Los Kennedy

Dios... Ethel siempre me ha parecido la hermana perdida de los Kennedy. En esta foto especialmente. Es que me dicen que son dos hermanos que se casan entre ellos y me lo creo.

Que un matrimonio no se separe no es señal inequívoca de que las cosas entre ellos vayan bien. Hay mucha gente que, de cara a la galería, tiene una relación normal, con los problemas típicos de cualquier pareja que convive desde hace tiempo, y que en realidad no se separa por un tema de comodidad. A mí ya van tres personas que me confiesan que no se han separado por pereza, porque volver a empezar se les hace todo un mundo, que tienen ya su vida hecha y que es más cómodo quedarse como están. Sienten vértigo de pensar en la soltería, en el no saber con quién pasar los fines de semana, en tener que empezar de cero otra vez. Eso sí: de cara a la galería son las parejas ideales, como todas.

Si son restos biológicos de un crimen, deberían estar en un laboratorio forense o almacenados en algún edificio de dependencias legales. Caroline lo guarda para exponerlo dentro de 100 y pico años. ¿Entonces ya no será morbo? No sé... no lo entiendo, la verdad.

Pues te aseguro que dentro ciento y pico años, el asesinato de Kennedy será historia antigua, como el de Lincoln...¿A ti te da morbo ver el traje de Lincoln cuando fué asesinado en el teatro?, si es que está guardado? Pues no, piensas, pobre hombre, y ya está... No, no será tan morboso para las generaciones de entonces, eso está claro, Kennedy y Jackie son historia más reciente de lo que piensas, que mi madre se acuerda de ese dia en Dallas... Para entonces los implicados estarán muertos, se habrán desclasificado muchos documentos, el misterio no será tan grande como ahora... Caroline quiere que la gente del futuro lejano contemple el acto con objetividad, no desde el morbo actual... Tampoco sabemos si quiere que se enseñe algún dia, pero sabe que una vez muerta eso ya no estará en sus manos, asi que cuanto más tarde tengan permiso para hacerlo mejor... En cuanto a que el traje esté en un laboratorio, a estas alturas, dado lo cuidado que está, que importa que esté en manos de Caroline, si total el caso está más que cerrado para la Justicia...

patrick-kennedy-a-435.jpg

Asi no vale, a sacarle parecidos, a ver si apunta futuros dientes Kennedy...​

Dios... Ethel siempre me ha parecido la hermana perdida de los Kennedy. En esta foto especialmente. Es que me dicen que son dos hermanos que se casan entre ellos y me lo creo.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que un matrimonio no se separe no es señal inequívoca de que las cosas entre ellos vayan bien. Hay mucha gente que, de cara a la galería, tiene una relación normal, con los problemas típicos de cualquier pareja que convive desde hace tiempo, y que en realidad no se separa por un tema de comodidad. A mí ya van tres personas que me confiesan que no se han separado por pereza, porque volver a empezar se les hace todo un mundo, que tienen ya su vida hecha y que es más cómodo quedarse como están. Sienten vértigo de pensar en la soltería, en el no saber con quién pasar los fines de semana, en tener que empezar de cero otra vez. Eso sí: de cara a la galería son las parejas ideales, como todas.

Ya, pero por las cosas que dicen de esta pareja, si son ciertas no podrían haber tenido ningún motivo de "comodidad" o "pereza" para seguir juntos, a ver que hay de cómodo vivir en el infierno... Esos no parecían vivir en el infierno... En torno a esta pareja había mucha envidia, a ver, que seguro que no serían perfectos, pero que había mucha envidia en torno suyo, pues tambien: guapos y millonarios... Además, éstos hubiesen encontrado otras parejas en un pis pas, eso del vértigo a la solteria en su caso hubiese sido absurdo...

Según mi personal opinión, las muertes de JFK y Robert empiezan a ser pasado. Dentro de diez años, se podrá contar lo que interese. Al fin y al cabo, todos los implicados han desaparecido o casi.

Dicen que las hermanas Bouvier eran codiciosas e interesada. La familia Kennedy, al completo, les anda a la zaga, a la par. Tanto las nuevas generaciones como sus mayores. Todos se cobijan bajo su paraguas mitómano, sin talento, sin aportar nada al mundo por sí mismos.

