Flipando como este rumor sea cierto
No llevan ni medio año...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Flipando como este rumor sea cierto
Prima, me ha hecho mucha gracia esto porque me recuerda a una experiencia que viví yo en el Rif (zona montañosa en el norte de Marruecos), estuvimos de turismo y decidimos adentrarnos a puebitos, os juro que en mi vida había visto a tanta gente pelirroja, fue algo que me sorprendió bastante, al principio pensé que era por la henna pero resulta que no. De cada 7 niños que veía a lo mejor 3 eran pelirrojos, mujeres no vi porque van tapadas y no puedes apreciarlo pero si que había muchos niños y hombres pelirrojos. He encontrado algunas noticias sobre tema pelirrojos donde podéis leer sobre esto, os dejo un párrafo de un periódico que acabo de leer:NO entiendo como el padre siendo palestino le hayan salido hijos tan rubios y con ojos claros y piel super clara, el palestino medio tira a morisco
No por favor no agarres a mi Bradley por los huevosNo llevan ni medio año...
Yo creo que con la otra bebé que tiene ha tenido suficiente, en Hollywood las relaciones son muy inestablesNo por favor no agarres a mi Bradley por los huevos