Los Kennedy

Siempre me resultó muy raro que no disparasen a Jacqueline y que todos los tiros se dirigieran solo a JFK, yendo sentados cuatro en el coche presidencial. En este tipo de crímenes magnicidas, se dispara a los dos. Les da igual si quedan dos bebes huérfanos. Hay ejemplos varios en la historia reciente y un poco remota (Príncipe Francisco José y su esposa; el concejal de sevilla y su esposa, en 1996). Siempre pensé que habían francotiradores en varios puntos del trayecto. Quizá también desde dentro del coche (¿el gobernador de Texas?, Connally). El objetivo era quién era. La orden era JFK muerto.

Otro detalle que me llamó poderosamente la atención es por qué Jackie salta hacia atrás, hacia el maletero. No tiene sentido. O quizá para dar la orden de soltar las armas. ¿Jackie le disparó?. No lo sé. Pero no cabe duda de que era una mujer fría y calculadora, que que sabía sus obligaciones. También era culta y una fashion victim. Sabía manejarse con el cuarto poder (prensa). Fue el espejo en el que se miraron muchas mujeres, incluída Lady Diana Spencer.

¡Pescadilla, mujer, que por norma no se mata a todas las esposas! ¡Anda que no ha habido mujeres que han visto asesinado a su marido delante de sus narices!

Enfin, que me parece muy fuerte este odio a Jackie... ¡espera, no he caido, hoy es el dia de los Inocentes! ¡He picado, jajajaja!

¡Pescadilla, mujer, que por norma no se mata a todas las esposas! ¡Anda que no ha habido mujeres que han visto asesinado a su marido delante de sus narices!
Enfin, que me parece muy fuerte este odio a Jackie... ¡espera, no he caido, hoy es el dia de los Inocentes! ¡He picado, jajajaja!
No la odio. Me parece una mujer interesante y fascinante, con luces y sombras. Saludos amistosos.

Miy bueno este hilo, felicidades a todas las participantes por sus valiosas y amenas aportaciones, fotos, análisis y opiniones. ¡Bravo! :)

Nunca he considerado a Jacqueline guapa, al contrario, de cara bastante fea. Cara muy ancha, cuadrada, ojos muy separados, nariz demasiado ancha y corta, y fea sonrisa. Tampoco me gusta como llevaba el pelo, sobre todo de soltera. Eso si, muy femenina y estilosa, y con un cierto magnetismo que le daba un aire de misterio del que era conocedora y lo explotaba.

Me parece una mujer interesada, fría y calculadora.

A Jack tampoco lo he encontrado nunca guapo. Era alto, con buena planta, pero guapo no. También tenía la cara demasiado ancha, más ancha en la parte baja del rostro, y al contrario que su esposa, tenía los ojos excesivamente juntos, y una boca y sonrisa fea también.

Los Kennedy no son una familia guapa, los Bouvier tampoco.

En mi opinión fue un matrimonio de conveniencia por ambas partes.

En cuanto a los hijos, John no se parecia a Jack, no era Kennedy más que en el apellido, pero Bouvier tampoco, ni en la forma de la cara, ni la nariz, ni la boca. El color de ojos... No le veo nada más. Fue atractivo, mucho, ya de mayor, de adolescente y en su juventud, feo. Su hermana es Kennedy sin ninguna duda, y envejeciendo mal.

Una historia fascinante.

Otro detalle que me llamó poderosamente la atención es por qué Jackie salta hacia atrás, hacia el maletero. No tiene sentido. O quizá para dar la orden de soltar las armas. ¿Jackie le disparó?. No lo sé. Pero no cabe duda de que era una mujer fría y calculadora, que que sabía sus obligaciones. También era culta y una fashion victim. Sabía manejarse con el cuarto poder (prensa). Fue el espejo en el que se miraron muchas mujeres, incluída Lady Diana Spencer.

Dicen que fue para recoger trozos del cráneo de su marido. O para intentar escapar. No sé, yo es que creo que es imposible reaccionar de forma lógica en un momento así.