Pues te aseguro que dentro ciento y pico años, el asesinato de Kennedy será historia antigua, como el de Lincoln...¿A ti te da morbo ver el traje de Lincoln cuando fué asesinado en el teatro?, si es que está guardado? Pues no, piensas, pobre hombre, y ya está... No, no será tan morboso para las generaciones de entonces, eso está claro, Kennedy y Jackie son historia más reciente de lo que piensas, que mi madre se acuerda de ese dia en Dallas... Para entonces los implicados estarán muertos, se habrán desclasificado muchos documentos, el misterio no será tan grande como ahora... Caroline quiere que la gente del futuro lejano contemple el acto con objetividad, no desde el morbo actual... Tampoco sabemos si quiere que se enseñe algún dia, pero sabe que una vez muerta eso ya no estará en sus manos, asi que cuanto más tarde tengan permiso para hacerlo mejor... En cuanto a que el traje esté en un laboratorio, a estas alturas, dado lo cuidado que está, que importa que esté en manos de Caroline, si total el caso está más que cerrado para la Justicia...

De Lincoln también se han exhibido cosas de su asesinato. Igual que de JFK. Hemos visto todo de ese asesinato, no sé por qué el vestido tiene tanto qué. Entiendo que Caroline no quiera que se enseñe, pero entonces por qué no lo manda destruir? Se podrá exhibir en 2103 cuando Caroline ya no estará y sus hijos tampoco. Luego ella considera que sí tiene valor histórico... No creo que nadie se escandalizar por verlo, la verdad. Hoy en día, por desgracia, vemos cosas MUCHO peores. Estamos curados de espanto.

De Lincoln también se han exhibido cosas de su asesinato. Igual que de JFK. Hemos visto todo de ese asesinato, no sé por qué el vestido tiene tanto qué. Entiendo que Caroline no quiera que se enseñe, pero entonces por qué no lo manda destruir? Se podrá exhibir en 2103 cuando Caroline ya no estará y sus hijos tampoco. Luego ella considera que sí tiene valor histórico... No creo que nadie se escandalizar por verlo, la verdad. Hoy en día, por desgracia, vemos cosas MUCHO peores. Estamos curados de espanto.

¡Que manía destructiva la tuya, amiga! A ver si lo entiendo, o Caroline lo exhibe o tiene que destruirlo, sin término medio. Ahora explícame por qué, es el traje de su madre con la sangre de su padre, ni tu ni yo tenemos voz ni voto en eso y dentro de 150 años será un objeto histórico. Más o menos el tiempo que ha pasado desde el asesinato de Lincoln.

A tí no te escandalizaría el asunto, pero a mí me parecería de mal gusto esa exhibición y a muchísima gente también- ¡y ya lo creo que se criticaría a Caroline por hacerlo, vamos, lo han hecho por haber subastado sillas, figurate si pone el Chanel ensangrentado junto al traje de novia, por poner un ejemplo! - por lo dicho: porque nosotras no habríamos nacido, pero nuestras madres recuerdan ese dia. Y sería como desenterrar el propio cadaver de Kennedy y exhibirlo... Para Caroline tiene un valor familiar incuestionable, pero ella aún está viva, las generaciones que lo vivieron siguen aqui, no estamos hablando de una prenda de Napoleón.

Según mi personal opinión, las muertes de JFK y Robert empiezan a ser pasado. Dentro de diez años, se podrá contar lo que interese. Al fin y al cabo, todos los implicados han desaparecido o casi.

Dicen que las hermanas Bouvier eran codiciosas e interesada. La familia Kennedy, al completo, les anda a la zaga, a la par. Tanto las nuevas generaciones como sus mayores. Todos se cobijan bajo su paraguas mitómano, sin talento, sin aportar nada al mundo por sí mismos.

