Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues como los ríos "que el agua fluya" ! Pues muertos y desolación por doquier.Ahora el lobo es considerado en España un animal sagrado y no importa las masacres que cometa con otros animales (el lobo es un animal superior y el resto de animales que se jodan) ni el daño económico que haga. Hay que adorar y proteger al Dios Lobo y punto...
Ver el archivo adjunto 3867658
Ver el archivo adjunto 3867659
Ver el archivo adjunto 3867660
Ver el archivo adjunto 3867663
Ver el archivo adjunto 3867664
Ver el archivo adjunto 3867667
A mí lo que me parece rarísimo es que lleguen unos lobos, destripen un poco a 35 ovejas ni más ni menos, y se vaya sin comérselas. Que yo sepa, el lobo no mata por placer, mata por hambre........Ahora el lobo es considerado en España un animal sagrado y no importa las masacres que cometa con otros animales (el lobo es un animal superior y el resto de animales que se jodan) ni el daño económico que haga. Hay que adorar y proteger al Dios Lobo y punto...
Ver el archivo adjunto 3867658
Ver el archivo adjunto 3867659
Ver el archivo adjunto 3867660
Ver el archivo adjunto 3867663
Ver el archivo adjunto 3867664
Ver el archivo adjunto 3867667
Mis abuelos siempre me dijeron que los lobos matan a todos los animales que puedan aunque no tengan hambre y no se coman nada, y que van directamente a destripar y degollar y a dejar moribundo a todo el ganado. Que por ejemplo si hay 100 ovejas intentarán matarlas a todas.A mí lo que me parece rarísimo es que lleguen unos lobos, destripen un poco a 35 ovejas ni más ni menos, y se vaya sin comérselas. Que yo sepa, el lobo no mata por placer, mata por hambre........
Podemos descartar jauría de perros salvajes, o incluso perros pastores abandonados? Es que me parece una actitud rarísima para un lobo
Y yo he oído hablar de bebés comidos por lobos, pero no deja de parecerme raro. De hecho, no hay ataques mortales de lobos en este siglo a humanos. No se, me parece raro. Investigaré más sobre ello. Ningún animal mata por diversión (menos los delfines), son animales...Mis abuelos siempre me dijeron que los lobos matan a todos los animales que puedan aunque no tengan hambre y no se coman nada, y que van directamente a destripar y degollar y a dejar moribundo a todo el ganado. Que por ejemplo si hay 100 ovejas intentarán matarlas a todas.