Y sí, Jackie era MUY astuta.

un criminologo contó que hubo implicación de su corte de seguridad, dejando caer que la propia jackie sabía lo que iba a ocurrir.

lo de echar la culpa/buscar un cabeza de turco es más viejo que las guerras y típico en las oligarquías...

Me parece una mujer interesada, fría y calculadora.

A Jack tampoco lo he encontrado nunca guapo. Era alto, con buena planta, pero guapo no. También tenía la cara demasiado ancha, más ancha en la parte baja del rostro, y al contrario que su esposa, tenía los ojos excesivamente juntos, y una boca y sonrisa fea también.

Los Kennedy no son una familia guapa, los Bouvier tampoco.

es espantosamente fea, pero hay que reconocerle que tiene fotogenia, y porte para lucir la ropa.
las bouvier se dedicaban a sacar dinero a los hombres, sin importarles el daño que hacen a los demás, vanidad y egoismo en estado puro... poco le importó hundirle la vida a maria callas, que nunca superó el repudio del naviero.
en esa profesión hay que tener muy pocos escrupulos, más bien ninguno... tan ricamente haciéndose fotos desnuda en la isla onassis al poco de enviudar....

dicen que tenía predilección por el hijo bobo, john-john..., y fué un disgusto padecer los consentimientos del niñato, que fracasaba en todo lo que intentaba, supongo que para vengarse de las órdenes de mamá para la que no habia novia competente...
caroline ha sido más precavida, y decidió alejarse del foco público, y tampoco siguió la carrera frívola de su estratega mami.

Dicen que fue para recoger trozos del cráneo de su marido. O para intentar escapar. No sé, yo es que creo que es imposible reaccionar de forma lógica en un momento así.
Y sí, Jackie era MUY astuta.
un criminologo contó que hubo implicación de su corte de seguridad, dejando caer que la propia jackie sabía lo que iba a ocurrir.
lo de echar la culpa/buscar un cabeza de turco es más viejo que las guerras y típico en las oligarquías...
en esa profesión hay que tener muy pocos escrupulos, más bien ninguno... tan ricamente haciéndose fotos desnuda en la isla onassis al poco de enviudar....
Sí que es verdad que no se sabe como vas a reaccionar. Sin embargo, lo esperable es que te agaches hacia el suelo, no que saltes hacia el maletero. Tampoco entiendo por qué ella no recibió ningún daño, siendo su marido masacrado y estando sentados juntos. Hay muchas incoherencias y dudas.

Desde mi mente mediocre, lo podría interpretar de dos maneras:
- Una, el disparo mortal vino de delante, pero también de uno de los lados. Así que saltó al maletero, para salvar su vida y que se detuvieran los disparos. Si no lo sabía, lo dedujo desde el primer tiro.
- Dos, una vez JFK ha muerto, saltó al maletero, para dar la orden de finalizar los disparos de todos los francotiradores. Además de dar una imagen mediática de viuda de N.América, salvando los pedazos de su marido tan popular. Instantáneas que agradarían a los de arriba.
dicen que tenía predilección por el hijo bobo, john-john...,
y fué un disgusto padecer los consentimientos del niñato, que fracasaba en todo lo que intentaba,
supongo que para vengarse de las órdenes de mamá para la que no habia novia competente...
caroline ha sido más precavida, y decidió alejarse del foco público, y tampoco siguió la carrera frívola de su estratega mami.
Caroline tiene el aspecto de una Kennedy, pero se parece mucho a las Bouvier, tanto en la percha, como en la manera de pensar. John-John era igual que su madre. Tenían una fisonomía atractiva en un hombre. Su madre le apoyó y le arrastró al congreso. Sin embargo, su carácter no era tan codicioso como el de de su madre y su hermana. Su etapa feliz fue llevando esa revista ruinosa.
rtxex9t.jpg
51606744-president-bill-clinton-attends-the-opening-gettyimages.jpg

