Digas lo que digas, querida Pescadilla, ellos se querian más de lo que decís...
hablas con demasaida seguridad, ¿los conocías? xD
aquio todos nos basamos en la historia, en documanetos o en imagenes, y extraemos información de ellos, yo como historiadora suelo basarme en eso, en los libros que he leído o en el lenguaje gestual, las cosas que se pueden deducir de las fotos, luego a mi modo de ver, por su propio interés ella dulcificó su matrimonio, pero lo que sabemos es un tipo que se acostaba con putas, asi de claro, que luego le trasnmitia enfermedades a su mujer, eso también se sabe, una mujer que no contemplaba el divorcio, sencillamente no lo contemplaba por su educación, y que sí, se quedó embarazada pero es que ls mujeres Kennedy habian de "cumplir" procreando, así tal cual puro y duro (la pobre Joan tambien se quedó embarazada de Teddy cuando el matrimonio iba no mal, si no lo siguiente hasta el punto que ella bebía tanto que perdía los niños) así que se quedara embarazada en el 63 no me dice absolurtamente nada, que siguieran con el matrimonio me dice menos, yo lo que tengo es un matrimonio que es muy muy dificil que mantuviera un amor mas allá de las conveniencias.
Para una mujer cualquiera con autoestima un marido putero, no de amantes puntuales, sino de amantes a largo plazo+prost*tutas durante un tiempo prolongado se hace insoportablesonp desconectas emocionalmente y tratas tu matrimonio como algo de conveniencia, en ese punto ella tenia la fuerza que no tuvo Joan, su matrimonio le convenía, tener hijos con JAck le convenía, dientes y a aguantar, como aprendió su suegra, que s iba de compras ricamente con la amante de su marido y le comentaba como iban los niñs y tal yq ue agubató en la cama con oe hasta que nació Teddy o sea queni mas ni menos 20 años, la diferencia es que Jacquie exigia algo de compostura publica por parte de Jack y a Rose ya le daba como igual , pero si estñas enamorada de tu marido no aguantas años de esa guisa, si lo tomas como "conveniencia" te blinas emocionalmente y aguantas lo que te echen,.
Yo veo un equipo, donde cada tenia su función, con cierta admiración mutua, cada uno muy bieno en lo suyo pero donde cada uno tenia su propio caparazón emocional, Jack admiraba a Jacquie como compañera pero perdía la cabeza con otrs mujeres, le pasó con Judith, cosa qu no pasa si estas enamorado de la tuya, te puedes acostar con una pero no perder la cabeza en una aventura larga con la amante de un mafioso, y ella, admiraba a su marido como politico, conocia sus funciones, pero hasta ahñi, y es normalm, ninguna mujer se puede permitir estar enamorada de un tipo como Jack Kennedy a menos que seas boba y con baja autoestima, y no era el caso de Jacquie, sin acabar con una depresión como Joan. El caso de Jack no era como el de su hermano Bobby, Bobby no era un santo pero una cosa es una amante muy puntual y discreta... y otra irte de putas con tu cuñado, montar una orgia en su casa y que toda la familia lo sepa y agunar las miradas y comentarios de tus cuñadas y no una vez sino continuamente y que ademas pone en peligrto tu salud, esto ningna mujer lo aguanta sin un blinadaje emocional duro ue empieza po ver el matrimonio como un negocio,