- Registrado
- 17 May 2011
- Mensajes
- 5.208
- Calificaciones
- 25.627
- Ubicación
- Zaragoza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la boda de su hija Lolita invito a todo el mundo, y luego tuvieron que casarse de malas maneras en la sacristía de la Iglesia. Que follón!
Ay Lola, mujer, que la gente iba a darte la peseta uno por uno. Mira que montar ese pollo.
Siempre he flipado con este escalofriante documento. A ver, se casaron en Marbella, ¿no?, ahí aparece lo que creo es la guardia civil pero también ¿militares?. Que alguien me saque de dudas porque es que me parece muy bestia la intervención policial de esa boda; o eran policías pero por los trajes parecen de la GC o del ejército. Es que sólo Lola Flores podía convocar a las fuerzas armadas en un arranque de enfado. Lo que más me gusta de esa movida es ver al Cordobés padre descojonándose y pidiéndole a Lola que se calme mientras no deja de sonreír. Horror vacui, me produce sofocos ver al señor de al lado y al resto de la gente sudar como pollos. Lola iba muy guapa, las cosas como son.
Cuando salio laportada de mar flores y lequio a mar se le llamo p...., p...., p.... Hasta la saciedad. En cambio lecquio era un heroe.
Me parecio lo mas machista y misogino q he visto en mi vida.
No se como pudo esta chica sobrevivir y superar las agresiones verbales y el maltrato y escarnio publico.
¿De verdad? Lo único que recuerdo de aquello es que nada mas salir las fotos, Lequio tuvo que salir por patas de un aeropuerto, donde la gente se le hecho literalmente encima, increpándolo muy duramente. "Chulo" es lo mas suave que le llamaron.Toda la razón. Se la liaron y ahí participaron el conde y el Matamoros, pero la put* fue ella, porque claro, como estaba con Tapias (publicadas estando con el Salvatierra) cuando hicieron las fotos...como siempre, la put* es la mujer. Toda España llamándola put*, ¿y ellos que sacaron tajada de aquello, qué?. No se cómo aguantó esta mujer.
Lo sabía todo Dios, que recuerdo ver una entrevista de varios amigos de Lola y me sorprendió ver a Emma Penella hablando del tema, como si fuera un secreto a voces. Vamos, que lo sabía la familia, el propio Pescaílla, etc...esa era la época de las hormigas blancas, que sacaron no mucho tiempo después la movida del hijo de Alejandro Sanz. Recuerdo haber visto algún programa sobre Carmen Ordóñez.
A sus hijos y al resto de la humanidad. Menudo despojo humano.por ahi de principios de los 2000 murió el duque de feria, su***dio o algo asi, creo que al menos el hijo menor aun estaba internado en USA
ccreo que les hizo un favor a los hijos al morirse
Tómbola fue un programa maravilloso. Deberían estar todos los programas disponibles online. Me acuerdo de uno en el que invitaron a Mar Flores es el que la llamaron "put*" a la cara con todos los sinónimos posibles en el diccionario. A ella ni se le movió la ceja. Su actitud me dejó pasmada y yo siendo una adolescente tomé buena nota de su comportamiento: cuanto te vilipendian no muevas ni un gesto que eso jode más. Lamentablemente soy mucho más visceral pero la postura de ella me pareció muy inteligente. En primer lugar porque ninguno de los periodistas de Tombola es un modelo de conducta y en segundo lugar porque sus buenos dineros se embolsaría. Mar presentó unos años un programa en la televisión valenciana así que el chaparrón que vivió en esa entrevista le compensó con creces.Toda la razón. Se la liaron y ahí participaron el conde y el Matamoros, pero la put* fue ella, porque claro, como estaba con Tapias (publicadas estando con el Salvatierra) cuando hicieron las fotos...como siempre, la put* es la mujer. Toda España llamándola put*, ¿y ellos que sacaron tajada de aquello, qué?. No se cómo aguantó esta mujer.
De Lola también se comentaba en los mentideros que Carmen no era su hermana sino su hija. Carmen Flores es la madre de Quique Sanchez Flores, que jugó en el Valencia y en el Madrid y entrenó al Atlético de Madrid y al Espanyol.Nunca lo entendí. Cuando murió Lola Flores en el 1995, yo, que de cotilleo tenía cero idea e interés, y del rollo folklórico menos aún, en el único articulo sobre su vida (Casí hagiográfico por cierto), en uno de aquellos semanarios de información general que aún existían, lo mencionaban el tema de pasada, como algo perfectamente conocido y superado, sin darle mayor relevancia. Me quede con el apodo del gachó "El Junco" por relacionarlo con un tema que no viene al caso.
Cuando se volvió a sacar el tema diez años después, me sorprendió que lo vendieran como el escándalo del siglo, el gran secreto, o incluso que dijeran que era una patraña. Cosas mucho mas escandalosas contó Lola de su vida y de su famila, sin que se le alterara el semblante.