Empiezan a ser pasado, pero no pasado cerrado, porque no son casos resueltos ni desclasificados, porque la herida sigue presente en la sociedad norteamericana. Sería muy fuerte la exhibición de ese vestido, Pescadilla,y, en cualquier caso, hay que respetar los deseos de la hija porque eran sus padres. En el fondo, Caroline tiene razón, ahora algunos quieren ver el traje solo por morbo, y eso a ver a que hijo agrada, que la sangre de tu padre despierte morbo...

Y que los implicados están desaparecidos... bueno, ahí tenemos a Bush padre, y si crees que los Bush hijos o nietos quieren ver el nombre de sus abuelitos manchado por la sangre de los Kennedy, te equivocas... Mira en España, a ver si te crees que las fosas no se abren porque siguen vivos los que las hicieron... pero claro, diles a los descendientes directos que saquen a relucir los esqueletos enterrados por sus ancianos padres o abuelos, aunque ya estén muertos...

Última edición por un moderador:
Amiga Natacha, acuérdate del watergate de Nixon y garganta profunda. El propio implicado se ha delatado al mundo, hace pocos años, para que su nieto jovenzuelo pueda vender un libro. Es algo impensable, según la ética de hace cuarenta años, pero no de la ética actual.

Caroline amaba a sus padres. Sospecho que llegará a centenaria. Si fuera por los tres nietos, no están nada traumatizados. Todo sea por dejar bien colocados a los tres chicos.

Saludos

Amiga Natacha, acuérdate del watergate de Nixon y garganta profunda. El propio implicado se ha delatado al mundo, hace pocos años, para que su nieto jovenzuelo pueda vender un libro. Es algo impensable, según la ética de hace cuarenta años, pero no de la ética actual.

Caroline amaba a sus padres. Sospecho que llegará a centenaria. Si fuera por los tres nietos, no están nada traumatizados. Todo sea por dejar bien colocados a los tres chicos.

Saludos

¡Mujer, no compares destripar el caso Watergate, los micros de Nixon, con el asesinato de Kennedy! Además, me dices que el propio implicado -que no era el criminal, por cierto, solo el delator de los criminales - quiso hablar, pues vale, pero ahora dime quien quiere salir diciendo "yo me cargué a Kennedy", aunque sea para que su nieto venda libros..., no, no, los que quedan vivos quieren llevarse el secreto a la tumba, claro... Los fans de Camelot cogen al viejo y se lo cargan en plan Jack Ruby, jajajaja...

No entiendo lo de dejar bien colocados a los tres chicos, como que no los va a dejar bien colocados solo por no enseñar el traje ese...

Dicen que el escándalo del watergate está relacionado con el asesinato de JFK. Y de Robert.

GW. Bush padre era un agente de la CIA con un puesto. La orden vino de arriba. De quienes parten y reparten. No creo que Bush padre viva 10/15 años más. Ahora es un anciano enfermo que morirá en su casa, con su Bárbara y su familia.

Nos contarán lo que interese y como interese. "La CIA tuvo que intervenir...". Por cierto, dentro de la familia Kennedy, sospecho que lo saben casi todo. Lo aceptaron con resignación.

La boda de Jackie les ayudó, para sus dos hijos y ella, a conseguir la protección del, entonces, uno de los hombres más poderosos del mundo.

Saludos

Dicen que el escándalo del watergate está relacionado con el asesinato de JFK. Y de Robert.

GW. Bush padre era un agente de la CIA con un puesto. La orden vino de arriba. De quienes parten y reparten. No creo que Bush padre viva 10/15 años más. Ahora es un anciano enfermo.

Nos contarán lo que interese y como interese. "La CIA tuvo que intervenir...".

Pero el garganta profunda no dijo nada sobre el asesinato, si es que sabía algo, claro, en tal caso,no digo que no le moviese también el deseo de hacer caer a los responsables por ello, pero por si acaso, con hacer caer a Nixon por el tema de los micros se conformó, porque una cosa es probar lo de los micros y otra acusarles del asesinato... En tal caso, de haber sabido algo como dices del asesinato de JFK, el garganta profunda decidió callarse porque entonces habrían sido capaces de coger a los periodistas para sonsacarles como fuese quien era su informador...Ni libertad de prensa ni mandangas, los coge la CIA y pobres Woodward y Berstein...

