Los mayores escándalos en la prensa rosa

El noviazgo de Norma Duval con un chico millonario que padecia una enfermedad degenerativa ya muy avanzada. Ella era la estrella del Folies, y la madre del chico fue la que concertó la cosa, matrimonio con el hijo y pasta a raudales para ella. Se comprometieron para casarse pero se destapó el pastel y acabaron todos como el rosario de la aurora.

aquí la feliz pareja. El se llamaba Jorge García Lago, gallego, creo.

1465408307-norma-duval-05.jpg
Que vieja me estoy volviendo que a ´l no lo veo tan mal

Esto también debió ser sonado en la época, yo no había nacido:

Cuando tuvo que desmentir que tuviese sida

1734047082003.jpeg

El sida fue durante los años 80 y parte de los 90 sinónimo de muerte anunciada, pues no se tenían los avances actuales para frenar al virus. El pánico al sida era tal que muchos famosos tenían que salir por televisión a mostrar sus análisis para acallar bocas.

Tal fue el caso Amparo Muñoz, que en 1990 vio cómo en la revista Tribuna había un reportaje diciendo que tenía sida, y una información del diario Ya, firmada por Rosa Villacastín, en la que se decía que estaba muriéndose debido a la inmunodeficiencia adquirida que conlleva el virus.

Amparo tuvo que desmentir esta información primero en la revista ¡Hola!, y en 1993, en el programa de Telecinco La Máquina de la Verdad. “Yo tengo unos análisis aquí que dicen, de una fundación tan prestigiosa como Jiménez Díaz, que no tengo sida ni anticuerpos” dijo en el programa que presentaba Julián Lago, director de la revista Tribuna cuando tres años atrás se afirmó esa misma información, y que fueron mostrados en la pantalla.

La malagueña se sometió a un detector de mentiras para demostrar que no tenía sida, e incluso volvió a hablar del tema en ¡Hola, Raffaella!, pero lo hizo de una forma peculiar: bajo hipnosis, mientras el hipnotizador Tony Kamo le preguntaba al respecto.

El documental de Sonia Martinez lo estuve viendo el miércoles, me dió pena. Me dió también muchisima pena el hijo de Sonia
Me lo acabé ayer. Me dio la sensación que desde que murió su madre no tenía a nadie quien le marcara el rumbo. El padre, por lo que dijeron, se apañó enseguida echándose otra novia y yendóse a vivir con ella.

Tomó muy malas decisión y de lo que fue un descuido ( el topless) lo único que consiguió es desviarse cada vez más de su deseo de ser periodista. Lo que no me quedó claro, si las películas de "arte y ensayo" las hizo antes o después del topless. Con esa decisión se coronó, fuera quien fuera quien la aconsejase.

Me lo acabé ayer. Me dio la sensación que desde que murió su madre no tenía a nadie quien le marcara el rumbo. El padre, por lo que dijeron, se apañó enseguida echándose otra novia y yendóse a vivir con ella.

Tomó muy malas decisión y de lo que fue un descuido ( el topless) lo único que consiguió es desviarse cada vez más de su deseo de ser periodista. Lo que no me quedó claro, si las películas de "arte y ensayo" las hizo antes o después del topless. Con esa decisión se coronó, fuera quien fuera quien la aconsejase.
Las relaciones de Sonia con su hermana y con su padre, daba la sensación, de no ser muy estrechas. Entiendo que ha de ser muy difícil convivir con una drogodependiente.
La hermana me pareció muy tiesa en el documental.
El padre de Sonia, por lo que se vió, al poco de morir su mujer, se ennovió y se fue a vivir con la familia de ésta, o tuvo familia. La hermana afirmó que, cuando murió Sonia, su padre estaba con su pareja y su familua.
Fue todo superápido. A lo 17 ó 18 programa TV. Al poco pelis y series, a los 20 USA, más series, drogadicción, parejas, ser madre, .etc.... En 10 años!
Me dió mucha pena que a su entierro no acudiera nadie, nadie conocido, me refiero; sus amistades VIP. Que vergüenza!

Recuerdo a Sonia Martínez cuando salía presentando en la TV. Era muy simpática, muy natural. Tenía un don para la tele. Fue tremendo ver cómo acabó.

La machacaron viva con lo del topless. Todo el faranduleo la abandonó. Es evidente que ella sola se metió en el lío de las drogas pero la trataron muy mal, como una apestada.

No merecía acabar como acabó.

Buenas, no conocia este hilo y el otro dia tambien vi por la tv el documental de Sonia, esta en rtveplay.
Ya de paso me he leido el foro entero y he flipado con lo de Norma y el enfermo, con lo digna que va ella por playas de Muro.

Buenas, no conocia este hilo y el otro dia tambien vi por la tv el documental de Sonia, esta en rtveplay.
Ya de paso me he leido el foro entero y he flipado con lo de Norma y el enfermo, con lo digna que va ella por playas de Muro.
No fue la única a la que le montaron una boda "extraña". A la pobre Nadiuska la casaron con un buscador de chatarra con problemas psíquicos para obtener la nacionalidad española y así poder trabajar legalmente. Al tipo le pagaron 3.000 pesetas.

Cuando se supo fue un escándalo.

Ahora lo entiendo. No me cuadraba lo del hijo cuando recordaba claramente la historia y que había tenido solo una niña. De hecho hasta he leído en algun artículo estos días a raiz del reportaje que primero había tenido a Hugo y luego años más tarde a Yaiza. Parece mentira que algunos sean periodistas y publiquen tan desinformadamente

Back