Caroline es muy Jacqueline y muy Bouvier. A las dos les mola/ba alternar con los poderosos del mundo, de igual a igual. Sin embargo, Caroline no tiene la agudeza mental de mamá. Esperó a que ésta falleciera, para retomar el sueño de la política, la gloria y entrar en los libros de historia. Seguramente, animada por su marido. Entrar en política activa siempre fue el plan.
John%20%20Kennedy,%20Caroloine%20Kennedy,%20Ed%20%20Schlossberg%201986%20NYC%20%20%20%20jpg.jpg
article-2162389-13B52941000005DC-556_468x286.jpg
TeASv_7P_0RJWVMfDNwLCCyH9FGlExOG_CTM_1121_JFK_GRANDKID_640x360.jpg
2834171-first-lady-laura-bush-speaks-as-caroline-gettyimages.jpg

Última edición por un moderador:
Caroline es muy Jacqueline y muy Bouvier. A las dos les mola/ba alternar con los poderosos del mundo, de igual a igual. Sin embargo, Caroline no tiene la agudeza mental de mamá. Esperó a que ésta falleciera, para retomar el sueño de la política, la gloria y entrar en los libros de historia. Seguramente, animada por su marido. Entrar en política activa siempre fue el plan.

me refería a que no siguió la carrera atrapahombres de mamá y abuela materna, se casó con un "bajo perfil", y parece que solo ha tenido un matrimonio vitalicio a pesar de los continuos rumores de divorcio... nada que ver con su escandalosa mamá y tia lee bouvier, y abuela...
en su vida profesional no heredó la agudeza para los negocios de mamá, una pena....

Su marido tampoco es una persona de perfil bajo. Susa orígenes son de clase trabajadora pero con buenos ingresos. Casarse con la hija de JFK fue pegar el b***zo. Caroline buscaría un marido que fuera marido, a diferencia de su madre y su tía.

Edwin Schlossberg (1945-) nació en la ciudad de Nueva York, en una familia judía ortodoxa. Sus padres eran hijos de inmigrantes ucranianos. Su padre, Alfred, fundó una empresa textil de fabricación y fue presidente del parque de la Sinagoga oriental en Nueva York Upper East Side, donde Ed estudió hebreo y tuvo su Bar Mitzvah.

Edwin Schlossberg asistió primero a la escuela PS 166 de Nueva York. Es un graduado de Birch Wathen School y de Columbia College de la Universidad de Columbia. Recibió su maestría y doctorado de la Universidad de Columbia, Graduate School of Arts and Sciences.

Carrera
Empresa de diseño multidisciplinar de Schlossberg, Diseño ESI, se basa en la Sexta Avenida en la ciudad de Nueva York. Su empresa ha diseñado y producido experiencias interactivas para clientes institucionales y corporativos.

Jackie Kennedy dijo al autor Arthur Schlesinger que, "En el día que Jack fue asesinado, se me ocurre que se busca en la señal de la gran autopista de Stemon, ya que estábamos pasando la loma cubierta de hierba."

De repente, vi un trozo de la muestra de madera verde hecha añicos hacia el exterior y volando hacia Jack y yo. Entonces, Jack fue golpeado (atravesado por un tiro) en la garganta. Extendí mi mano hacia él. Mientras lo hacía, le dispararon en el lado derecho de la cabeza. Justo por encima de su ojo derecho. Fue horrible.

Vi el lado derecho de su cabeza volando sobre la parte trasera del coche. Me eché hacia atrás y fuí por ello. Sólo quería poner a Jack de nuevo unido (trozo de la cabeza). Fue una (mi) respuesta instintiva".

"En vista trasera, supongo que fue la primera bala llegando a través de la señal de la autovía la que afectó en la garganta de Jack.". Oí 5 disparos a Jack desde detrás de la señal de la autopista. Todavía puedo oír esos 5 tiros en mis sueños. Todos los disparos parecen provenir de detrás de la señal de la autopista. "--- Jackie Kennedy.

Hoover contrató a Lee Harvey Oswald para espiar a la CIA. Fue Oswald quien le envió una nota (el 17 de noviembre) a Hoover,
a través del agente del FBI Hotsey de 08 de noviembre, la exposición de la conjura de la CIA de Bush para matar a JFK.

Bush será procesado por la emboscada de JFK, si se quiere solicitar una copia de la petición en línea, exigiendo al Fiscal General de Estados Unidos arrestar a Bush por el asesinato de Presidente Kennedy.

