos de turismo y decidimos adentrarnos a puebitos, os juro que en mi vida había visto a tanta gente pelirroja, fue algo que me sorprendió bastante, al principio pensé que era por la henna pero resulta que no. De cada 7 niños que veía a lo mejor 3 eran pelirrojos, mujeres no vi porque van tapadas y no puedes apreciarlo pero si que había muchos niños y hombres pelirrojos. He encontrado algunas noticias sobre tema pelirrojos donde podéis leer sobre esto, os dejo un párrafo de un periódico que acabo de leer:

"El mayor porcentaje de población pelirroja "natural" se da en Reino Unido e Irlanda donde entre un 20% y un 25% de los ciudadanos son pelirrojos. Curiosamente, la tercera región del mundo con mayor incidencia de pelirrojos "naturales" -alrededor del 20%- es en el Rif (Marruecos)"

He encontrado una foto de un anciano en el rif, así se ve la gente allí para que os hagáis una idea, me fui bastante sorprendida

Adjuntos

• 1124- pelirrojo marroqui.jpg
    1124- pelirrojo marroqui.jpg
    34,8 KB · Visitas: 42
Última edición:
noté a bella en el vsfs como con vibras de estar pcoo entusiasmada de estar ahí aun sonriendo daba esa sensación, (acordaos de sus comentarios respecto q nunca estuvo del todo comoda en victoria)