Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
los ricos horteras son lo mejorLos invitados a la boda de Paris Hilton y Carter Reum, en imágenes
La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' en el jardín de la mansión del difunto abuelo de la novia, Barron Hilton. Fotos Gtreswww.abc.es
Boda de Paris Hilton
He leido que hizo 11 cambios de vestido.Pues a mí si me gustan ese rollo de vestido, como reinventando (que no calcando) el de Grace Kelly. Prefiero que las novias vayan tapaditas, que dejen los vestidos de starlett para el convite si quieren pero para la ceremonia algo más decoroso. Llamadme antigua si queréis.
El Valentino de su hermana también era ese estilo.
Nosécuantos vestidos se ha puesto para la boda
9 prima.Pues a mí si me gustan ese rollo de vestido, como reinventando (que no calcando) el de Grace Kelly. Prefiero que las novias vayan tapaditas, que dejen los vestidos de starlett para el convite si quieren pero para la ceremonia algo más decoroso. Llamadme antigua si queréis.
El Valentino de su hermana también era ese estilo.
Nosécuantos vestidos se ha puesto para la boda
Pues si vieras Hollywood ya te caes...¿¿¿Eso es Beverly Hills? Quien diría que es gente millonaria, parece que viven con mucha sencillez.