Los mayores escándalos en la prensa rosa

Ahora lo entiendo. No me cuadraba lo del hijo cuando recordaba claramente la historia y que había tenido solo una niña. De hecho hasta he leído en algun artículo estos días a raiz del reportaje que primero había tenido a Hugo y luego años más tarde a Yaiza. Parece mentira que algunos sean periodistas y publiquen tan desinformadamente
Se autodenominan periodistas, estoy convencida de que ninguno tiene la carrera.

Esto también debió ser sonado en la época, yo no había nacido:

Cuando tuvo que desmentir que tuviese sida

Ver el archivo adjunto 3869688

El sida fue durante los años 80 y parte de los 90 sinónimo de muerte anunciada, pues no se tenían los avances actuales para frenar al virus. El pánico al sida era tal que muchos famosos tenían que salir por televisión a mostrar sus análisis para acallar bocas.

Tal fue el caso Amparo Muñoz, que en 1990 vio cómo en la revista Tribuna había un reportaje diciendo que tenía sida, y una información del diario Ya, firmada por Rosa Villacastín, en la que se decía que estaba muriéndose debido a la inmunodeficiencia adquirida que conlleva el virus.

Amparo tuvo que desmentir esta información primero en la revista ¡Hola!, y en 1993, en el programa de Telecinco La Máquina de la Verdad. “Yo tengo unos análisis aquí que dicen, de una fundación tan prestigiosa como Jiménez Díaz, que no tengo sida ni anticuerpos” dijo en el programa que presentaba Julián Lago, director de la revista Tribuna cuando tres años atrás se afirmó esa misma información, y que fueron mostrados en la pantalla.

La malagueña se sometió a un detector de mentiras para demostrar que no tenía sida, e incluso volvió a hablar del tema en ¡Hola, Raffaella!, pero lo hizo de una forma peculiar: bajo hipnosis, mientras el hipnotizador Tony Kamo le preguntaba al respecto.

Lo que le hizo Rosa Villacastin a Amparo Muñoz fue de auténtica miserable.

Que guapa era Amparo, a mí me parecía tan digna, tan bella.
Siempre se dijo que el que la llevó por la perdición fue Patxi Andion.

Lo que le hizo Rosa Villacastin a Amparo Muñoz fue de auténtica miserable.

Que guapa era Amparo, a mí me parecía tan digna, tan bella.
Siempre se dijo que el que la llevó por la perdición fue Patxi Andion.
Amparo dijo que empezó a probar las drogas con aquel novio chileno que tuvo, en un viaje a Venecia.

La verdad es que era un bellezón, de las famosas más guapas que ha habido en España.

Como actriz no lo hacía nada mal, en Familia está estupenda.

A la pobre la tocaron unos años convulsos. A finales de los 70 y principios de los 80 la heroína acabó con mucha gente. No eran conscientes del peligro en el que se metían, sobre todo con el SIDA.

Amparo dijo que empezó a probar las drogas con aquel novio chileno que tuvo, en un viaje a Venecia.

La verdad es que era un bellezón, de las famosas más guapas que ha habido en España.

Como actriz no lo hacía nada mal, en Familia está estupenda.

A la pobre la tocaron unos años convulsos. A finales de los 70 y principios de los 80 la heroína acabó con mucha gente. No eran conscientes del peligro en el que se metían, sobre todo con el SIDA

Me encantó en "Mamá cumple 100 años"

Buenas, no conocia este hilo y el otro dia tambien vi por la tv el documental de Sonia, esta en rtveplay.
Ya de paso me he leido el foro entero y he flipado con lo de Norma y el enfermo, con lo digna que va ella por playas de Muro.

He visto el documental de Sonia. La recuerdo del 3,2,1 contacto, me caía muy bien y me gustaba escucharla porque era buena comunicadora y pizpireta. Creo que tomó malas decisiones por estar mal rodeada. A mi, su padre no me ha gustado nunca: se emparejo rápidamente después de enviudar y me parece muy fuerte que no haya querido conocer a su hijo, tal como dice él en la entrevista del Pronto.

Me la crucé una vez por la calle cuando ya estaba en sus últimos tiempos. El documental me ha removido . Una persona muy joven, sin nadie que la orientara , con muchísimo dinero, una madre fallecida...

Me la crucé una vez por la calle cuando ya estaba en sus últimos tiempos. El documental me ha removido . Una persona muy joven, sin nadie que la orientara , con muchísimo dinero, una madre fallecida...
En el documental dicen que la muerte de la madre fue el desencadenante de que cayese en las drogas. Es posible.

En el documental dicen que la muerte de la madre fue el desencadenante de que cayese en las drogas. Es posible

Esto es muy arriesgado por mi parte, porque no la conocía personalmente, pero lo que me da la impresión es que era una persona muy vulnerable emocionalmente.

Me lo acabé ayer. Me dio la sensación que desde que murió su madre no tenía a nadie quien le marcara el rumbo. El padre, por lo que dijeron, se apañó enseguida echándose otra novia y yendóse a vivir con ella.

Tomó muy malas decisión y de lo que fue un descuido ( el topless) lo único que consiguió es desviarse cada vez más de su deseo de ser periodista. Lo que no me quedó claro, si las películas de "arte y ensayo" las hizo antes o después del topless. Con esa decisión se coronó, fuera quien fuera quien la aconsejase.

Lo he visto hoy y buf, pobre chica, qué infierno. A mí tampoco me queda claro el topless por el que empieza su caída en desgracia: si el de la playa o el de Interviu.