En este libro, "Coup de tat En Estados Unidos, por Canfield, vemos una foto de George W. Bush sr., Dorothy Hunt, E. Howard Hunt, Frank Sturgis, todos los veteranos de Bahía de Cochinos, Watergate y Dallas.

¿Cómo un DA demostrar la pertenencia a pandillas:
1 - Asociado con los miembros de la misma pandilla (gánster) del año.
2 - fue visto en la escena del crimen con los mismos miembros de la banda.
3- Cuando se le preguntó dónde estabam en el día del crimen, niega estar en la escena. Bush niega estar en Dallas en el momento del crimen. Al igual que Nixon.
3 - vive en el mismo barrio como los demás miembros de la banda.
4 - Es miembro de los mismos clubes, como los miembros de las pandillas conocidas.
5 - Todos les paga por la misma banda = CIA.

Bush es calificado en los 4 casos como Culpable. Hoover dijo en una entrevista, "Bush mató a JFK y a RFK."
1412279128999_wps_4_ack_Schlossberg_grandson_.jpg

Sí que es verdad que no se sabe como vas a reaccionar. Sin embargo, lo esperable es que te agaches hacia el suelo, no que saltes hacia el maletero. Tampoco entiendo por qué ella no recibió ningún daño, siendo su marido masacrado y estando sentados juntos. Hay muchas incoherencias y dudas.

Desde mi mente mediocre, lo podría interpretar de dos maneras:
- Una, el disparo mortal vino de delante, pero también de uno de los lados. Así que saltó al maletero, para salvar su vida y que se detuvieran los disparos. Si no lo sabía, lo dedujo desde el primer tiro.
- Dos, una vez JFK ha muerto, saltó al maletero, para dar la orden de finalizar los disparos de todos los francotiradores. Además de dar una imagen mediática de viuda de N.América, salvando los pedazos de su marido tan popular. Instantáneas que agradarían a los de arriba.

Caroline tiene el aspecto de una Kennedy, pero se parece mucho a las Bouvier, tanto en la percha, como en la manera de pensar. John-John era igual que su madre. Tenían una fisonomía atractiva en un hombre. Su madre le apoyó y le arrastró al congreso. Sin embargo, su carácter no era tan codicioso como el de de su madre y su hermana. Su etapa feliz fue llevando esa revista ruinosa.
rtxex9t.jpg
51606744-president-bill-clinton-attends-the-opening-gettyimages.jpg

John%20%20Kennedy,%20Caroloine%20Kennedy,%20Ed%20%20Schlossberg%201986%20NYC%20%20%20%20jpg.jpg
article-2162389-13B52941000005DC-556_468x286.jpg
TeASv_7P_0RJWVMfDNwLCCyH9FGlExOG_CTM_1121_JFK_GRANDKID_640x360.jpg
2834171-first-lady-laura-bush-speaks-as-caroline-gettyimages.jpg

caroline de joven parecia muy kennedy, incluido en el caraceter, a recuerdo sin sujetaor con u pelo hippie, muy como sus primos, luego se ha ido haciendo as a su madre pero en la busqueda de posición para sus hijos hay que rercordar a Joe

aqui la metes entre su primas y pro la ropa y el estilo la confundes con todas, 100% Kennedy en todo

images

John john siempre ha sido muy bouvier, nunca le interesó el poder o el dinero

sobre su hijo, pues intenta que le encontremos paecido al abuelo o al chico no se como

images

pero bueno esto es algo muy Kennedy, todos tiran de fotos de abuelos, este se parece a su abuelo mas que Jack al suyo pero e pose es e mismo, foto detras y pongo la misma jeta

tumblr_myyadhS3cl1sskl3eo1_500.jpg

y lo que veo Bouvier es su centrada en su nucleo familiar, eso es loq ue Caroline saco de los bouvier en tanto John con todo lo bouvier que era era mas familiar con la familia extendida, mucho mas que su hermana, disfrutaba con algunos de sus primos, otros le resultaban un sopor pero se solia ver con los pequeños de booby como Rory o Douglas, con Bobby jry tambien con teddy jr asi como con algun SHriver

