P
pescadilla
Guest
Creo que tiene que ver más con el desprecio que le tenía a Grace Kelly. Quizá se haya exagerado su rivalidad mutua, ya que las dos eran igualitas. No, Grace venía de una familia tradicional y unida, amantes de la cultura y del deporte, valoraban mucho el dinero ganado con su propio (medallista olímpico y empresario de éxito en la construcción; y profesora, creo).por algo dicen que nunca quiso a Darryl Hanna, que fue el gran amor de John y con quien mantuvo una relaciòn muy prolongada, y eso que Darryl tenia, segun he leido una gran prosapia familiar...pero era actrìz...creo que Jackie habia quedado molesta con las actrices por culpa de Marilyn, que le traian malos recuerdos y por eso las consideraba a todas p.....

Mientras que la madre de Jackie era más de aparentar, en plan la madre de Pride and Prejudice. Las educó con seriveridad y esmero, para hacer buenos matrimonios y sacarlas de una vida de clase media. Por tal motivo, Jackie rechazaría a su primer novio, un corredor de bolsa, por el candidato a la presidencia de los EE.UU.. Ella nació para destacar. Por tanto, su matrimonio no tuvo nada que ver con el amor a ese hombre, sino a lo que ese hombre representaba y a lo que aspiraba.
Desde luego, Jacqueline no era objetiva, si se refería a su polluelo. Darryl Hanna habría sido una gran esposa presidencial, pues se rumoreaba que iba a empezar la maratón, de cara al congreso. Ha estado muy metida e involucrada en política. Darryl era atractiva, tenía presencia y cultura, venía de una familia trabajadora, divorciada y muy norteamericana. En los ultimos años, ha reconocido que ella es autista, tomo el dato con cuarentena. En resumen, la madre castradora habría preferido que su hijo le confesase que quería casarse con su novio gay (de serlo), que con Darryl. Tremenda, la señora.
No sé si recordáis, cuando falleció Christina Onassis (1988). Se ofreció a ser la tutora legal de la niña, Athina, de tres añitos de edad. La niña tenía padre, el guapo semental Roussel a cambio de dinero, y una abuela, la rica heredera griega Livanos. Yo soy de las que opinan que se ofreció para meter mano a la inmensa herencia de la niña. Jacqueline no daba puntada sin hilo. Murió en el 94. No creo que su oferta fuera por motivos afectivos. Jackie siempre debía sacar provecho.
Saludos.