N
Natacha
Guest
Dios... Ethel siempre me ha parecido la hermana perdida de los Kennedy. En esta foto especialmente. Es que me dicen que son dos hermanos que se casan entre ellos y me lo creo.
Que un matrimonio no se separe no es señal inequívoca de que las cosas entre ellos vayan bien. Hay mucha gente que, de cara a la galería, tiene una relación normal, con los problemas típicos de cualquier pareja que convive desde hace tiempo, y que en realidad no se separa por un tema de comodidad. A mí ya van tres personas que me confiesan que no se han separado por pereza, porque volver a empezar se les hace todo un mundo, que tienen ya su vida hecha y que es más cómodo quedarse como están. Sienten vértigo de pensar en la soltería, en el no saber con quién pasar los fines de semana, en tener que empezar de cero otra vez. Eso sí: de cara a la galería son las parejas ideales, como todas.
Si son restos biológicos de un crimen, deberían estar en un laboratorio forense o almacenados en algún edificio de dependencias legales. Caroline lo guarda para exponerlo dentro de 100 y pico años. ¿Entonces ya no será morbo? No sé... no lo entiendo, la verdad.
Pues te aseguro que dentro ciento y pico años, el asesinato de Kennedy será historia antigua, como el de Lincoln...¿A ti te da morbo ver el traje de Lincoln cuando fué asesinado en el teatro?, si es que está guardado? Pues no, piensas, pobre hombre, y ya está... No, no será tan morboso para las generaciones de entonces, eso está claro, Kennedy y Jackie son historia más reciente de lo que piensas, que mi madre se acuerda de ese dia en Dallas... Para entonces los implicados estarán muertos, se habrán desclasificado muchos documentos, el misterio no será tan grande como ahora... Caroline quiere que la gente del futuro lejano contemple el acto con objetividad, no desde el morbo actual... Tampoco sabemos si quiere que se enseñe algún dia, pero sabe que una vez muerta eso ya no estará en sus manos, asi que cuanto más tarde tengan permiso para hacerlo mejor... En cuanto a que el traje esté en un laboratorio, a estas alturas, dado lo cuidado que está, que importa que esté en manos de Caroline, si total el caso está más que cerrado para la Justicia...