los kennedy son una gran familia, si buscas en el facebook están conectados de forma significativa los Kennedy y los shriver, sn el nucleo garnde de la famiia,los kennedy y los shriver son como una familia grande, los nietos de bobby, Eunice y Teddy son como una piñata, si nos fijamos en la boda de bobby jr fue ese nucleo el que fue los nietos de teddy+bobby+eunice,una jartá vamos pero eran esos, no encuentras a Ceroline y sus hijos por ninguna parte, ni comentando ni mirando ni dando a un me gusta, sencillamente tienen poca o nula relación con el nucleo grande, en tanto John John siemre tuvo relación con ellos ¿razón? no se si la candidatura de Caroline en el senado donde obtuvo poco apoyo, solo recuerdo una frase de apoyo d Bobby Jr, también es que ella no se lo comunicó a nadie. Con esto quiero decir que John John con todo tena esa relación familiar tipica de los kennedy, iba a bodas, se veia con sus primos , apoyaba a todo el mundo, y cuando lo precisaba pedia apoyo, como cuado abrió su revista, su carácter era muy diferente pero en ese sentido era Kennedy. En tanto Caroline, cuyo caracter al principio, sobretodo en su juventud era muy Kennedy ha coertado la relación con casi todos, ni con Maria y Courtney, de su edad y con las que se creció de niña como se puede ver en muchas fotos, tiene ya relación.

Los Kennedy son raros y parecen una comunidad cerrada pero en terminos de compartir cosa son muy generosos entre ellos, se prestan casas, se invitan uno a otrs, si a uno le falta dinero hacen calcetin y arrejuntan como en la familias gitanas, Caroline ya vendió la casas de Hiannys port así que la relación de sus hijos con el resto de los kennedy es minima por no decir casi nula ¿malo o bueno? pues no se, los nietos son bastante normales, es decir son chicos que van a harvard o Standford y que juegan al rugby, con dinero y buenos trabajos a la que terminan los estudios, en esta generación ya no hay drogadictos o problemas con la ley, son chicos bastante normales dentro de una familia rica, no hay ninguna razón de alejamiento como si la habia en los 70 cuando la mitad andaban con drogss, o con problemas con la ley y la familia era un caos.

bueno l de normales, si sacamos a Teddy III claro, este chico como politico no tiene mucho futuro, aunque en su perfil pone que trabaja en el senado con dos eggs, pero como futuro friki/humorista/intento de playboy de la familia un crcak, es lo mas raro que hay en esta generación de los kennedy, todos chicos muy normales, pero no por problemas con drogas o algo parecido sino porque el chico es friki el pobre, Tedddy III, futuro playboy con dinero, je es que me he pegado cuatro isas viendo le facebook del nene, es mas divertido qu cuando decia que queria ser poitico a los 12 con sus pelos largos, hora tiene 17 y no mucho remedio, digamos es el friki de la familia

10348709_715040218552659_2342103324416996215_o.jpg

1794795_733647690025245_483025201493094978_n.jpg

1238112_574185922638090_339414355_n.jpg

1901796_665167416873273_1061995235_n.jpg

si sacamos a Teddy III, un caso este chico pero ya se le veia lo firki desde niño

art.kennedyiii.gi.jpg

pero en fin como he dicho tampoco nada de lo que haya que salir corriendo, es decir solo un friki del que la mayoria incliuso sus primos en el face se rien un poco

caroline de joven parecia muy kennedy, incluido en el caraceter, a recuerdo sin sujetaor con u pelo hippie, muy como sus primos, luego se ha ido haciendo as a su madre pero en la busqueda de posición para sus hijos hay que rercordar a Joe

aqui la metes entre su primas y pro la ropa y el estilo la confundes con todas, 100% Kennedy en todo

images

Es Kennedy 100%. Todavía recuerdo una portada de una revista sensacionalista que decía, con dos huevos, que Carolina de Mónaco y Caroline Kennedy eran hermanas. Jaja. Pero si las dos llevan la prueba de ADN en la cara.

