- Calificaciones
- 72.766
¿Y con tres años le dejaron ir al tanatorio? ¿estaban locos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que vieja me estoy volviendo que a ´l no lo veo tan malEl noviazgo de Norma Duval con un chico millonario que padecia una enfermedad degenerativa ya muy avanzada. Ella era la estrella del Folies, y la madre del chico fue la que concertó la cosa, matrimonio con el hijo y pasta a raudales para ella. Se comprometieron para casarse pero se destapó el pastel y acabaron todos como el rosario de la aurora.
aquí la feliz pareja. El se llamaba Jorge García Lago, gallego, creo.
Os dejo enlace
Me lo acabé ayer. Me dio la sensación que desde que murió su madre no tenía a nadie quien le marcara el rumbo. El padre, por lo que dijeron, se apañó enseguida echándose otra novia y yendóse a vivir con ella.El documental de Sonia Martinez lo estuve viendo el miércoles, me dió pena. Me dió también muchisima pena el hijo de Sonia
Las relaciones de Sonia con su hermana y con su padre, daba la sensación, de no ser muy estrechas. Entiendo que ha de ser muy difícil convivir con una drogodependiente.Me lo acabé ayer. Me dio la sensación que desde que murió su madre no tenía a nadie quien le marcara el rumbo. El padre, por lo que dijeron, se apañó enseguida echándose otra novia y yendóse a vivir con ella.
Tomó muy malas decisión y de lo que fue un descuido ( el topless) lo único que consiguió es desviarse cada vez más de su deseo de ser periodista. Lo que no me quedó claro, si las películas de "arte y ensayo" las hizo antes o después del topless. Con esa decisión se coronó, fuera quien fuera quien la aconsejase.
No fue la única a la que le montaron una boda "extraña". A la pobre Nadiuska la casaron con un buscador de chatarra con problemas psíquicos para obtener la nacionalidad española y así poder trabajar legalmente. Al tipo le pagaron 3.000 pesetas.Buenas, no conocia este hilo y el otro dia tambien vi por la tv el documental de Sonia, esta en rtveplay.
Ya de paso me he leido el foro entero y he flipado con lo de Norma y el enfermo, con lo digna que va ella por playas de Muro.
Ahora lo entiendo. No me cuadraba lo del hijo cuando recordaba claramente la historia y que había tenido solo una niña. De hecho hasta he leído en algun artículo estos días a raiz del reportaje que primero había tenido a Hugo y luego años más tarde a Yaiza. Parece mentira que algunos sean periodistas y publiquen tan desinformadamenteEl hijo trans de Sonia Martínez, la estrella televisiva de los 80, nos abre su corazón
Descubre el emotivo testimonio del hijo trans de Sonia Martínez, la inolvidable estrella de los 80, y su mensaje lleno de valentía y amor.www.pronto.es