¡Que manía destructiva la tuya, amiga! A ver si lo entiendo, o Caroline lo exhibe o tiene que destruirlo, sin término medio. Ahora explícame por qué, es el traje de su madre con la sangre de su padre, ni tu ni yo tenemos voz ni voto en eso y dentro de 150 años será un objeto histórico. Más o menos el tiempo que ha pasado desde el asesinato de Lincoln.

A tí no te escandalizaría el asunto, pero a mí me parecería de mal gusto esa exhibición y a muchísima gente también- ¡y ya lo creo que se criticaría a Caroline por hacerlo, vamos, lo han hecho por haber subastado sillas, figurate si pone el Chanel ensangrentado junto al traje de novia, por poner un ejemplo! - por lo dicho: porque nosotras no habríamos nacido, pero nuestras madres recuerdan ese dia. Y sería como desenterrar el propio cadaver de Kennedy y exhibirlo... Para Caroline tiene un valor familiar incuestionable, pero ella aún está viva, las generaciones que lo vivieron siguen aqui, no estamos hablando de una prenda de Napoleón.

Manía destructiva, ninguna. Simplemente es que no le veo mucha lógica a su razonamiento, la verdad. Este vestido lo donó a los archivos nacionales en 2003 con la condición de que no se exhibieran durante al menos 100 años. Si guardó el vestido por un tema sentimental primero y lo donó a los archivos después, significa que ella considera que ese vestido tiene un valor histórico. Le parece bien que se exhiba dentro de 100 años pero no ahora. No sé... a mí si una cosa me parece de mal gusto para exhibirla, me lo parece para ahora y para dentro de 100 años. Hay imágenes históricas que tienen muchísimos años y que a día de hoy siguen horrorizándome por su brutalidad y las considero de mal gusto por mucho que tengan un valor histórico.

El traje de Jackie... es que no sé dónde está el escándalo. Repito que este asesinato se ha visto frame a frame. El vídeo de Zapruder se emitió por primera vez en televisión en 1975. Los fotogramas se publicaron antes. Las fotos de la autopsia también se publicaron a los pocos años. Hemos visto TODO de este asesinato. ¿El vídeo no es morboso? ¿La exhibición del coche no es morbosa? ¿Las fotos del coche ensangrentado no lo son? Para mí, igual.

Empiezan a ser pasado, pero no pasado cerrado, porque no son casos resueltos ni desclasificados, porque la herida sigue presente en la sociedad norteamericana. Sería muy fuerte la exhibición de ese vestido, Pescadilla,y, en cualquier caso, hay que respetar los deseos de la hija porque eran sus padres. En el fondo, Caroline tiene razón, ahora algunos quieren ver el traje solo por morbo, y eso a ver a que hijo agrada, que la sangre de tu padre despierte morbo...

Pero es que todo en su padre y en su familia despierta morbo. Y ella lo utiliza. ¿Respetar la memoria de sus padres? Pero vamos a ver... si las entrevistas que dio su madre al año de morir su padre no podían publicarse hasta 50 años después de su muerte (así lo dejó escrito Jackie) y su hija las sacó de la cámara acorazada y las publicó cuando sólo habían pasado 17 años. Entrevistas que sólo tenían el morbo de escuchar a Jackie rajando de figuras de primer orden. Mucho respetó los deseos de su madre, sí. Y después, que el vestido no es un vestido que no se haya visto nunca: es el traje más famoso del mundo. La gente ya lo vio el primer día. Es más: la propia Jackie se negó a cambiarse en el avión. Quiso que la prensa la grabara con el traje ensangrentado. Sus palabras fueron "No, no quiero cambiarme. Que vean lo que han hecho". En las fotos de la toma de posesión de Lindon aparece ella con el traje manchado. Ella misma quiso que la inmortalizaran con ese traje, luego no entiendo dónde estaría el escándalo en exhibirlo. Su deseo era ése: "Que VEAN lo que han hecho".

9431157.jpg

92af8fd9270dd9d065f8786f236d2d80.jpg

tumblr_msrw6o5hns1s2zwm9o1_1280.png

Back