John john siempre ha sido muy bouvier, nunca le interesó el poder o el dinero

Bouvier de aspecto (tenía un look europeo como las Bouvier), pero en el carácter era muy diferente. Es verdad que nunca le interesó el dinero (seguramente porque lo tenía asegurado y para aburrir) y el poder no se sabe, porque yo creo que este chico habría acabado siendo candidato presidencial (siempre he tenido curiosidad por saber qué habría pasado en esas elecciones... no sé, sería como si hoy se presentara el sex symbol de la época). Era un chico, creo, sin maldad y sin mucha codicia. Fracasado a nivel laboral, pero feliz.

sobre su hijo, pues intenta que le encontremos paecido al abuelo o al chico no se como

images

Jajaja. Sí, ahí están, a ver si lo consiguen. Yo creo que al final lo conseguirán por erosión. xD

Al yayo no tanto, lo proyectan e intentan vender como el sucesor de su tío. Hay gente y cierto sector de la prensa que llevan años intentando encontrar al nuevo icono Kenedy y mucho me temo que no existe. El núcleo duro mediático (entiéndase JFK, Jackie, John Jr. y por extensión Carolyn) no tiene herederos ni en carisma ni en contexto social. Los tiempos han cambiado y cada uno de estros tres fueron un producto de su tiempo. John Jr. fue un producto de los 90, la década dorada.

El niño Schlossberg... pues en fin, se parece a su tío en eso que ellos llaman el big hair. Pero en nada más. En serio, este niño se me hace un Julianín de la vida. Redicho y con un sentido desmedido del deber en calidad de heredero de un reino que sólo existe en la cabeza de los propios interesados.

Aquí, el nuevo mesías:

Siempre lo presentan como "el nieto de JFK" como si se hubieran conocido o algo.

pero bueno esto es algo muy Kennedy, todos tiran de fotos de abuelos, este se parece a su abuelo mas que Jack al suyo pero e pose es e mismo, foto detras y pongo la misma jeta

tumblr_myyadhS3cl1sskl3eo1_500.jpg

Ahí, ahí. xD
y lo que veo Bouvier es su centrada en su nucleo familiar, eso es loq ue Caroline saco de los bouvier en tanto John con todo lo bouvier que era era mas familiar con la familia extendida, mucho mas que su hermana, disfrutaba con algunos de sus primos, otros le resultaban un sopor pero se solia ver con los pequeños de booby como Rory o Douglas, con Bobby jry tambien con teddy jr asi como con algun SHriver[/quoet]

La Caro demostró quién manda aquí en el funeral de su madre. Gente que se atrevió a comentar para la prensa que "era una gran amiga" o alguna anécdota tipo "siempre me contaba chistes cuando nos veíamos" fue fulminada ipso facto, teniendo negada la entrada al funeral.

bueno l de normales, si sacamos a Teddy III claro, este chico como politico no tiene mucho futuro, aunque en su perfil pone que trabaja en el senado con dos eggs, pero como futuro friki/humorista/intento de playboy de la familia un crcak, es lo mas raro que hay en esta generación de los kennedy, todos chicos muy normales, pero no por problemas con drogas o algo parecido sino porque el chico es friki el pobre, Tedddy III, futuro playboy con dinero, je es que me he pegado cuatro isas viendo le facebook del nene, es mas divertido qu cuando decia que queria ser poitico a los 12 con sus pelos largos, hora tiene 17 y no mucho remedio, digamos es el friki de la familia

10348709_715040218552659_2342103324416996215_o.jpg

1794795_733647690025245_483025201493094978_n.jpg

1238112_574185922638090_339414355_n.jpg

1901796_665167416873273_1061995235_n.jpg

si sacamos a Teddy III, un caso este chico pero ya se le veia lo firki desde niño

art.kennedyiii.gi.jpg

pero en fin como he dicho tampoco nada de lo que haya que salir corriendo, es decir solo un friki del que la mayoria incliuso sus primos en el face se rien un poco

Jajaja. El pequeño Nicolás americano. En el funeral del yayo ya apuntó maneras.

Última edición:
Back