Los mayores escándalos en la prensa rosa

Lo he visto hoy y buf, pobre chica, qué infierno. A mí tampoco me queda claro el topless por el que empieza su caída en desgracia: si el de la playa o el de Interviu.

Creo que fue el topless de Interviú.

La machacaron sin piedad. Y además que se dice que cuando la pobre Sonia ejercía la prostit*ción, algunos de la tele sabiendo esto, cogían y como estaba así tan mal, abusaban de ella para que pudiera tener más dinero para la droga, es decir, que le hacían el chantaje sexual (así lo dieron a entender).

Hay una entrevista con Pepe Navarro que me parece... porque estaba ya la pobre en sus últimos tiempos, y le dice Pepe "¿De que vives, Sonia?". La chica se calla, coj*nes si era sabido que la pobre estaba hasta en la Casa de Campo madrileña o eso decían, no le hagas esa pregunta que parece que la estés humillando. Ella respondió que vivía de la prostit*ción:

Una persona fue al funeral, una sola persona en el velatorio, no se quién fue, pero hasta de su familia pasaron de ella.

Y ahora se llega a la época en la que la que enseña las t*tas o el culo tiene puesto en la tele o el farandulero cuando fueron a por la pobre Sonia Martínez hasta joderle la vida.

Última edición: